Esta noche a las 10:15 darán un reportaje sobre shaolin en el programa "entre linies" de Tv3.
Lo siento, no he podido ponerlo antes.
Shaolin en Tv3 (televisión catalana)
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MugenDragon
- Forero Amateur

No ha estado del todo mal. En la línea del programa que lo emitía. Sin profundizar mucho pero han salido trozos del espectáculo, bueno mas bien de como entrenan y lo preparan, de la presentación previa que hicieron en Barcelona y parte de su vida diaria haciendo el guiri por Barcelona, haciendose la comida, etc.
Lo mejor ha sido que han dicho que NO son monjes de Shaolín sino estudiantes de Kung Fu y que el único monje es el maestro anciano. Textualmente han dicho que fue ordenado monje en Shaolin a los 15 años y que es maestro de Shaolin.
Creo que esto aclara bastante el tema aunque para mi la estrategia comercial es más que discutible. Aunque está claro que les funciona de maravilla.
Saludos,
Kôryu
Lo mejor ha sido que han dicho que NO son monjes de Shaolín sino estudiantes de Kung Fu y que el único monje es el maestro anciano. Textualmente han dicho que fue ordenado monje en Shaolin a los 15 años y que es maestro de Shaolin.
Creo que esto aclara bastante el tema aunque para mi la estrategia comercial es más que discutible. Aunque está claro que les funciona de maravilla.
Saludos,
Kôryu