y vamos y teniendo figuras como MARK KERR en pride adorais a WANDERLEI , BELFORT , JACKSON ...........joder KERR es tremendo el uniko luxador k veo interesante bajo mi punto de vista en pride.
cual es el idolo de cada uno de todos ustedes para saber
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Caracuero
- Forero Activo

Bueno, volviendo al tema principal de este tema y sin perder el tiempo interviniendo en la ya famosa pólemica Pride vs K-1 iniciada por el también ya famoso forero K-1 (el cual tiene unos gustos un tanto peculiares: su luchador favorito del Pride es un titán de antaño que cayó fulminado en su retorno por un auto KO) mis favoritos (que no ídolos) son:
-Royce Gracie: Por llevar el BJJ a los Estados "Todolonuevo,efectivoyatrayentelomultiplicamospor100" Unidos y demostrar de que es capaz un grappler (en su tiempo, no ahora)
-Rickson Gracie: Por hacer lo mismo pero en Japón y por su tremendo historial (a pesar de que no he podido ver muchos de sus combates
)
-Sakuraba: Por ser como es, su estilo y su coraje sin tirarse para atrás en cualquier combate o peso.
-Royce Gracie: Por llevar el BJJ a los Estados "Todolonuevo,efectivoyatrayentelomultiplicamospor100" Unidos y demostrar de que es capaz un grappler (en su tiempo, no ahora)
-Rickson Gracie: Por hacer lo mismo pero en Japón y por su tremendo historial (a pesar de que no he podido ver muchos de sus combates
-Sakuraba: Por ser como es, su estilo y su coraje sin tirarse para atrás en cualquier combate o peso.
Un poco de PAZ.
Se puede hacer de otro modo?
Mi favorito marcial: Bruce Lee
Mi favorito en boxeo: Roy Jones jr
Mi favorito en K1: Ernesto Hoost
Mi favorito en VT: Wanderley Silva
Un luchador favorito, un idolo o tu inspirador a la hora
de luchar no tiene porque ser el numero 1 o el
que este de moda.
LUCHA PARA VIVIR
VIVE PARA LUCHAR
Se puede hacer de otro modo?
Mi favorito marcial: Bruce Lee
Mi favorito en boxeo: Roy Jones jr
Mi favorito en K1: Ernesto Hoost
Mi favorito en VT: Wanderley Silva
Un luchador favorito, un idolo o tu inspirador a la hora
de luchar no tiene porque ser el numero 1 o el
que este de moda.
LUCHA PARA VIVIR
VIVE PARA LUCHAR
-
Randy_Couture
- Forero Activo

titi vs sakarauba
Os vais a reir xo creo q un combate tito ortiz vs sakarauba seria muy interesante x lo valientes q son los dos
y el estilo de lucha de ambos q os parece?
y el estilo de lucha de ambos q os parece?
-
Hadaka-ha-jime
- Forero Iniciado

A mi me encanta sakuraba, aunque por desgracia se le está pasando el arroz. Me gusta porque:
-es educado
-no es chulo ni prepotente
-da espectáculo, pero siendo efectivo
-me parece el más inteligente, pues lo que hace sin ser un prodigio físico creo que es símbolo de esto
-le dio cuero a los Gracies a los que detesto por manías personales
Si ganara algún día a Vanderley, sería perfecto, pero no sucederá.
-es educado
-no es chulo ni prepotente
-da espectáculo, pero siendo efectivo
-me parece el más inteligente, pues lo que hace sin ser un prodigio físico creo que es símbolo de esto
-le dio cuero a los Gracies a los que detesto por manías personales
Si ganara algún día a Vanderley, sería perfecto, pero no sucederá.