Avena

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Bruce Lee

Avena

Mensaje por Bruce Lee »

Hola, hace unos dias me he comprado medio kilo de avena, me gustaria saber como la tomais, yo de momento la hecho de la bolsa directamente en un baso de leche con un poco de azucar para q este mas dulce no se si estara bien asi, quisiera saber las combinaciones q haceis con la avena y si la preparais de alguna manera. Ah tambien me gustaria saber algun sitio para comprar levadura de cerbeza por el centro de barcelona alguna herboristeria o sitio de estos. Contestad todos los q podais poniendo los batidos q haceis y eso, muchas gracias fenomenos!!!! :wink:
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _hind_ »

Yo me hago un batido en el que hecho de 5 a 6 cucharadas soperas de avena, además, le echo tambien un platano y algunas galletas ( lo de las galletas es para que quede mas espeso, porque si no a veces no se triutura bien la avena y la leche puede salpicar.Tasmbién se le puede echar algo de canela.
karapapa

Mensaje por karapapa »

Mi batido de la mañana solo levantarme es :

-medio litro de leche desnatada + 100 gr de avena + un poco de proteina en polvo de chocolate + actimel si hay en la nevera.Todo pasado por la trituradora.

Creo que el valor del batido son unos 37 gr de proteina.Y el gusto es muy bueno.
Loan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Loan »

Yo la avena me la tomo tipo "cereales" no como un batido, primero suelo echar el azucar a un yogur natural desnatado, luego lo mezclo con la leche y lo meto en el microondas 40s a 900W cuando lo saco echo unos 50-75g de avena en copos y un plátano partido con rodajas finas, lo muevo todo y listo.... Digamos que la avena no esta demasiado buena pero se puede tomar.
SaOKe
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por SaOKe »

La avena que yo compro es tierna y sin azucar, me los tomo con 2 yogures y una cucharada de miel y esta muy bueno
musclerober
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por musclerober »

Saoke: Como tu las tomas se nota algo? Cuanta avena echas en los 2 yogures???(la mia es en copos)
Esk voy a empezar a tomar tb avena(aora tomo solo levadura d cerveza)

:silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Echo los yogures en un bol(se escribe asi¿?), los los remuevo un poco para que el yogourt no este tan compacto y le echo unos 100 gramos de avena, respecto a lo de si se nota algo no se que quieres decir..., si los yogures son naturales y quieres que sepa mejor puedes echarles edulcorante para no tener que tomar azucar.
Responder