noticia publicada en el sport del 21-04-2004

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nicolasjkd
Forero Activo
Forero Activo

noticia publicada en el sport del 21-04-2004

Mensaje por nicolasjkd »

Paso directamente a transcribir de manera literal la noticia aparecida en el diario catalán "SPORT":

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Jose Sulaimán, ha rechazado la posibilidad de que el ex-campeón mundial Mike Tyson participe en un deporte de peleas callejeras donde se permiten toda clase de golpes. Sulaimán dice "lamentar muchísimo" que Tyson contemple "la posibilidad de pelear en un deporte llamado K-1, en Japón, que representa el regreso milenario a los más salvajes tiempos de los seres humanos y es para quien ya no tenga nada más"

Sin comentarios, saludos a todos.
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es »

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Jose Sulaimán, ha rechazado la posibilidad de que el ex-campeón mundial Mike Tyson participe en un deporte de peleas callejeras
M estan intentando decir q el K-1 son peleas callejeras?? :o :o
Toda clase de golpes?? :o

En q mundo vivimos...
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uronn »

y despues querran que les llamemos periodistas...

:2gunfire:
kaiba87
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kaiba87 »

es flipante esto...pero mucho
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke »

:x :x :x pero q hijos de p....!!!! como pueden desinformarse tanto ??
NoFate
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por NoFate »

:o :o :o K flipe, al lado de estos los de Alerta 112 nos tienen como monjas. En fin, nunca nos libraremos de estos personajillos. La lastima es que a la inmensa mayoria le llega el mensaje de estos personajillos. Es nuestra eterna condena.....
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Pues eso no es nada, es un estracto, si leeis todo lo k dice....yo lo vi en un foro de boxeo, y se keda agusto...
TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TORlavega »

Solo 2 cosas:
-lo que va a pasar con tyson estamos medio aclarandolo en el post ¿preguntabais por tyson?
-¿el tio este que pinta en tyson?
es como si tu,despues de ser campeon del mundo de boxeo,decides ser albañil y salta el que no,que no lo contempla.
En fin... que mala es la envidia.
Por cierto,yo ya me rendi hace mucho en la lucha contra la prensa,asi que sus sutiles apreciaciones paso de comentarlas.
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

en fin... mezcla de pena y rabia :bad-words:
marveluss
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por marveluss »

deportes de contacto no, pero serán partidarios de otras cosas, a saber, corridas de toros ,caza,pena de muerte,violentos del futbol,si a la guerra irak o flagelarse en semana santa.......
Hay que respetar nuestras opiniones y aficiones c**o!!!! :bad-words: :bad-words:
KO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KO »

¿Habeis visto alguna vez 600 cabezas rapadas en el fondo sur del tatami pegandose, tirandose botellas, acuchillandose, matandose, con otros 600 cabezas huecas en el fondo norte del tatami y los antidisturbios a caballo repartiendo leña?
Pues eso pasa todos los fines de semana en mas de un campo de futbol...¿¿¿¿¿¿eso no es primitivo?????
Ah! que el peridodico de marras vive de calentar al personal para que la gente vaya caliente y ocurra eso, en conjunto con la tele,directivos,jugadores....vale, vale.
s@kufight
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: noticia publicada en el sport del 21-04-2004

Mensaje por s@kufight »

nicolasjkd escribió:Paso directamente a transcribir de manera literal la noticia aparecida en el diario catalán "SPORT":

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Jose Sulaimán, ha rechazado la posibilidad de que el ex-campeón mundial Mike Tyson participe en un deporte de peleas callejeras donde se permiten toda clase de golpes. Sulaimán dice "lamentar muchísimo" que Tyson contemple "la posibilidad de pelear en un deporte llamado K-1, en Japón, que representa el regreso milenario a los más salvajes tiempos de los seres humanos y es para quien ya no tenga nada más"

Sin comentarios, saludos a todos.

A mi todo esto me parece correcto menos el termino de "peleas callejeras",ha tanto no llega pero cada vez se va acercando mas,este deporte lo unico que hace es fomentar la violencia y sacar tajada de tios que no saben hacer otra cosa que darse de ostias y recibirlas por dinero...como si no huviese millones de trabajos donde no tienes que sufrir para ganar dinero,y por no hablar de los riesgos a largo plazo...,como te puede quedar la cara..en fin,a estos tios solo les falta darse de cabezazos contra una pared,haber si asi espabilan,que lo dudo.

PD:Que nadie se enfade,solo estoy dando mi opinion :wink: .
kaiba87
Forero Activo
Forero Activo

pues...

Mensaje por kaiba87 »

...no comparto tu opinión. A mí parecer el Boxeo tiene el mismo riesgo, o más, de sufrir alguna lesión grave...sin embargo no lo critican tan duramente.

En el fútbol cobran dinero por jugar al fútbol, aun el riesgo de las patadas, codazos, rodillazos que reciben en cada partido, o incluso de ser victima de una batalla campal entre los hinchas delos equipos...

En el Formula-1 cobran por correr en una carrera, aun sabiendo el riesgo que corren de tener un accidente mortal...

En las MMA cobran por luchar contra un adversario...SIMPLENTE ES UN DEPORTE MAS!!

Saludos.
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Es solo un deporte , ademas creo que si le quitas el sensacionalismo no es para tanto.
En USA hace un par de años era igual , y ahora el UFC se hace en las VEGAS , como si de boxeo se tratara ..... Es cuestion de tiempo solo que la gente se aconstumbre
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Pssss...sin comentarios. Hablar sin saber está tan de moda que ya nada me sorprende
Responder