Las Artes Marciales No sirven para nada!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

Bueno... veo que sigues en tu línea de difamación gratuita, de desconocimiento y de falta de higiene corporal. Para tu información Bruce Lee jamás conoció el sistema completo del Torete de combate, ya que al ser zurdo carecía de sentido del ritmo y de educación en la mesa. Existe una grabación que corrobora mi afirmación (lamentablemente tuve que borrarla con el especial del maestro Siffredi) en la que se puede ver al maestro Vaquilla afirmando categóricamente: “Lo mismo te digo una cosa, que te digo la otra. Además los restaurantes chinos son una mierda que no te ponen ni pan para mojar con las camareras”.

Y termino con el Mantram tradicional del Torete:

Vengo hacia ti con las manos vacías
Pero en mi espalda escondo un Torete
Como no me des la cartera majete
Te hago una reforma de ojete
Que va ha parecer una autovía
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

MAZINGER EBMAS:
Y termino con el Mantram tradicional del Torete:

Vengo hacia ti con las manos vacías
Pero en mi espalda escondo un Torete
Como no me des la cartera majete
Te hago una reforma de ojete
Que va ha parecer una autovía
Diossssss!!!!!, creo que este post esta alcanzando el sumun de la sabiduria suprema.

Os rindo pleitesia maestros del Torete.

PD: Cuando es el proximo cursillo??, tengo unos ahorrillos en el banco que estaba guardando para mi futura casa, pero por un curso de torete, estoy dispuesto a pagar lo que sea.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

sublime... SUBLIME.... SUBLIME

jajajajaja... que me meo tooooo!!!!

Empiezo con los entrenamientos del torete pescador en minifalda, patines y con latigo.... eso si que va a ser UNA TECNICA PENETRANTE Y MORTIFERA!!!! :vamp:

Por cierto, hay que educar mejor a los alumnos del torete... la letania del torete me la soltaron no hace mucho algun alumno que parecia seguro de si mismo y aventajado en el uso del mismo... y se llevo de regalo dos ostias y una patada en los lereles...jejejejeje.... por eso afirmo que aun os queda un largo camino para conseguir la base minima imponible deducible del bruto anual (pa bruto mi tio Urelio que se queria hacer cafe con leche haciendo que el burro de juan valdes se foll*** a la vaca que rie (pa cuando acabo el burro con el tranco que tenia paso a ser la vaca de Milka... moraica como un lirio la puso, oches)... entonces decia que mamandole la tet** a la vaca....) ... a lo que vamos!!! eso del bruto anual del Chop Suey Kung Thai... os vigilamos en las sombras (que hace mucha calor)

Chiquitin
Chop Suey Kung Thai Grand Master del Universo
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

el origen del kung fu en euskal herria????

mmmmmm... si desglosamos kalimotxo en sus ideogramas kanji, y aplicamos e=mc2, en la cuarta luna de jupiter, con un colocon de anis que te cagas tenemos...

kalimotxo= KALI (diosa hindu de la muerte) + MO (lo que hacen las vacas)+ TXO (o apocope de CHOP! ruido de las vacas en el ganges)

con lo cual , el kung fu es hindu!!!!!!

tomaya !!!!
TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TORlavega »

kalimotxo= KALI (diosa hindu de la muerte) + MO (lo que hacen las vacas)+ TXO (o apocope de CHOP! ruido de las vacas en el ganges)
Madre mia,en mi vida habia leido una paganidad mayor. :bad-words:
kalimotxo:kal-i-motxo
-Kal es lo que hay en las lavadoras
-i es para unir
-motxo es lo que hacen los toros es san fermin
Esto demuestra,una vez mas,la teoria de que el kung-fu se origino en el pais vasco,pero para aprenderlo debes esnifar la cal que surge en la resistencia de tu lavadora al lavar la ropa que usaste en los encierros de san fermin.
Y el que no quiera ver esto es que mira pa otro lado o tiene los ojos cerrados.
Daedo:pagano!!
:evil:
Mr.chong
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Mr.chong »

:o :silly: :o :silly: :o :silly: :o :silly: :o :silly: :o :silly: :o :silly: :o :silly: :o :silly: :o :silly: :o :silly: :o :silly: :o :silly: :o :silly:
e.s.t.o.y. f.l.i.p.a.n.d.o.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

hola...a pesar de ke todos veis perfectamente kien ha escrito este mensaje, me gustaria mantenerme en el anonimato....

llevo muchos años investigando las artes marcianas y creo ke el torete puede ser lo mas Xtremrevolushionketecagas desde el invento del pan y del ROMATRONNN

me encantaria aprender este sistema, pero me surgen una serie de dudas ke espero ke el torete pueda resolver, ya sea en persona a atraves de ustedes, ke son los ke mas disfrutan con el en la mano:

ehem

1ª) para entrenar con el torete, puedo usar esa vieja e inutil tuberia de plasticokenosepakecoñoguardo, y/o un tubo metalico de escoba doblado¿

o acaso es necesario ke compre un tubo de plastico y/o un palo de escoba doblado nuevo¿

2ª) por ke todas las tias ke veo me parecen mas buenas ke mi parienta¿

3ª) si las monjas son las esposas de dios...los curas son su pareja de hecho¿

4ª) Un tren esta formado por una locomotora de 10 toneladas de masa y dos vagones de 5 toneladas cada uno. el coeficiente de rozamiento entre el tren y la via es de 0.5. si el tren circula circula con una aceleracion de 1m/s(2), cual es la fuerza total ke tiene ke ejercer la locomotora para conseguir ese movimiento¿ y cual es la tension ke soporta el enganche entre la locomotora y el primer vagon¿ y entre ambos vagones¿
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

Querido amigo Pankratos, tus dudas son razonables, es mucho lo que se desconoce del Torete de combate, nosotros por ejemplo no conocemos a nuestros padres y nuestras madres afirman no conocernos a nosotros.
Paso a responderte. Si no entiendes la terminología del Torete, házmelo saber que te envío un manual explicativo contra reenvolso de 90€:
1ª) para entrenar con el torete, puedo usar esa vieja e inutil tuberia de plasticokenosepakecoñoguardo, y/o un tubo metalico de escoba doblado¿

o acaso es necesario ke compre un tubo de plastico y/o un palo de escoba doblado nuevo¿
El torete no se entrena con tuberías, se entrena con el corazón. No importa que no tengas dinero, lo importante es que el poco dinero que tengas nos lo des a nosotros.

2ª) por ke todas las tias ke veo me parecen mas buenas ke mi parienta¿
Después de entrenar Torete con el maestro Vaquilla las mujeres dejarán de parecerte atractivas.
3ª) si las monjas son las esposas de dios...los curas son su pareja de hecho¿
Creo que te confundes de federación. Esa a la que haces alusión es otra en la que también reparten bastantes hostias.
4ª) Un tren esta formado por una locomotora de 10 toneladas de masa y dos vagones de 5 toneladas cada uno. el coeficiente de rozamiento entre el tren y la via es de 0.5. si el tren circula circula con una aceleracion de 1m/s(2), cual es la fuerza total ke tiene ke ejercer la locomotora para conseguir ese movimiento¿ y cual es la tension ke soporta el enganche entre la locomotora y el primer vagon¿ y entre ambos vagones¿
El Torete de combate está basado en los estudios de biomecánica, física, biofrutas y submarinismo del maestro Vaquilla que en gloria esté. Gracias a sus profundos conocimientos de fontanería y sexo anal podrás conocer los más obscuros secretos de los intestinos del Ser.

Concluyo con otra hermosa máxima del Torete de combate:

El conocimiento supremo no puede aprehenderse
Pero puede venderse

La verdad suprema no puede ser percibida
Pero puede ser vendida

Tal vez sea difícil tener la mente abierta
Para mejorar tu vida ingresa en este nº de cuenta:
55558848494949303033’’2

Gracias por vuestra atención y un saludo
Cerrado