Isométricos y las AA.MM
Moderadores: moderador suplente, admin
Isométricos y las AA.MM
Los isométricos proporcionan para las AA. MM aslgun beneficio que los ejercicios "normales" no proporcionan?:
o se alguna ventaja especifica que justifique su uso?
o se alguna ventaja especifica que justifique su uso?
-
Shi de Shang
- Forero Iniciado

Hola que tal!
en el gimnasio dodne practicas.....
Yo prefiero realizarlo a la interperie...
Chauuuuu
Lo que miguel Tkd dijo es muy sierto , los isometricos son ejercicios anaerobicos , por lo tanto mejoraran tu rendimiento fisico sin hacer de lado a los beneficios que le aportan a tus huesos y sobre todo a tus musculos.....Por eso siempre es bueno combinarlos con tu entrenoPero sí que es cierto que aportan más beneficios que los "normales", por ejemplo, el sostener una patada o aguantar una postura dificil (y otros cuantos
en el gimnasio dodne practicas.....
Yo prefiero realizarlo a la interperie...
Chauuuuu
No. Son aquellos en los que los músculos realizan un esfuerzo con escasez de oxígeno. Por eso el agotamiento llega mucho antes, porque es un esfuerzo muy intenso y el oxígeno de la sangre es insuficiente.Yo estudié que los ejercicios anaeróbicos son aquellos en que las pulsaciones del corazón suben de el 80 %...
Así es, y ello conlleva a que las pulsaciones suban por las nubes; al menos cuando realizamos un trabajo de resistencia...Son aquellos en los que los músculos realizan un esfuerzo con escasez de oxígeno. Por eso el agotamiento llega mucho antes, porque es un esfuerzo muy intenso y el oxígeno de la sangre es insuficiente.
-
Shi de Shang
- Forero Iniciado

Es que estos trabajos son de resistencia...y como dije por ende mejoran el rendimiento fisico de una persona..Así es, y ello conlleva a que las pulsaciones suban por las nubes; al menos cuando realizamos un trabajo de resistencia...
En mi jimnasio trabajamos estos ejersicios muy a menudo y nos ayuda a el rendimiento dentro del tatami , como fuera de el ( en la calle , si es necesario.
Los ejercicios isométricos según tengo entendido son los que se mantiene una postura sin moverse, por ejemplo en el caso de algunas aamm chinas, hacer "caballos" para mejorar las piernas y demás.
Pues bien, yo diría que esta clase de trabajos son de fuerza más que de resistencia, ¿no? En todo caso de fuerza resistencia; pero lo que se cansa es el músculo, si realizas el ejercicio y terminas con los músculos echos polvo, y luego te cuentas las pulsaciones, en mi caso me dan pulsaciones completamente normales aunque termine con las piernas doloridas.
Eso es todo.
Pues bien, yo diría que esta clase de trabajos son de fuerza más que de resistencia, ¿no? En todo caso de fuerza resistencia; pero lo que se cansa es el músculo, si realizas el ejercicio y terminas con los músculos echos polvo, y luego te cuentas las pulsaciones, en mi caso me dan pulsaciones completamente normales aunque termine con las piernas doloridas.
Eso es todo.
-
Shi de Shang
- Forero Iniciado

Eso es lo que queria decir , que los ejercicios son anaerobicos..
Por lo tanto...
CHIAO
Por lo tanto...
ello conlleva a que las pulsaciones suban por las nubes; al menos cuando realizamos un trabajo de resistencia...
Tb estan los ejercicios isometricos que se realizan con una exaustiva cantidad dem movimientos en un tiempo determinadoLos ejercicios isométricos según tengo entendido son los que se mantiene una postura sin moverse
En eso coinsido con vosPues bien, yo diría que esta clase de trabajos son de fuerza más que de resistencia, ¿no? En todo caso de fuerza resistencia
CHIAO
-
Shi de Shang
- Forero Iniciado

Sleyer aqui te mando unas paginas
www.galeon.com/jlgarcia/tecnica/fuerza.htm
Esta segunda es un poco mas tediosa que la anterior pero si te gusta informarte no esta mal...
www.efdeportes.com/efd39/fzanat.htm
usuarios.lycos.es/ muaythaiab/entrenamiento_para_la_mejora_de_.htm
www.galeon.com/jlgarcia/tecnica/fuerza.htm
Esta segunda es un poco mas tediosa que la anterior pero si te gusta informarte no esta mal...
www.efdeportes.com/efd39/fzanat.htm
usuarios.lycos.es/ muaythaiab/entrenamiento_para_la_mejora_de_.htm