Ejercicios de cintura
Moderadores: moderador suplente, admin
-
mitronco
Ejercicios de cintura
Vereis tengo el abdomen algo raro, me explico. Las abdominales superiores las tengo bien, mas o menos marcadas y se me notan un poquito las costillas o los serratos pero sin embargo en la zona de las abdominales inferiores y cintura tanto en los laterales como por detrás tengo como un cinturón de grasa, no sé si me explico. Y mi afán es saber como puedo reducir la cintura tanto por delante como por detrás y los lados, qué ejercicios debo hacer y que me expliqueis como se hacen, para poder hacerlos en casa. Dispongo de mancuernas. Gracias por adelantado.
Re: Ejercicios de cintura
mitronco escribió:Vereis tengo el abdomen algo raro, me explico. Las abdominales superiores las tengo bien, mas o menos marcadas y se me notan un poquito las costillas o los serratos pero sin embargo en la zona de las abdominales inferiores y cintura tanto en los laterales como por detrás tengo como un cinturón de grasa, no sé si me explico. Y mi afán es saber como puedo reducir la cintura tanto por delante como por detrás y los lados, qué ejercicios debo hacer y que me expliqueis como se hacen, para poder hacerlos en casa. Dispongo de mancuernas. Gracias por adelantado.
-
JET DRAGOON
- Forero Adicto

Pues podría ser con un balon de basquetbol, tomalo con ambas manos estira los brazos hacia enfrente y gira hacia un lado y hacia el otro, tambien puedes hacer abdominales, eso si, debes de hacer algo de dieta, bajarle a la comida chatarra, al exceso de grasa y debes de trotar por lo menos tres veces a la semana 30 minutos.
Saludos
Saludos
Lo más importante es que vigiles tu dieta. El trabajo específico de abdominales, lumbares y oblicuos dará fortaleza a esos músculos o incluso los desarrollará, pero la grasa localizada será muy dificil, por no decir imposible, de eliminar únicamente con ejercicios. Y cuidado con trabajar los oblicuos con pesos grandes, su desarrollo restará estética, dando un aspecto de cintura más ancha.
Saludos.
Saludos.