problemas en la piel
Moderadores: moderador suplente, admin
problemas en la piel
comenten sobre el problema de las estrias y digan soluciones para desaparecerlas o aunque sea mejorarlas. Yo tengo estrias y quisiera desaparecerlas.
estrias
Tengo entendido que las estrias, a parte de por el uso de esteroides salen cuando uno esta constantemente variando su peso, ya sea aumentandolo o perdiendolo. La piel pierde su elasticidad y quedan estrias.
Un amigo mio fue a la farmacia y le hicieron una pomada que le va bastante bien, luego a ver si le veo y me comenta mas ok?1abrazoooooo
Un amigo mio fue a la farmacia y le hicieron una pomada que le va bastante bien, luego a ver si le veo y me comenta mas ok?1abrazoooooo
resp
Dale pues Victor-21 espero tu comentario, bueno Hulk gracias por expandir mi vocabulario
bueno no jamas ni nunca voy a tomar esteroides yo creo que si uno quiere tener un buen cuerpo debe ser a lo natural y no con la ayuda de esas drogas.
Gracias.
Y sigan comentando sobre el tema.
Gracias.
Y sigan comentando sobre el tema.
-
Invitado
Yo tengo muchísimas estrías debido al augmento de peso (18kgs en un año
) exagerado en este caso, y se han incrementado más todavía debido a la perdida de peso (he vuelto a hacer deporte).
Sólo comentarte que si las estrías son blancas, ya no hay nada que hacer (bueno con las nuevas tecnologias no se si por laser o algo...) y si son rojas, venden cremas en la farmacia normalmente enfocadas a mujeres embarazadas, yo he provado algunas de ellas y bueno no me han salido mas, pero las que hay no se van.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Sólo comentarte que si las estrías son blancas, ya no hay nada que hacer (bueno con las nuevas tecnologias no se si por laser o algo...) y si son rojas, venden cremas en la farmacia normalmente enfocadas a mujeres embarazadas, yo he provado algunas de ellas y bueno no me han salido mas, pero las que hay no se van.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
-
Invitado
resp
Bueno si tengo estrias q son blancas y unas rojas pero parece q con el tiempo se van expandiendo y son bien feas y cuando se tocan se sienten como montañitas no c, se siente la piel diferente pero debe haber una forma de eliminarlas.
Gracias por tu comenterio "INVITADO".
sigan comentando sobre el tema
D@n
Gracias por tu comenterio "INVITADO".
sigan comentando sobre el tema
D@n