Nuevas clases de Sanda en Madrid

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SanShou
Forero Activo
Forero Activo

Nuevas clases de Sanda en Madrid

Mensaje por SanShou »

El 4 de Mayo comienzan nuevas clases de Sanda en el Gimnasio Zeus de Madrid, en el Paseo de Santa Maria de la Cabeza, metro Plaza Eliptica.

Entrenaremos alli el grupo que antes estabamos en el gimnasio Serrato, incluyendo el profesor, todos los martes y jueves de 19.30 a 21.30, por supuesto que os animo a todos a que os unais a la clase :)

El precio de la mensualidad esta muy bien, las instalaciones no estan mal y hay muchas otras actividades en el gimnasio (2 actividades como Sanda y Jiu jitsu brasileño por ejemplo serian 45 euros/mes y 3 actividades serian 50 euros/mes).

Si estais buscando entrenar Sanda de verdad alli estaremos a partir del mes de Mayo y si quereis mas informacion o teneis cualquier duda no teneis mas que decirlo, os contestare lo antes posible.

Un saludo
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Buenas SanShou, veo que vamos a ser compañeros de gimansio, ya habia oido algo, pero veo que ya esta confirmado, yo entro después a BJJ, asi que te veré por alli, y lo mismo algun dia me paso con vosotros.

Saludos.
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

Hombre San shou me alegro que por fin halláis encontrado gimnasio, a ver si un día me paso a veros.

Un saludo
SanShou
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SanShou »

Anda link, no sabia que estuvieras entrenando en el zeus tu tambien, pasate cuando quieras por la clase :) De todas formas, si estais despues de bjj... eso no es sobre las 23 o 23.30?

Gracias Mazinguer, ya era hora la verdad, me muero de ganas de volver a entrenar sanda, y en este gimnasio ademas de estar mucho mejor de precio tenemos actividades pa aburrir... Cuando te apetezca pasarte dimelo y te comento como se llega o quedamos para ir :)

Un saludo
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

SanShou:
Anda link, no sabia que estuvieras entrenando en el zeus tu tambien, pasate cuando quieras por la clase De todas formas, si estais despues de bjj... eso no es sobre las 23 o 23.30?
Vamos a ver, yo entreno BJJ, y la clase es de 21:30 a 23:00, con lo cual, empezamos justo cuando vosotros acabeis, por eso dije que te vería por alli.
Un saludo.
Responder