cual es el idolo de cada uno de todos ustedes para saber
Moderadores: moderador suplente, admin
cual es el idolo de cada uno de todos ustedes para saber
hola a todos, ya que en temas anteriores parece que no estamos de acuerdo en gustos de peleadores quise poner este tema para saber cual es el peleador que mas les gusta o que mas se sienten identificados con el, ya que parece que los gustos que todos tenemos con respecto a los peleadores son distintos , pero ojala que los que nombren sea de esta epoca, y no me vallan a nombrar a helio gracie o jigoro kano, jajajaja ya que para que por lo menos nos pongamos de acuerdo en la epoca actual en que estamos disfrutando y viendo a los peleadores.
voy a empezar
1.- por supuesto que mi idolo es fedor ya que como le a ganado a los otros peleadores a sido siempre superior y en forma clara y ademas por que es judoca
2.- muy cerca de fedor esta mirko, aunque era mi idolo por sus patadas brutales y ademas por que me identifico por el kick boxing pero su esceso de confianza en sus ultimas peleas me a alejado de el
envien sus respuestas y por que son sus idolos, espero sus respuestas amigos chaoo
p.d: lo de helio gracie y jigoro kano es broma y no se lo vallan a tomar mal ya que se molestan facilmente por tonteras que uno dice derepente
chaoo
voy a empezar
1.- por supuesto que mi idolo es fedor ya que como le a ganado a los otros peleadores a sido siempre superior y en forma clara y ademas por que es judoca
2.- muy cerca de fedor esta mirko, aunque era mi idolo por sus patadas brutales y ademas por que me identifico por el kick boxing pero su esceso de confianza en sus ultimas peleas me a alejado de el
envien sus respuestas y por que son sus idolos, espero sus respuestas amigos chaoo
p.d: lo de helio gracie y jigoro kano es broma y no se lo vallan a tomar mal ya que se molestan facilmente por tonteras que uno dice derepente
chaoo
Que vaya por delante que a mi el que mas me gusta es Rickson...pero si hablamos del VT actual ( y reconociendo que el mejor es mino) el que mas me gusta es Sakuraba,pq es puro espectaculo y pq tienes unos cojon... ya que se ha pegado con todos los grandes (y no solo de su peso) y siempre ha dado espectaculo.Se ha pegado con Quinton Jackson,Belfort,Royce,Randleman ( ganados) ...con Vovchachyn perdió pq estaba echo polvo despues de la paliza con Royce,con Mirko (lastima del ojo pq estaba haciendolo muy bien) tambien,y con wanderlei bueno.....nada que objetar pq le ganó las 3 veces con claridad.Se ha pegado con todos (pesados incluidos) y quitando con wanderlei con todos ha dado espectaculo...y no me extrañaria en dos dias verle pegandose con Fedor,pq huev... le sobran 
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

Pues no se... son muxos!! Principalmente, de los medios, Wand y Belfort (sí, ya se se que es mu contradictorio!!) y de los pesados Cro Cop!! Pero gustarme me gustan todos los del circuito (casi todos), pero ídolos...
Fedorsss en vez de abrir treinta posts preguntando lo mismo (o casi lo mismo) podrias hacer directamente una encuesta!!

Fedorsss en vez de abrir treinta posts preguntando lo mismo (o casi lo mismo) podrias hacer directamente una encuesta!!
Mejor que ni lo pruebe!! Creo que esta un poco mayor para emociones TAN FUERTES!!y no me extrañaria en dos dias verle pegandose con Fedor,pq huev... le sobran
pues yo estoy con ayrton,VIVA SAKURABA,me parece un tio digno de admirar
1ªPor lo buen luchador que es(tiene una tecnica acojonante)
2ªPor ser un tio respetuoso al maximo(y destacaria tambien a vovchancchin o como se escriba)
3ªPor ser el tio con mas valor del Pride de largo(a ver quien arriesga lo que el para intentar finalizar)
4ªPor el espectaculo que da.
Por todo esto para mi puede que no sea el mejor(ahi estan las ostias que le ha dao el Silva)pero da igual siempre sera mi favorito
SAKURABA FOREVER
1ªPor lo buen luchador que es(tiene una tecnica acojonante)
2ªPor ser un tio respetuoso al maximo(y destacaria tambien a vovchancchin o como se escriba)
3ªPor ser el tio con mas valor del Pride de largo(a ver quien arriesga lo que el para intentar finalizar)
4ªPor el espectaculo que da.
Por todo esto para mi puede que no sea el mejor(ahi estan las ostias que le ha dao el Silva)pero da igual siempre sera mi favorito
SAKURABA FOREVER
-
triangle choke
- Forero Adicto

Comparto totalmente las opiniones de los foreros que han elegido a Kazushi Sakuraba,por ser un luchador espectacular,valiente y sobre todo inteligente. Ademas en sus peleas siempre aprendes algo y te sorprende con cada cosa... Y no hablemos de los shows que se monta el tio en sus presentaciones,cuando se enfrento a K. Randleman y salio como Super Mario Bros. casi me muero de la risa y he de confesaros que estoy deseando que vuelva a luchar,ya no tan solo por ver su pelea, sino por ver con que show nos sorprende esta vez! La verdad es que como luchador nos a dado mucho,la leccion que les dio a Allan Goes,C. Newton y R. Gracie de BJJ fue impresionante y siempre que pelea con un grappler intenta ganarle como grappler y cuando pelea con un kicker intenta ganarle de pie. Le sobran huevos!!!

Deacuerdo con el sector SAKU, que mas decir de este PERSON, pero tambien me gusta mucho MARSUI DAIJIRO, aunque la mayoria de veces que lo he visto pelear ha perdido, el tio le hecha unos huevos de caballo, vease el curro que se lleva de WAND y en ningun momento flaquea y encara el combate, es un gran luchador pero se le va la olla jejejejejejejjej
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

Supongo que te referiras a Dijiro Matsui!Oriol escribió:Deacuerdo con el sector SAKU, que mas decir de este PERSON, pero tambien me gusta mucho MARSUI DAIJIRO, aunque la mayoria de veces que lo he visto pelear ha perdido, el tio le hecha unos huevos de caballo, vease el curro que se lleva de WAND y en ningun momento flaquea y encara el combate, es un gran luchador pero se le va la olla jejejejejejejjej
Romper reglas
Los idolos son aquellos que son capaces de hacer una leyenda y romper con todo lo establecido.Al primero que quisiera mencionar es a Royce Gracie, que ganó varias veces los primeros UFC, asegurando que su estilo superaria a otros y lo demostró,pues antes los graplers no eran muy protagonicos y todo la atención la tenian los strikers antes de los UFC.Después quisiera nombrar a Kazushi Sakuraba, porque logró romper el invicto de Royce,fuera de ganarle a otros Gracie. Y finalmente quisiera mencionar a Wanderlei Silva y a Mirko Filipovic, pues demostraron que si eras un buen grapler no necesariamente vas a ser invencible y un striker lo puede aniquilar; pues antes de wander y cro cop algunois creian que el jiu jtsu brasileño era la panacea.
Lo emocionante es que en MMA la historia se sigue escribiendo y se van derrunbando mitos demostrandolo empiricamente en le ring.
Ajustandome más al tema mi héro por la belleza y espectacularidad en su forma de pelear es Mirko(lastima que por su exeso se confianza perdió tan feo), me inpresionaba como noqueba a sus oponentes con una patada sorpresiva en la cabeza.
Saludos a todos
Lo emocionante es que en MMA la historia se sigue escribiendo y se van derrunbando mitos demostrandolo empiricamente en le ring.
Ajustandome más al tema mi héro por la belleza y espectacularidad en su forma de pelear es Mirko(lastima que por su exeso se confianza perdió tan feo), me inpresionaba como noqueba a sus oponentes con una patada sorpresiva en la cabeza.
Saludos a todos
pride
hola a todos yo es la primera vez que interfiero en un chat de estos y me gustan mucho, en primer lugar me gustaria decir que mi preferido con diferencia es mirko cro-cop pero me parece que hay luchadores exelentes en el pride,k-1,etc como por ejemplo me gustaria mencionar a vanderlei silva,victor belfort y mcdonald entre otros.me gustaria que alguien que este al tanto de las fechas de cada combate identificado con estos nombres hable conmigo y me explique un poco gracias a todos y espero contestena mis preguntas adios!!![/code]
-
JEAN CLAUDE
- Forero Amateur

bueno, pues a mi tambien me encanta sakuraba, que valor tiene al haberse pegado con los mejores..... y sobre todo la serenidad de su cara cuando lucha, no parece que este peleando, esta totalmente tranquilo, digno de admiracion este hombre.....
y otro que tambien me gusta mucho, (no se que opinareis vosotros de el)
es dan henderson, me parece un tio muy luchador y muy bueno tambien....que opinais vosotros de este ultimo?
un saludo.
y otro que tambien me gusta mucho, (no se que opinareis vosotros de el)
es dan henderson, me parece un tio muy luchador y muy bueno tambien....que opinais vosotros de este ultimo?
un saludo.
SAKU escribió:Comparto totalmente las opiniones de los foreros que han elegido a Kazushi Sakuraba,por ser un luchador espectacular,valiente y sobre todo inteligente. Ademas en sus peleas siempre aprendes algo y te sorprende con cada cosa... Y no hablemos de los shows que se monta el tio en sus presentaciones,cuando se enfrento a K. Randleman y salio como Super Mario Bros. casi me muero de la risa y he de confesaros que estoy deseando que vuelva a luchar,ya no tan solo por ver su pelea, sino por ver con que show nos sorprende esta vez! La verdad es que como luchador nos a dado mucho,la leccion que les dio a Allan Goes,C. Newton y R. Gracie de BJJ fue impresionante y siempre que pelea con un grappler intenta ganarle como grappler y cuando pelea con un kicker intenta ganarle de pie. Le sobran huevos!!!
![]()
Pues con ALLAN GOES debiste ver otro combate , porque el que yo tengo , bien cierto es que lo cose a low kicks , pero ALLAN lo raspa , varias veces , le gana la espalda en 2 ocasiones , y casi lo estrangula 2......
Para mi el repaso lo da allan.....