Sobre proteínas y carbos.......
Moderadores: moderador suplente, admin
Sobre proteínas y carbos.......
Buenas queria comentar aquí una cosa. Estoy haciendo una rutina de volumen y tomo ahora proteínas de suero de leche, coji la de suero de leche a parte de xq es la mejor xq no trae carbohidratos, la verdad esq he eliminado casi todos los carbohidratos de mi dieta, casi solo tomo antes de entrenar, y creo q es a consecuencia de esto por lo que me noto mucho mas flojo a la hora de hacer ejercicios (me cuesta+ trabajo levantar los pesos etc..... y respecto a lo de la proteína de suero q opinais? la mayoria de la gente suele comprar una proteína de 60, yo no la cogi x todos los carbohidratos q tiene, xq quiero crecer pero sin grasa, bueno q cantidad de carbos y cuando creeis q debo tomar......?????
No puedes eliminar todos los carbohidratos, los que tienes que comer son carbohidratos complejos y azúcares naturales, son la mejor fuente de energía para ganar músculo, los que no debes tomar son carbohidratos simples porque tienen azúcares procesados y rafinados que se convierten en glucógeno y engordaras.
Por favor den mas ejemplos de los carbohidraros complejos y azucares que debemos consumir, ya que yo tambien quiero ganar volumen y estoy hecho un lio con esto y con lo que leo en otros post.
Ya que si debo consumir por lo menos 130gr. de carbohidratos por comida, eso es mucho arroz o pasta, por eso me gustaria saber otras fuentes de carbos buenos.
Otra duda es que si en fase de volumen tambien debemos consumir los carbohidratos en la noche o en la ultima comida del dia, o solo proteina.
Bueno, gracias por las respuestas.
Ya que si debo consumir por lo menos 130gr. de carbohidratos por comida, eso es mucho arroz o pasta, por eso me gustaria saber otras fuentes de carbos buenos.
Otra duda es que si en fase de volumen tambien debemos consumir los carbohidratos en la noche o en la ultima comida del dia, o solo proteina.
Bueno, gracias por las respuestas.
Pues depende de lo que quieras, si lo que quieres es engordar rapido toma carbohidratos por la noche, yo lo he hecho muchas veces y subes de peso rapido pero tambien aumentas la barriga.
depende de lo que busques, si quieres un cuerpo fibrado y con abdominales marcados no consumas carbohidratos por la noche o consume los menos posibles.
Venga !!
depende de lo que busques, si quieres un cuerpo fibrado y con abdominales marcados no consumas carbohidratos por la noche o consume los menos posibles.
Venga !!