Hola a la sala: tengo una duda , y no tengo mucha idea de este ejercicio, el ejercicio llamado (no se) ,que con una mancuerna a cada lado levantas creo que los hombros interpretando como si dirías (no sé),
con este ejercicio que musculo trabajas ?
haber si alguien me puede informar.
Si ese es ,pero el trapecio es el deltoides no? la forma de hacer el ejercicio es como si gesticularias con los hombros diciendo ( no sé).
Como diciendo no tengo ni idea machoooooo!! :D
el deltoide es el deltoide y el trapecio es el trapecio.
el deltoide es el que esta arriba del todo del brazo, y el trapecio es el que ves que va desde el cuello y hace la caida del hombro......no se si me expliko bien, jeje
Es como dice er_koko, mirate con la ayuda de dos espejos la espalda, los trapecios son los musculos que estan justo debajo del cuello, tira los hombros hacia atras mientras te ves para que los notes.
Por cierto, creeis q se puede trabajar mejor el trapecio haciendo los encojimientos con la maquina de gemelos de pie?,yo lo he probado y realmente se puede llegar a notar el quemazon,el pro q tiene es q los antebrazos no tienen q aguantar el peso de las mancuernas y puedes llevar mas lejos el ejercicio,q creeis vosotros puede ser un buen ejercicio?Un saludo.