Seminario de Kajukenbo con Angel Garcia en Barcelona
Moderadores: moderador suplente, admin
Maestros de Kajukenbo
Yo conozco al señor Agustin Sanchez es 5º Dan Kajukembo da clases en Alcala de Henares y es muy buen instructor yo entrene con el durante unos 8 años aunque despues de su separacion con el maestro Angel Garcia muchos alumnos le dejamos, pero es realmente bueno ahora esta solo aunque con el respaldo del maestro Richard Peralta de USA a cuya asociacion se unio, cuando me fui a entrenar con el maestro AngelGarcia 9ºDan de kajukenbo en Torrejon he de decir algo que me impresiono y es que Agustin Sanchez tiene muchisimos mas alumnos que el, por algo sera.
seminario angel garcia
Jesus Maria y Jose, machote eres tonto, se te dan fatal las matematicas y fijate que no sabes ni de lo que hablas, SE LLAMA AGUSTIN LOPEZ, LOOOOOOPEZ, y si fue uno de los mejores alumnos del Maestro Garcia, tanto que hasta Peralta, (famoso rejoneador, porque lo que es en kaju), le ha otorgado mas grados que a sus propios alumnos, POR ALGO SERA
...famoso rejoneador, porque lo que es en kaju...

No quería escribir nada por aquí porque los mensajes se han desviado un poco (bastante), del tema propuesto por el amigo Marc. Así que siguiendo con el tema del post, si me acerco a Barcelona a la quedada (mas que probable), a lo mejor puedo asistir al seminario el domingo (como Daedo y Hno Perro), si se me permite claro. Te lo confirmo en cuanto pueda, que tengo que pedir unos permisos...
No quería escribir nada por aquí porque los mensajes se han desviado un poco (bastante), del tema propuesto por el amigo Marc. Así que siguiendo con el tema del post, si me acerco a Barcelona a la quedada (mas que probable), a lo mejor puedo asistir al seminario el domingo (como Daedo y Hno Perro), si se me permite claro. Te lo confirmo en cuanto pueda, que tengo que pedir unos permisos...
Bueno, yo para eso de las fechas y tal... Cuando veo un post supongo que es mas o menos reciente... Sorry.
Por cierto, lo de organizar las quedadas estaria bastante bien organizarlas 2 veces al año, mas o menos sobre las mismas fechas y en distintos lugares... Si hay ánimos pa organizarlas claro.
Bueno, un saludin for everybody. Please, no resuciteis los post antiguos, abrir uno nuevo, lo digo por los mas novatos (como yo).
Por cierto, lo de organizar las quedadas estaria bastante bien organizarlas 2 veces al año, mas o menos sobre las mismas fechas y en distintos lugares... Si hay ánimos pa organizarlas claro.
Bueno, un saludin for everybody. Please, no resuciteis los post antiguos, abrir uno nuevo, lo digo por los mas novatos (como yo).
Creí que os interesaría la aclaración de G.Forbach respecto a lo que hablabais del taijil, por eso comenté su email, y "resucité" el post.Bueno, un saludin for everybody. Please, no resuciteis los post antiguos, abrir uno nuevo, lo digo por los mas novatos (como yo).
pd. Y para alguno que parece que se extraña del email de Forbach, decirle que no es tan raro, ya que si buscas en google "gary forbach kajukenbo" sale precisamente este post (si le das en español, sale en la primera página, sino sale en la quinta (eso sale así en este momento, pasado el tiempo esto puede cambiar)).
Re: seminario angel garcia
Perdon por el error en el apellido, fue un despiste pero veo que tu tambien los tienes porque se llama AGUSTIN LOOOPEZZZ CAMPOOOOOS!!!! , O.K? y veo que tu sique nos tienes di idea del tema, informate antes! o te doy su telefono para que te informe el. INFORMATION FOREVER!!!kapu escribió:Jesus Maria y Jose, machote eres tonto, se te dan fatal las matematicas y fijate que no sabes ni de lo que hablas, SE LLAMA AGUSTIN LOPEZ, LOOOOOOPEZ, y si fue uno de los mejores alumnos del Maestro Garcia, tanto que hasta Peralta, (famoso rejoneador, porque lo que es en kaju), le ha otorgado mas grados que a sus propios alumnos, POR ALGO SERA
seminario angel garcia
Lo tengo BOBO, estooo, ¿donde estabas tu el dia que repartieron los brains?, so pazguato, a ver si te pones a echar cuentas de los alumnos que tiene el jefe por toda España, Europa y Sudameria, tontolin, o no sabes distinguir a un Maestro de un simple Instructor?????, adios y a ver si te lo haces ver.
Veo un baneo inminente de seguir por estos derroteros....Lo tengo BOBO, estooo, ¿donde estabas tu el dia que repartieron los brains?, so pazguato, a ver si te pones a echar cuentas de los alumnos que tiene el jefe por toda España, Europa y Sudameria, tontolin, o no sabes distinguir a un Maestro de un simple Instructor?????, adios y a ver si te lo haces ver.
A veces tambien veo muertos...