"POWER PLUS"
Moderadores: moderador suplente, admin
-
AYUDA
"POWER PLUS"
HOLA EN UN MES HE SUBIDO 3 KILOS DE PESO,EL 26 DE MARZO PESABA 56 KG,Y EL VIERNES ME PESE Y MARCABA 59KG,TODO UN RECORD,ESTOY TOMANDO 6 CUCHARADAS SOPERAS AL DIA DE "POWER PLUS" QUE ESTO CONTIENE
PROTEINAS 21G
HIDRATOS 73G
LIPIDOS 1G
KCAL POR 100G,376 KCA
EL PROBLEMA ES QUE VOY POR EL TERCER BOTE Y ME HAN DICHO EN EL GIMNASIO QUE DESPUES DE TOMAR ESTO TENDRE QUE PARAR,PERO NSE QUE A LA QUE PARE LO PIERDO TODO PORQUE SOU MUY NERVIOSO,QUE PUEDO TOMAR DESPUES DE ESTO,TENDRIA QUE SEGUIR TOMANDO OTRA COSA?
PROTEINAS 21G
HIDRATOS 73G
LIPIDOS 1G
KCAL POR 100G,376 KCA
EL PROBLEMA ES QUE VOY POR EL TERCER BOTE Y ME HAN DICHO EN EL GIMNASIO QUE DESPUES DE TOMAR ESTO TENDRE QUE PARAR,PERO NSE QUE A LA QUE PARE LO PIERDO TODO PORQUE SOU MUY NERVIOSO,QUE PUEDO TOMAR DESPUES DE ESTO,TENDRIA QUE SEGUIR TOMANDO OTRA COSA?
-
PuroMusculo
- Moderador

Respuesta
¿Por qué tenés que dejar de tomarlo?
Saludos.
Saludos.
-
PuroMusculo
- Moderador

Respuesta
Aahhhh ahora me gustó más la respuesta que te dieron en el GYM.
De cualquier manera podrías seguir unos meses más (hasta llegar a tu objetivo).
Saludos.
De cualquier manera podrías seguir unos meses más (hasta llegar a tu objetivo).
Saludos.
-
Invitado
-
PuroMusculo
- Moderador

Respuesta
Si claro, después de usar la creatina por 4 meses, sería bueno un descanso.
Saludos.
Saludos.
-
Invitado
Para coger peso empeze a tomar carbohidratos de XXL 25000 creo que se llaman por ahi tengo el bote. Cogi en 2 meses cortos 10 kilos mas o menos. Pesaba 76 kilos y me he puesto en 86,3. He dejado de tomarlos no hace mucho ya que tenia grasa suficiente por asi decirlo y me decidi por empezar a tomar proteinas de 79% y creo.... que me va bien.
Estoy pensando en tomar creatina que por lo visto es muy buena para antes de empezar pero el precio es mas elevado aun que las proteinas. Los hidratos que estas tomando lo que haran es basicamente que aunmentes de peso, pero el lo que no conviertas en musculo se pasara a grasa.
Y la creatina al igual que las proteinas es bueno descansar de ella durante un tiempo, creo que escuche que al año de ingerir proteinas era bueno descansar un mes, no se si sera lo correcto pero supongo que si no lo es algun compañero lo dira.
Estoy pensando en tomar creatina que por lo visto es muy buena para antes de empezar pero el precio es mas elevado aun que las proteinas. Los hidratos que estas tomando lo que haran es basicamente que aunmentes de peso, pero el lo que no conviertas en musculo se pasara a grasa.
Y la creatina al igual que las proteinas es bueno descansar de ella durante un tiempo, creo que escuche que al año de ingerir proteinas era bueno descansar un mes, no se si sera lo correcto pero supongo que si no lo es algun compañero lo dira.