Pues eso, ... aparte de procurar no meterte en lios y de buscarte algun "amigo" de esos para que te ayude, yo personalmene en una situacion complicada en un lugar como esos no dudaria en hacer "cualquier" cosa. Si ya en un pais como el nuestro lo mas facil es pegar la primer vez y alejarte del lugar para evitarte problemas, en un lugar como esos actuaria con toda la contundencia que pudiese y me olvidaria del tema. No se si lo he dejado claro pero no quisiera escribir lo que estoy pensando porque sonaria demasiado "fuerte"
Sistemas De Defensa Personal en Sudáfrica
Moderadores: moderador suplente, admin
Hay un refran que dice algo asi como "donde fueres haz lo que vieres".
Pues eso, ... aparte de procurar no meterte en lios y de buscarte algun "amigo" de esos para que te ayude, yo personalmene en una situacion complicada en un lugar como esos no dudaria en hacer "cualquier" cosa. Si ya en un pais como el nuestro lo mas facil es pegar la primer vez y alejarte del lugar para evitarte problemas, en un lugar como esos actuaria con toda la contundencia que pudiese y me olvidaria del tema. No se si lo he dejado claro pero no quisiera escribir lo que estoy pensando porque sonaria demasiado "fuerte"
- Huantalahnmi
- Forero Avanzado

- Contactar:
Es sencillo, si a uno no le dejan más remedio que matar, tendrá que matar.Snake escribió:Hay un refran que dice algo asi como "donde fueres haz lo que vieres".
Siempre, insisto, CUANDO A UNO NO LE DEJEN MÁS REMEDIO, que este es un concepto que muchos no parecen comprender.
Que conste que el que suscribe está en contra de la pena de muerte, para que se vea hasta que punto limito el concepto de "no dejar más remedio".
La imagen es un poco fuerte, pero un bicho de esos te puede dejar asi en poco tiempo
http://koti.mbnet.fi/~ghouli/1069107010554.jpg (Pongo solo el link y que la vea quien quiera)
http://koti.mbnet.fi/~ghouli/1069107010554.jpg (Pongo solo el link y que la vea quien quiera)
- Huantalahnmi
- Forero Avanzado

- Contactar:
bueno, cierto punto me da de ke las fotos de los tios con los bichos pueden estar photoshopeadas (pero es solo una duda)
como bien dice SDcarlos
por eso muchas veces es muy cachondo lo de los "sistemas superiores de defensa" o los "datos estadisticos de verdad suprema" (ya me gustaria ver a mas de un iluminati en segun ke situaciones)
yo no se si en surafrica van con hienas por las calles, lo ke si se es ke tienen estos bichos:

80 kilos de amor a los ke mejor no cabrear
como bien dice SDcarlos
eso es una de las normas mas basicas. ha diferente pais diferente situacion social. hay partes donde la vida vale menos ke la bala ke se dispara.fijaros en diferencias de seguridad tan simples y tontas, como ke a un español no se le ocurre dejar nada a la vista dentro del coche y cualkier guiri alegremente hasta se deja las maletas...Bueno, antes de acabar decir que es un país cojonudo, siempre que no te metas en los barrios jodidos
por eso muchas veces es muy cachondo lo de los "sistemas superiores de defensa" o los "datos estadisticos de verdad suprema" (ya me gustaria ver a mas de un iluminati en segun ke situaciones)
yo no se si en surafrica van con hienas por las calles, lo ke si se es ke tienen estos bichos:

80 kilos de amor a los ke mejor no cabrear
Joder !! se ve que el animalito tenía hambre.. dios !!
Se está pirando el tema de su cauce, luego llegará un iluminati tipo "inventor de sistema de lucha bajo agua" e inventara el "maravilloso y fabuloso sistema de lucha contra animal pseudodoméstico y de compañía centro-africano", lo que nos faltaba por ver.
Yo estoy acojonao!!
Se está pirando el tema de su cauce, luego llegará un iluminati tipo "inventor de sistema de lucha bajo agua" e inventara el "maravilloso y fabuloso sistema de lucha contra animal pseudodoméstico y de compañía centro-africano", lo que nos faltaba por ver.
Yo estoy acojonao!!
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Yo entreno mucho con/contra mi perra (el perro es un llorica y no le gusta).MiguelTKD escribió:Joder !! se ve que el animalito tenía hambre.. dios !!
Yo estoy acojonao!!
Teniendo en cuenta que la orden "mutila" aun no la comprende a fondo y que hasta la fecha, me muerde con fuerza pero sin que corra la sangre, puedo decir en función de mi probada experiencia real contra mascotas que:
1. El ser humano es una piltrafilla a la hora de pelear en comparación con cualquiera de los bichos antes comentados por otros foreros.
2. El papión es peor que la hiena. El jodio, además de una boca de espanto, tiene CUATRO MANOS, ¡y yo ya las paso putas contra un perro que sólo muerde y da algunas patadas cuando esta "panza arriba"!
3. Es increible lo que pueden aprender estos bichos. Mi perra hace zancadillas que me ha copiado a mi...
Antonio.
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

-
Hadaka-ha-jime
- Forero Iniciado

Pues mi perra, recogida de la calle y amor de mi vida ahora que mi novia no se entera, está entrenada al más puro estilo judo/bjj. Resulta que yo me dedico a hacerle posiciones en plan hon kesa gatame, etc y la jodía cuando se pelea con otros perros en plan coña, les muerde una pata, les bota aprovechando el desequilibrio y les pone pecho con pecho mientras les trabaja el cuello. Por ahora es el único perro que veo con ansias de hacer simpre eso.
Si pesara 10 kg más me mataba
Si pesara 10 kg más me mataba
Snake dijo:
Lo que ocurre es que prestando atención al entorno y sabiendo de antemano qué clase de "depredadores" (humanos, cocodrilos, leones,etc) te puedes encontrar, evitas casi todos los posibles encontronazos que puede haber.
Así de fácil.
Lo que pasa es que hay leyes, policias y jueces en esos paises también. (Lo creas o no, incluso hay sólidas democracias)Si ya en un pais como el nuestro lo mas facil es pegar la primer vez y alejarte del lugar para evitarte problemas, en un lugar como esos actuaria con toda la contundencia que pudiese y me olvidaria del tema
Lo que ocurre es que prestando atención al entorno y sabiendo de antemano qué clase de "depredadores" (humanos, cocodrilos, leones,etc) te puedes encontrar, evitas casi todos los posibles encontronazos que puede haber.
Así de fácil.
Como bien dices, estas fotos son de Nigeria y no del lugar donde naciste, que ademas entiendo que defiendas, pero precisamente por haber vivido alli sabras que en muchos paises del continente africano una vida cuesta muy poco dinero.SDcarlos escribió:Lo que pasa es que hay leyes, policias y jueces en esos paises también. (Lo creas o no, incluso hay sólidas democracias).
Yo he estado solo en los lugares mas "civilizados", pero tengo compañeros que han estado en Somalia (como parte de los efectivos de la OTAN) y lo que han visto no era muy agradable.
En cualquier caso, creo que deberiamos dejar este tema aqui y seguir hablando de AAMM, incluso seria interesante que nos contaras algo mas acerca de lo que dijiste al inicio de la conversacion sobre las AAMM alli.
está apareciendo un especie de arte??? marcial que combina la lucha de palos tradicional de los zulues con el Silat de la población malaysia local. Explosiva mezcla.
Snake escribió:En cualquier caso, creo que deberiamos dejar este tema aqui y seguir hablando de AAMM, incluso seria interesante que nos contaras algo mas acerca de lo que dijiste al inicio de la conversacion sobre las AAMM alli.está apareciendo un especie de arte??? marcial que combina la lucha de palos tradicional de los zulues con el Silat de la población malaysia local. Explosiva mezcla.
pues si ke seria interesante. a ver si investigamos un poco a ver ke sacamos.
de paso otra foto de otro gran amigo del hombre (no me puedo resistir....), aunke este viene de puerto rico (comparen la cabeza del perro con el nota):

Muy de acuerdo sobre dejar el tema de los animales.Snake escribió:
En cualquier caso, creo que deberiamos dejar este tema aqui y seguir hablando de AAMM, incluso seria interesante que nos contaras algo mas acerca de lo que dijiste al inicio de la conversacion sobre las AAMM alli.
Estoy recopilando información sobre AAMM de allí abajo, y de hecho la página que anuncié al principio trata sobre la aplicación real de AAMM a la violencia callejera. Posiblemente pondrán unos videos sobre esto en esta misma página.
Saludos