STEVEN SEAGAL FUNDADOR DEL AIKIDO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

mushashi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por mushashi »

cierto es que el articulo no tiene desperdicio, ni lo de que gracias a caminar de rodillas salvo la vida, me hubira gustado verlo hacer suwari waza, o shikko...seguro uqe no hay desperdicio,...
claro gracias a los tenkan y tai sabakis hace esos pases de muleta y veronicas
Ikkyu
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Ikkyu »

Con mis respetos, mushashi, qué sabes tu si es cierto que el saber andar de rodillas le salvó la vida? Alguna vez te has puesto delante de un toro? Empieza a tocarme la fibra que se hagan gracias acerca de Fran :x, pero cada cual es libre, obviamente.

Ikkyu
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Ikkyu escribió:Con mis respetos, mushashi, qué sabes tu si es cierto que el saber andar de rodillas le salvó la vida? Alguna vez te has puesto delante de un toro? Empieza a tocarme la fibra que se hagan gracias acerca de Fran :x, pero cada cual es libre, obviamente.

Ikkyu
Totalmente de acuerdo con Ikkyu, y ahora hablo muy en serio. Estais hablando de una persona que por el mero hecho de ejercer una profesion que quizas no os guste y que ademas es famoso por ello, tien el mismo derecho que cualquiera a practicar AAMM.
¿No hablais (hablamos) de lo importatante que fue para nosotros saber AAMM en un momento dado en "la calle"?, pues estoy seguro que en el suelo, delante de un toro, si entrena y esta acostumbrado a desplazarse de rodillas le puede sacar de mas de un apuro.

"claro gracias a los tenkan y tai sabakis hace esos pases de muleta y veronicas "
Y delante de un toro de 600 Kg tu que harias ¿Un kata artistico?. Probablemente un tio capaz de aguantar a un bicho de esos con esa tranquilidad, este mentalmente mas preparado que muchos de nosotros ante una agresion de una persona (incluidos Tai Sabakis)
Ikkyu
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Ikkyu »

Pues algo de cierto debe haber en lo que dice Snake. Fran tiene el aplomo que a muchos nos falta ante una situación de peligro, y hasta el maestro Tamura se dió cuenta de ello. Pero no voy a entrar en detalles.

Ikkyu
Responder