Tecnica para disolver bien la proteina en polvo en tu batido

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
karapapa

Tecnica para disolver bien la proteina en polvo en tu batido

Mensaje por karapapa »

Hola a todos los foreros.
A quien no le ha pasado que al hacerse su batido de proteinas le quedan grumitos o pegotes de proteinas por el vaso y no hay forma de desazerlos por mucho que le des a la chucharita.
Y Despues la sensacion cuando los bebes es horrible !! ya que es como si bebieras trozos de chicle!
Pues bien ahyer por la noche descubri el metodo "karapapa" para que esto no suceda, la cuestion es la siguiente.

1-cojes el vaso y al ser posible que sea largo y alto.
2-hechas la proteina en polvo.
3-insertas la chucharilla en el vaso
-Si ya se que sabeis hacer estos pasos pero yo os los recuerdo. :lol:
4-e importante paso, le hechas la leche bien fria de golpe (nada de chorrito e ir rellenando) lo has de hacer como si de una catarata caiera en el vaso ya que si tiras la leche en el vaso de forma lenta se forma como una pasta de cemento que es el origen de los indeseados grumitos.
5-ultimo paso y tambien esencial, justo cuando has arrojado la leche en el vaso has de cojer la cucharilla rapidamente( el tiempo ideal es 1/4 de segundo ) y mezclarlo todo muy muy rapido.
Es esencial es paso de mezclarlo todo bien rapido.

-Los batidos quedan de coña y sin grumitos, como el colacaoturbo.

Efectos secundarios del batido "karapapa":
-dolor de muñeca
-charcos de leche por el marmol de la cocina

venga gente ! :wink:
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 »

jajaj k risa
Efectos secundarios del batido "karapapa":
-dolor de muñeca
-charcos de leche por el marmol de la cocina
jajajaja
Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Paco_piX »

Ahora pondré yo mi 'manera' paco_pix:

Se compra un mezclador (3€)
Se introduce el liquido en el
Se introducen los polvos
Se pone la rejillita
Se cierra
Se remueve
Y se bebe

Efectos secundarios: Ninguno
Precio total 3€
Angel 68
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Angel 68 »

Nunca os olvideis de los dos grandes inventos de este ultimo siglo para culturistas:

- El microondas
- Y la batidora!!!

Consigue un cuenco grande (yo me compre uno de plastico alto en el super por menos de 2?), agua, la prote, y a batir. Queda per-fec-to Imagen.

Un saludo.
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

asi es, con la licuadora es mejor, tambien le puedes agregar algo de yogurt al batido para que sepa mejor :D
Finito_en_plan_invitado

Mensaje por Finito_en_plan_invitado »

Karapapa eso es exactamente lo que me ocurre a mi con los batidos y tu formula funciona wenisima y ademas es verdad todo lleno de leche y dolor de muñeca.
karapapa

Mensaje por karapapa »

Se ha de reconozer que el metodo funciona y es bueno :lol:

Alomejor dentro de unos años se me reconoze mi aporte a la ciencia del fisicoculturismo y me idolatran el plan "Leonardo Davinchi". 8)

Porsupuesto recomiendo hacer el batido con la BATIDORA , pero a falta de ella lo mejor es prepararte un buen batido al estilo tradicional "karapapa".

PD: esta mañana le he añadido a mi batido de proteinas un actimel y la combinacion es perfecta.

venga!! :wink:
PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo »

Pues yo lo que tengo para los batidos es un dispositivo especial (bastante caro dicho sea ya de paso) para poder mantener los niveles de nitrógeno. ¿Lo conocen? está muy bueno! :D

Como todos saben el componente más preciado de las proteínas es el nitrógeno que contienen.

A la relación entre el nitrógeno proteico que ingerimos y el que perdemos se le llama "balance nitrogenado" y debemos ingerir al menos la misma cantidad de nitrógeno que la que perdemos.

Cuando el balance es negativo perdemos proteínas y podemos tener problemas de salud. Si lo que queremos es crecer...

...el balance debe ser siempre positivo!!

Saludos.
KickMuscle
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KickMuscle »

yoo lo que ago es
Con un baso grande(alto) le echo primero la mitad de la proteina que le tengo que hechar, y la leche, y lo muevo, despues hecho la otra mitad, y lo muevo de nuevo
Y no queda nada acumulado
HuGaDaS
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por HuGaDaS »

yo lo q hago: una botella de media litro de agua la llenas un poko, le hechas los polvos cierras el tapon lo mueves un pokito y ya esta muy facil venga saludos :crazyeyes:
musclerober
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por musclerober »

El dispositivo especial ese d PuroMusculo lo tiene el dueño del gym d un colega y esta muy contento.(No m menciono precio)

:silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
Comisario Castilla
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Comisario Castilla »

Yo lo que hago es poner los polvos con agua o con leche agitarlo bien y lo dejo reposar 1h. (por ejemplo antes del gim.) para que cuando acabe la tabla tomarmelo sin grumos. Saludos 0X
Responder