Pride HWGP-..........elucubraciones.........

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

hazmat escribió:mmm si q es verdad q se defiende en todas las distancias, pero... me parece recordar que fue en el combate contra fujita, yo le vi un poco fragil de mandibula (dentro de los canones del pride, esto es), y eso que fujita es GRANDE, pero tampoco es que tenga un punch de morirse

a ver si se va a llevar una sorpresa
a ver Fedor se comio un gancho a plena potencia y solo le giro la cara... eso es tener la mandibula de cristal?? sera que no hemos visto a gente tirarse al suelo por la mitad...
Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Randy_Couture »

Bueno como saben muchos forero no soy fanático de Mino, pero estoy seguro de que este puede dar muchas sorpresas, a pesar de que Fedor luce muy pero muy fuerte, no apostaría 100% por este en contra de Mino.

Les diré quien es mejor después que peleen y vea quien gane :wink:

Sea como sea los dos son estrellas del vale todo, y cada uno tiene su estilo de pelea.
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

bueno.... creo ( y es lo ke yo defiendo) en lo que dice randy... mejor esperemos. Pero lo unico que digo es que respeto a fedor, apesar de ser fan de mino....y prefiero mil veces recibir un corte de ceja pero terminar partiendo un brazo (o tu no lo crees asi sajite??? si no es asi te dejo ke me partas la ceja ;) pero despues dejame tu lindo tobillo... yo en una semana estare perfec... tu dudo que vuelvas a jugar al futbol ;) )

un saludo
hazmat
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por hazmat »

Fedor se comio un gancho a plena potencia y solo le giro la cara...
a lo que me refiero es que aunque es ruso, no es vovchanchyn

ya veras como al final se come un KO de un pepinazo... (no TKO)

editado: no solo le giro la cara, eso fue un flash KO en toda regla, si en ese punto le conecta una segunda se acaba el combate... (fijate como le fallan las piernas en el momento de llevarse el golpe)
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es »

Como a todos, un dia la supremacía de Fedor acabará... y será un golpe muy duro...
Y sino, que se lo digan a Cro Cop... :silly:
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es »

De todas formas no creo que sea en este GP... :wink:
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

"Pewee"]Por cierto acabo de fijarme que Hirotaka Yokoi es un poco SANKA.....los de Reus me entenderan...
Ke jachondo!!! ke ta parece este??

Imagen :wink:
nemontemi
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por nemontemi »

Yo kreo ke habrá un sorpreson en el Pride...

Ya a mas de uno de nosotros nos han cerrado la boka...

Tal vez mino salgan kon un sorpreson, ke se avienten en pie un primer round y mino despliegue su kickboxing kontra los puños de Fedor...

pal segundo round ke vayan al suelo... una kosa si es segura: Mino no sale limpio, va a terminar sangrado, o tal vez ya no pueda pelear jejeje...

A mi en lo personal me gustaría ke terminaran por finalizacion, kualkiera de los dos...
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

yo también me apunto a lo de la sorpresa

y aviso que si no pasa nada raro apuesto mi firma un mes a Ogawa ganador del GP

:)
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Una pregunta el Ogawa este que se dedica al pro-wrestling??, por lo que he visto se ha prodigado poco en combates de MMA....

Ojo con Kharitonov!!! y con Randleman...
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

SANKA escribió:Una pregunta el Ogawa este que se dedica al pro-wrestling??, por lo que he visto se ha prodigado poco en combates de MMA...
campeón del mundo de judo. un enfant terrible... se dice que tiene una categoria y un talento inmenso para el tema este pero que es poco disciplinado...

quizas se haya dado cuenta de que es su último tren y se haya puesto las pilas :)
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

Sajite escribió:yo también me apunto a lo de la sorpresa

y aviso que si no pasa nada raro apuesto mi firma un mes a Ogawa ganador del GP

:)
xDD y las predicciones de Sajite van a misa no falla una :D :D menos mal que solo apuestas la firma 8)
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

hazmat escribió:
Fedor se comio un gancho a plena potencia y solo le giro la cara...
a lo que me refiero es que aunque es ruso, no es vovchanchyn

ya veras como al final se come un KO de un pepinazo... (no TKO)

editado: no solo le giro la cara, eso fue un flash KO en toda regla, si en ese punto le conecta una segunda se acaba el combate... (fijate como le fallan las piernas en el momento de llevarse el golpe)
si tienes razon en que flojea, pero sigo pensando que un directo asi tumba al 95% de los mortales, ademas en 15 segundos gana el combate...

Quiza pierda por decision o por intervencion del doctor pero yo no veo a nadie en Pride o UFC que pueda noquear a Fedor... Ahora bien como salga alguien con su talento y el fisico de Coleman... Adios Fedor.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Mad escribió: xDD y las predicciones de Sajite van a misa no falla una :D :D menos mal que solo apuestas la firma 8)
:lol: :lol: :lol:

acepta, entonces
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

Sajite escribió:
Mad escribió: xDD y las predicciones de Sajite van a misa no falla una :D :D menos mal que solo apuestas la firma 8)
:lol: :lol: :lol:

acepta, entonces
aceptado :D yo apuesto por Fedor
Responder