hoola a todos en 1º lugar
en anteriores mesajes leii varias veces algunas temas interesantes de tratar y se me ocurrio este, ya que me gustaria ver sus opiniones con respecto de quein seria capaz de derrotar a WANDERLEI en su peso, ya que creo que deben ser contados o ninguno si lo prefieren, bueno les voy a decir mi opinion, yo creo que el que le puede tener en problemas es dan henderson ya que la vez que se enfrentaron lo tuvo varias veces y puede que halla mejorado los errores que cometio esa vez, el otro es yoshida que lo tuvo pero el tonto no supo finalizarlo luego de tenerlo un par de veces, pero esta vez tendria que practicar kick boxing eso si para enparejar las cosas un poco, espero sus opiniones.
pd: buenoo yaa, si quieren pongan a pesos pesados tambien
Buffffffff, complicado ganar a Wanderlei, creo q al único q yo vi vencerle fue a Tito Ortiz en la final de un ufc, y la verdad la pelea fue del todo soporifera, pero aquel Wanderlei no es éste.
Sinceramente creo q no tiene rival en su categoría, oí el rumor q pretendía subir de categoría? ahí sí q las cosas estas más equiparadas, cualquiera puede ganar a cualquiera, los golpes son muy pesados y hacen mella
Ya hay un post sobre esto....
Y hay un monton de buenas respuestas y opiniones , pero no me acuerdo del nombre del post......
Pero vamos , en mi opinion , tanto BELFORT como ARONA , serian capaces de pegarle un repasito a SILVA
armlock escribió:Ya hay un post sobre esto....
Y hay un monton de buenas respuestas y opiniones , pero no me acuerdo del nombre del post......
Pero vamos , en mi opinion , tanto BELFORT como ARONA , serian capaces de pegarle un repasito a SILVA
Arona lo unico que va a hacer es aburrir un combate y si ganase sería por pesao .....
Belfort ... lo de belfort en ufc brazil, vamos no le ha vuelto a pasar nada similar, fué un descuido muy grande que creo que ya ha demostrado que recapazitó.
Bueno, antes que nada decir que SILVA es sin duda uno de los grandes, y todo el mundo cree que es solo thai, pero el tio es negro de BJJ asi que estamos hablando de un tio que aunque no lo demuestre tiene que tener un baraje tecnico en el suelo de la ostia.
De todos modos hay que reconocer, aferrimos de Silva en las palmas ya lo hacen, que en el pride es el rey pq esta categoria de peso en el pride no es nada del otro mundo, sin duda los mejores de su peso estan en el UFC, del mismo modo que los superpesados mejores los tiene el pride.
Por ello yo creo que la cosa cambiaria si SILVA estuviera en UFC, ¿quien podria con silva? pues yo creo que del UFC tanto belfort (yo lo hizo) como Randy... tito puede que si pero ultimamente esta decepsionando mucho (y eso que a mi nunca me ha gustado).
Por otro lado creo que del pride uno que le pondria las cosas muy muy dificiles (y podria acabar con el ) es Minotoro... que segun algunos expertos dice que tiene mejor suelo de VT que su hermano.... hay es nada
armlock escribió:Ya hay un post sobre esto....
Arona lo unico que va a hacer es aburrir un combate y si ganase sería por pesao .....
Belfort ... lo de belfort en ufc brazil, vamos no le ha vuelto a pasar nada similar, fué un descuido muy grande que creo que ya ha demostrado que recapazitó.
Yo metería a algun fiera del k1 .....
Un saludo.
No si tienes toda la razon , arona es un pesao , pero mira.......
MURILO NINJA , HENDERSON , e incluso el combate de fedor para mi lo gana , que es aburrido devr..... TIENES TODA LA RAZON , pero creo que ganaria a WAND , estoy casi seguro
No se quién le ganaría, pero si estoy seguro que puede tener combates muy duros y dificiles de predecir, con los siguientes peleadores: Randy Couture (que realmente ha neutralizado el trabajo de muchos), Victor Belfort, Henderson, Tito (si vuelve a difrutar de sus buenos momentos) y Arona (que de verdad aunque sea efectivo no megusta su estilo de pelea).
Aunque no colocaría a Yoshida por que no se si pueda volver a defenderse de Silva como lo hizo una vez. En ese combate yo le diera una medalla de honor al mérito a Yoshida, es uno de los combates que mas me gusta fue realmente una sorpresa.
Belfort sin duda creo q ganaria a Vanderlei,por el estilo q tiene y la fuerza...Belfort se defiende bien en el suelo y arriba tiene un muy buen boxeo...Silva dnd falla es en los huecos q abre cuando entra a golpear y ahi Belfort puede ser mortal...
PUes ya me lo habeis quitado.... ARONA, lo veo capaz por plasta, por y por físico, capaz de aguantar las primeras embestidas de Silva, y poco a poco colocarse encima y aburrirlo...
Randy también pero creo que se le puede pasar el arroz, al bueno de Randy... que los años al final, pasaran factura.
Datiz escribió:Yo pondría a Wanderlei contra Mirko.
Sería una ocasión para que el poli croata se rehabilitara... o se hundiera un poco más.
En todo caso, sería muy emocionante.
Ya pelearon....
Cierto es que pelearon... y yo hubiese dado por ganador a Cro Cop!! Me acuerdo de un middle-kick que creo que a wanderlei aun le duele!!
Sin duda Belfort se lo comeria... y Arona lo dormiria!! Aunque haya diferencia de peso me gustaria ver un Wanderlei vs. Fedor!! Buffff!! No quiero ni imaginarmelo!!
Bueno, antes que nada decir que SILVA es sin duda uno de los grandes, y todo el mundo cree que es solo thai, pero el tio es negro de BJJ asi que estamos hablando de un tio que aunque no lo demuestre tiene que tener un baraje tecnico en el suelo de la ostia.
Yo le he visto un par de combates soltar un mataleón que tenia encajadisimo para seguirse divistiendo y que no se le acabara la pelea!! Y también un intento de llave de brazo en el Final Conflict 2003 a Quinton Jackson!!
Nombrais a Yoshida i creo que ha hecho menos meritos que Rampage para estar en el post, es cierto que Quinton ya perdió con Wand en el Final Conflict pero aún así este esta más fuerte que Yoshida, teniendo en cuenta que Yoshida parece duro de pelar.
Que no digo con esto que sea el que yo añado al post! Yo opto por Arona por decisión, Belfort por TKO i Couture por Submission (Strikes) después de una elaborada estrategia. Estos son los candidatos pero hay que tener en cuenta que hoy en día el favorito es Wand i se lo a ganado por méritos propios.
Muy seguro os veo de que silva pierda contra cualquiera de ellos ... pero da la casualidad que ultimamente belfort o tito o arona no han echo ningun merito para ganarse dicho puesto ... antes de eso tienen que pelear y mucho, despues de ello que peleen con wanderlei. Tito es el unico que ha peleado, pero no con buenos resultados ...
el unico couture o bien como decia antes, a meter a alguno del k1.