cual es el idolo de cada uno de todos ustedes para saber
Moderadores: moderador suplente, admin
estimado k-1
aca creo que no estoy de acuerdo para nada contigo, es mas creo que estas equivocado al decirque el k-1 le queda grande los luchadore que nombraste, a mi como te e comentado antes igual me gusta el k-1 harto pero no puedes decir que sus luchadores son mejores que los de pride por que lo mas real pisible que puede ser un combate es en pride y hay que tener cojones para meterse a pelear ahi, en cambio en k-1 se pega mas duro y se ven mas ko es por el hecho de que tiene reglas que lo hacen ser asi como dijo alguien anteriormente muy unidimensional, en la calle quien cres que ganaria si se pusieran a pelear fedor o hoost, yo creo que fedor le sacaria la cresta a cualquiera en la calle o en pride o en lo que sea menos en k-1 ya que como te dije antes esta mas restringido y podria decirse es un poco mas de caballero por cuando alguien se cae de un golpe el otro se va a un rincon y espera que se levante y ademas no se puede patear en la cabeza cuando estas en el suelo, si lo ves bien veras cada torneo tiene su gracia pero eso no quiere decir que sea mejor que el otro.
a mi me gusta el hecho de que peleadores de k-1 se vallan a pride a pelear ya que son mas tecnicos en los golpes y es bacan verlos pelear pero lo malo que tienen una desventaja tremenda tambien
aca creo que no estoy de acuerdo para nada contigo, es mas creo que estas equivocado al decirque el k-1 le queda grande los luchadore que nombraste, a mi como te e comentado antes igual me gusta el k-1 harto pero no puedes decir que sus luchadores son mejores que los de pride por que lo mas real pisible que puede ser un combate es en pride y hay que tener cojones para meterse a pelear ahi, en cambio en k-1 se pega mas duro y se ven mas ko es por el hecho de que tiene reglas que lo hacen ser asi como dijo alguien anteriormente muy unidimensional, en la calle quien cres que ganaria si se pusieran a pelear fedor o hoost, yo creo que fedor le sacaria la cresta a cualquiera en la calle o en pride o en lo que sea menos en k-1 ya que como te dije antes esta mas restringido y podria decirse es un poco mas de caballero por cuando alguien se cae de un golpe el otro se va a un rincon y espera que se levante y ademas no se puede patear en la cabeza cuando estas en el suelo, si lo ves bien veras cada torneo tiene su gracia pero eso no quiere decir que sea mejor que el otro.
a mi me gusta el hecho de que peleadores de k-1 se vallan a pride a pelear ya que son mas tecnicos en los golpes y es bacan verlos pelear pero lo malo que tienen una desventaja tremenda tambien
bueno ........ una cosa keda klara y es k el pride es muy diferente al K1 , aora en una cosa t has ekibokado ese ejemplo a sido malisimo , no me puedes poner a un ombre k tiene mas de 40 años en el caso de hoost con fedor
ponme a filho con fedor en la calle xulito haber k pasa o le banner con el en la calle.......... sin duda t has ido a por uno de los k estan mas deviles aora ( hoost ) puede ser su ultimo año en el mundo del K1. 
K-1 escribió:bueno ........ una cosa keda klara y es k el pride es muy diferente al K1 , aora en una cosa t has ekibokado ese ejemplo a sido malisimo , no me puedes poner a un ombre k tiene mas de 40 años en el caso de hoost con fedorponme a filho con fedor en la calle xulito haber k pasa o le banner con el en la calle.......... sin duda t has ido a por uno de los k estan mas deviles aora ( hoost ) puede ser su ultimo año en el mundo del K1.
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

A mi el debate de k-1 o Pride me parece del todo absurdo,no hay mas que ver a leko,saap y si me apurais..hasta cro cop...en el pride esta permitido lo mismo que en el k-1,mas agarres,mas lucha en el suelo....luego veo absurdo decir que el k-1 es mejor y en una pelea ganaria sin duda un striker puro como los de k-1 a un luchador que domine todos los aspectos de la lucha....el unico que veo con posibilidades de pasarse con relativamente exito del k-1 al pride seria a Le banner...pero vamos,que en una pelea sin reglas ninguno de los grandes del k-1 creo que tuviera posibilidades con uno de los grandes del pride...o decirme alguien del k-1 que ganara a fedor o minotauro? (cro cop no es valido....pues ya se ha demostrado que no...
)
y k les pasa alos de pride en K1:D:D:D por favor mejor no ablo xk kedan total en ridiculo.............. NO COMENT x lo menos los de K1 ace un buen papel en pride l eexan cojones y lo acen bien pero los de pride lo uniko k acen es ir como unas cabras pegar por pegar y estan obsesionados agarrando y to muy flipados
Hay que joderse, acabas de llegar al foro y no haces mas que decir garruladas!!!! tanto k-1 y tantas hostias, y cualquier boxeador medianamente bueno pone en aprietos al mejor luchador de K-1, deja ya de decir idioteces,, y cuando empiezes a conocer un poco los deportes de contacto empezaras a valorar los Pride, UFC, etc. etc... en definitiva las MMA..
Y ahora suelta la chorrada de costumbre...
Y ahora suelta la chorrada de costumbre...
completamente de acuerdo con sanka.....nadie esta quitandole meritos a los del k-1,pero en lo suyo....el deporte de lucha total se ve en el pride que vale todo..a cada uno nos gustara mas el boxeo,el k-1....pero lo que esta claro es que los luchadores mas "completos" estan en mma...o es posible en k-1 o en boxeo que un tio (hablamos de nivel profesional claro) de 100 kilos pelee y pierda con uno de 80?en el mma entran a relucir no solo la fuerza sino muchas mas cosas.....ademas,como ya en dicho,en las mma se permite las mismas reglas que en k-1 y muchas mas....el pride engloba el k-1.es como decir que yo soy mejor luchador que Silva pq en una pelea en la ue solo valga usar 3 dedos soy mejor que el,.... 
Aunque este tipo de argumentos me parecen más hilarantes que otra cosa, por favor, hay gente que se puede ofender. Expón tu opinión evitando caer en lo de "vagabundos", "cabras", "ratas", y demás expresiones ofensivas. Primer y último aviso. Gracias.K-1 escribió:los de pride lo uniko k acen es ir como unas cabras pegar por pegar y estan obsesionados agarrando y to muy flipados
- Killer elbows
- Forero Activo

Tus estúpidas opiniones te definen, REY.K-1 escribió:y k les pasa alos de pride en K1:D:D:D por favor mejor no ablo xk kedan total en ridiculo.............. NO COMENT x lo menos los de K1 ace un buen papel en pride l eexan cojones y lo acen bien pero los de pride lo uniko k acen es ir como unas cabras pegar por pegar y estan obsesionados agarrando y to muy flipados
Que le pasó a Abibi contra Quinton Jackson??
Saludos...
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

Tenia ganas de oir algo asi!!admin escribió:Aunque este tipo de argumentos me parecen más hilarantes que otra cosa, por favor, hay gente que se puede ofender. Expón tu opinión evitando caer en lo de "vagabundos", "cabras", "ratas", y demás expresiones ofensivas. Primer y último aviso. Gracias.K-1 escribió:los de pride lo uniko k acen es ir como unas cabras pegar por pegar y estan obsesionados agarrando y to muy flipados