II GALA DE ARTES MARCIALES CIUDAD DE TOLEDO
Moderadores: moderador suplente, admin
II GALA DE ARTES MARCIALES CIUDAD DE TOLEDO
naaasssss a todos!!
por segundo año consecutivo se va a celebrar en toledo un festival de artes marciales organizado por la AAVV "palomarejos" y la delegacion en toledo de la ASDKH.
gracias al exito de participacion del año pasado los organizadores han querido dar un mayor impulso al numero de disciplinas que este año quieran participar.
por lo tanto, aprovechando la amistad que con alguno de vosotros me he labrado, quisiera invitaros a participar con vuestras disciplinas en esta fiesta.
por favor! sea cual sea el grado, me importan las ganas de trabajar y la ilusion de participar.
me gustaria contar con todos aquellos que en madrid explicamos algo, y con los que no pudieron o quisieron, cuantos mas seamos mejor.
gracias y espero vuestras respuestas, aqui o por privado.
saludetes!!!
por segundo año consecutivo se va a celebrar en toledo un festival de artes marciales organizado por la AAVV "palomarejos" y la delegacion en toledo de la ASDKH.
gracias al exito de participacion del año pasado los organizadores han querido dar un mayor impulso al numero de disciplinas que este año quieran participar.
por lo tanto, aprovechando la amistad que con alguno de vosotros me he labrado, quisiera invitaros a participar con vuestras disciplinas en esta fiesta.
por favor! sea cual sea el grado, me importan las ganas de trabajar y la ilusion de participar.
me gustaria contar con todos aquellos que en madrid explicamos algo, y con los que no pudieron o quisieron, cuantos mas seamos mejor.
gracias y espero vuestras respuestas, aqui o por privado.
saludetes!!!
- Juanlu el chico
- Forero Adicto

- Contactar:
EXIBICION
concreta un poco mas, daedo. 
- Kakuto Bugei
- Forero Avanzado

- Contactar:
- Juanlu el chico
- Forero Adicto

- Contactar:
en verano?
Uf, sorry, pero en verano, si Crom quiere estare en Cádiz, en la playita... 
Hola Daedo !!!, que tal todo?. Se que estoy desaparecido, pero ya sabes... cosa del pluriempleo, je, je...
Ojala la gala salga fenomenal. Ya se que el año pasado estuvo genial (no pude ir pero uno se entera de todo, je, je....).
Si quieres que estemos por allí para lo que sea, puedes contar conmigo. Ya me diras
.
Un abrazo.
Jose.
Ojala la gala salga fenomenal. Ya se que el año pasado estuvo genial (no pude ir pero uno se entera de todo, je, je....).
Si quieres que estemos por allí para lo que sea, puedes contar conmigo. Ya me diras
Un abrazo.
Jose.
pues claro que si!!
solo teneis que prepararos una demo de 6-8 minutos o dos de 4-5 minutos!!!
gracias por intentarlo!!!!
por cierto, creo que alguien de bastante peso "y no solo la barriga" va a participar, verdad nachete???
no diremos nada hasta ultima hora, pero es uno de los grandes de este mundo.
gracias!!mil gracias!!!!
javi10000000000000 puedes hacer algo de tkd también??
solo teneis que prepararos una demo de 6-8 minutos o dos de 4-5 minutos!!!
gracias por intentarlo!!!!
por cierto, creo que alguien de bastante peso "y no solo la barriga" va a participar, verdad nachete???
no diremos nada hasta ultima hora, pero es uno de los grandes de este mundo.
gracias!!mil gracias!!!!
javi10000000000000 puedes hacer algo de tkd también??
ya esta confirmada la fecha,lamentablemente como alguno sabeis esta es una gala modesta, con lo cual estamos atados a muchas cosas.
a lo que voy.
fecha: domingo 30 de mayo
hora: 19.30 horas
lugar: anfiteatro del parque de las tres culturas de toledo.
por favor, aquellos que decidais participar comunicaos inmediatamente conmigo.
saludetes!!!
a lo que voy.
fecha: domingo 30 de mayo
hora: 19.30 horas
lugar: anfiteatro del parque de las tres culturas de toledo.
por favor, aquellos que decidais participar comunicaos inmediatamente conmigo.
saludetes!!!
el motivo de contactar conmigo es el siguiente:
recuento de praticipantes en cada especialidad
demo elegida (1X6-8,2X4-5)
dudas de organizacion.
no hace falta que prepareis "galas Bercy", esto es para nosotros y mostrar lo güenos que somos, asi que por favor no os agobieis con el poco tiempo del que igual disponemos (ya lo hago yo por vosotros)
millones de gracias a todos!!
recuento de praticipantes en cada especialidad
demo elegida (1X6-8,2X4-5)
dudas de organizacion.
no hace falta que prepareis "galas Bercy", esto es para nosotros y mostrar lo güenos que somos, asi que por favor no os agobieis con el poco tiempo del que igual disponemos (ya lo hago yo por vosotros)
millones de gracias a todos!!
GRAAACIAAAAAAAASSSSSS!!
INCREIBLE!!!!
jamás podría haberlo soñado..
por deciros dos ejemplos de gente que ha contactado conmigo para colaborar...Tachi,jebmas,kakuto,ISS,etc etc..
por dios!!esto ni en mis mejores sueñosss!!
os animo a los demas a que vengais, LEYVA, LINK, SANSHOU, ADMIN...
SOIS RECLAMADOS POR MI PERSONA!!
por favor, si podeis hacer el esfuerzo...
esto puede ser genial.
vuestro amigo os lo agradece.
INCREIBLE!!!!
jamás podría haberlo soñado..
por deciros dos ejemplos de gente que ha contactado conmigo para colaborar...Tachi,jebmas,kakuto,ISS,etc etc..
por dios!!esto ni en mis mejores sueñosss!!
os animo a los demas a que vengais, LEYVA, LINK, SANSHOU, ADMIN...
SOIS RECLAMADOS POR MI PERSONA!!
por favor, si podeis hacer el esfuerzo...
esto puede ser genial.
vuestro amigo os lo agradece.