busco libros raros de kenpo
Moderadores: moderador suplente, admin
busco libros raros de kenpo
Hola a todos
hace mucho ke no me conecto al foro pero lo veo muy animado
estoy muy interesado en conseguir cualquier ejemplar (o todos) los libros de la serie : infinite insights in to kenpo ( vol 1-5 ) de ed parker.
espero que alguien me pueda ayudar . creo que quedan muy pocos ejemplares circulando por hay.
pd:¿donde hay gimnasios en la comunidad valenciana de kenpo karate ?:o
hace mucho ke no me conecto al foro pero lo veo muy animado
estoy muy interesado en conseguir cualquier ejemplar (o todos) los libros de la serie : infinite insights in to kenpo ( vol 1-5 ) de ed parker.
espero que alguien me pueda ayudar . creo que quedan muy pocos ejemplares circulando por hay.
pd:¿donde hay gimnasios en la comunidad valenciana de kenpo karate ?:o
-
Ignacio-TKD-
- Forero Iniciado

llamar atencion
haber si asi llama la atencion y alguien me contesta, (me estoy dejando la vista buscando por internet los malditos libros

-
Ignacio-TKD-
- Forero Iniciado

Re: busco libros raros de kenpo
Porque no buscas bien:Jander clander escribió:haber si asi llama la atencion y alguien me contesta, (me estoy dejando la vista buscando por internet los malditos libros
http://www.kenpo.com.ar/merchand.htm
Desde esa pagina los puedes encargar... Te costara pasta por el tema de enviarlo por correo pero kien algo kiere algo le cuesta xDDD
los libros de Parker solo se editan en inglés. En España nos los venden hace años y si los quieres los puedes importar. En paginas de kenpo americanas te los venden, pero negreira tb te los puede conseguir. Sin duda son los mejores libros de kenpo que existen ademas de la enciclopedia del kenpo y algun otro