Interesante....
Parece que cada vez se decide mas gente a dejar atras la "mascara" de nick y pantalla para presentarse en carne y hueso a otros foreros.
Esto es, quizas, un sintoma mas del buen rollo que se puede respirar siendo un poco respetuoso, un poco persona y muy muy friki ... aun compartiendo gustos diferentes en cuanto a AAMM se refiere (dejando a parte que los demas no teneis ni puta idea y yo soy el puto amo... y el que no este de acuerdo me lo dice a la cara el lunes

).
¿Sera esto el inicio de la "Legion Friki" (cuyo logo podria ser un sable samurai, con unas bolas chinas colgadas de la empuñadura, sobre un yin-yan dorado)? La fuerza destructiva mas potente del mundo.... Iremos al programa de Alicia Senovilla a presentarnos como los mas mejores (por encima incluso de los drag queens de incognito que se revelan a su madre)?... Saldremos en Cronicas Marcianas para hacerle el hara-kiri a la Aida?... Seremos capaces de enjugar con nuestras artes, las lagrimas de Fresita?... Rescataremos a Musiquito del Ostracismo? Y a Paco Porras?...
Pocos, muy pocos superan la prueba .... porque, mira que hay que ser friki!!!!
Nos vemos el lunes!!!! y cuantos mas mejor!!!
Chiquitin
"Yo ... anduve con un friki"