Avena
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Bruce Lee
Avena
Hola, hace unos dias me he comprado medio kilo de avena, me gustaria saber como la tomais, yo de momento la hecho de la bolsa directamente en un baso de leche con un poco de azucar para q este mas dulce no se si estara bien asi, quisiera saber las combinaciones q haceis con la avena y si la preparais de alguna manera. Ah tambien me gustaria saber algun sitio para comprar levadura de cerbeza por el centro de barcelona alguna herboristeria o sitio de estos. Contestad todos los q podais poniendo los batidos q haceis y eso, muchas gracias fenomenos!!!! 
-
karapapa
Yo la avena me la tomo tipo "cereales" no como un batido, primero suelo echar el azucar a un yogur natural desnatado, luego lo mezclo con la leche y lo meto en el microondas 40s a 900W cuando lo saco echo unos 50-75g de avena en copos y un plátano partido con rodajas finas, lo muevo todo y listo.... Digamos que la avena no esta demasiado buena pero se puede tomar.
-
musclerober
- Forero Activo

-
Invitado
Echo los yogures en un bol(se escribe asi¿?), los los remuevo un poco para que el yogourt no este tan compacto y le echo unos 100 gramos de avena, respecto a lo de si se nota algo no se que quieres decir..., si los yogures son naturales y quieres que sepa mejor puedes echarles edulcorante para no tener que tomar azucar.