donde practicar kenjutsu en barcelona ?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
torlak
Forero Nuevo
Forero Nuevo

donde practicar kenjutsu en barcelona ?

Mensaje por torlak »

Hola, ¿sabe alguien donde se puede estudiar kenjutsu en Barcelona?

gracias
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

kopiller te reclaman :lol: :lol: :lol: :lol:
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Bueno, en Barcelona poco Kenjutsu se practica. Seguramente no encontrarás clases exclusivas de Kenjutsu. A lo más tienes Kendo/Iaido, Kenjutsu/ZNKR Iaido, Aikiken /Aikido... Por lo que sé, el ken se encuentra siempre inmerso acompañado por otra disciplina, normalmente la troncal del dojo en cuestión.

En el dojo de la UPC, por ejemplo, practican Kenjutsu/Iaido una vez por semana, pero la disciplina troncal es el Kendo, que practican 2 veces por semana.

En mi dojo, por ejemplo, practicamos Kenjutsu, con varios origenes, pero la disciplina troncal es el Aikijujutsu.

Yo creo que es muy bueno acompañar la práctica del Kenjutsu con una disciplina más dinámica y con contacto, que supla la única práctica del kata en el Kenjutsu. El Kendo es un nexo genial, y el Aikijujutsu (mode publicidad on) tampoco se queda atrás (mucha relación con el sable).

Si te puedo ayudar en algo más, estoy a tu disposición.

Saludos,
Tengu :evil:
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Ah! y puestos a recomendar en Barcelona (teniendo en cuenta lo que te he comentado antes) visita al maestro Hiruma (7º dan Kendo, 6º dan Iaido) o al grupo de la UPC.
torlak
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Gracias

Mensaje por torlak »

Muchas gracias por tu respuesta

saludos cordiales
Responder