KFM o BJJ en Córdoba??
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Principiante-novato
- Forero Nuevo

KFM o BJJ en Córdoba??
hola a todos los foreros, me gustaría comenzar a practicar o bien BJJ o bien Keysis Fighting Method (o como se escriba).
El único problema es que resido en Córdoba capital y creo que no es posible de momento.
¿Alguien sabe si existe en la en la provincia de Córdoba o en otra provincia cercana algún grupo o profesor de alguna de estas disciplinas?
Ya se que en Málaga sí, pero me pilla un poco lejos.
Gracias a todos por adelantado
El único problema es que resido en Córdoba capital y creo que no es posible de momento.
¿Alguien sabe si existe en la en la provincia de Córdoba o en otra provincia cercana algún grupo o profesor de alguna de estas disciplinas?
-
bestrainer
- Forero Adicto

Re: KFM o BJJ en Córdoba??
Principiante-novato escribió:hola a todos los foreros, me gustaría comenzar a practicar o bien BJJ o bien Keysis Fighting Method (o como se escriba).
Quizas en el foro de deporte de contacto te puedan responder mejor.......
un saludo.
-
Shi de Shang
- Forero Iniciado

Pues es un tema que he hablado con el admin, pero que quede claro que somos diferentes personas.Es lógico, puesto que Leviatan y Shi de Shang escribís desde el mismo ordenador.
Shi de Shang:se llama ignacio tahhan
Leviatan(yo) me llamo Ignacio herrera
solo que nos conectamos desde un cyber, `por lo tanto el operdador aàrece como el mismo.......
Espero no crear confusiones, y seguire el consejo que me dio el admin para evitarlas...
Adios
practicar kfm en cordoba capital?
no se si esto te servira de ayuda o motivacion en sevilla tambien hay un instructor de kfm
y lo que es mas importante yo soy instructor de kfm en galicia y procuro acudir en la medida de lo posible con bastante asiduidad a nuestra sede en valencia son 1200 kilometro!
por que te digo esto?
PORQUE MAHOMA CUANDO QUERIA REZAR IVA A LA MONTAÑA!
y sino recogia las oraciones y durante un tiempo rezaba en su casa...
para cualquier duda tienes un correo en nuestra pagina y la direccion y telefonos de varios instructoresw que te atenderan atentos y gustosos
keysikfm.com
feliz viaje!!
y lo que es mas importante yo soy instructor de kfm en galicia y procuro acudir en la medida de lo posible con bastante asiduidad a nuestra sede en valencia son 1200 kilometro!
por que te digo esto?
PORQUE MAHOMA CUANDO QUERIA REZAR IVA A LA MONTAÑA!
y sino recogia las oraciones y durante un tiempo rezaba en su casa...
para cualquier duda tienes un correo en nuestra pagina y la direccion y telefonos de varios instructoresw que te atenderan atentos y gustosos
keysikfm.com
feliz viaje!!