Hola, ¿sabe alguien donde se puede estudiar kenjutsu en Barcelona?
gracias
donde practicar kenjutsu en barcelona ?
Moderadores: moderador suplente, admin
Bueno, en Barcelona poco Kenjutsu se practica. Seguramente no encontrarás clases exclusivas de Kenjutsu. A lo más tienes Kendo/Iaido, Kenjutsu/ZNKR Iaido, Aikiken /Aikido... Por lo que sé, el ken se encuentra siempre inmerso acompañado por otra disciplina, normalmente la troncal del dojo en cuestión.
En el dojo de la UPC, por ejemplo, practican Kenjutsu/Iaido una vez por semana, pero la disciplina troncal es el Kendo, que practican 2 veces por semana.
En mi dojo, por ejemplo, practicamos Kenjutsu, con varios origenes, pero la disciplina troncal es el Aikijujutsu.
Yo creo que es muy bueno acompañar la práctica del Kenjutsu con una disciplina más dinámica y con contacto, que supla la única práctica del kata en el Kenjutsu. El Kendo es un nexo genial, y el Aikijujutsu (mode publicidad on) tampoco se queda atrás (mucha relación con el sable).
Si te puedo ayudar en algo más, estoy a tu disposición.
Saludos,
Tengu
En el dojo de la UPC, por ejemplo, practican Kenjutsu/Iaido una vez por semana, pero la disciplina troncal es el Kendo, que practican 2 veces por semana.
En mi dojo, por ejemplo, practicamos Kenjutsu, con varios origenes, pero la disciplina troncal es el Aikijujutsu.
Yo creo que es muy bueno acompañar la práctica del Kenjutsu con una disciplina más dinámica y con contacto, que supla la única práctica del kata en el Kenjutsu. El Kendo es un nexo genial, y el Aikijujutsu (mode publicidad on) tampoco se queda atrás (mucha relación con el sable).
Si te puedo ayudar en algo más, estoy a tu disposición.
Saludos,
Tengu