conocéis algún dojo por la zona de ventas, barrio de salamanca de madrid donde entrenen karate kyokushinkai?
Y sabéisi si hay algún inconveniente en unirse a las clases por ejemplo en junio o julio? Lo digo porque tengo un poco la idea de que las clases de artes marciales van un poco como los colegios: en septiembre/octubre/noviembre empiezan el temario y si luego te apuntas más tarde como que eres un estorbo y una remora para sus lecciones... no sé igual es una fantasia mia infundada
Bueno para mas detalle y a modo de presantacion, decir que no he hecho nunca ningún estilo de karate, solo thai y kick estos ultimos años, y judo desde demasiado pequeño hasta tambien demasiado pequeño (dedse los 5 hasta los 12 aprox.) para sacar nada demasiado provechoso de él
BUeno, ya que estoy, se me ocurre una preguntas mas generica: ¿hay alguna web con un buen listado claro y actualizado y completo (actividades, direccion, telefono...) de gimnasios/dojos en madrid que se suela consultar para saber dónde se realizan las distintas artes en una zona de madrid? Es que veo que tambien me interesa el judo, el kyokushinkai, el brazilian... tantas cosas que me doy con un canto en los dientes si de suerte encuentro un sitio por mi barrio donde lo practiquen cuando seguro que hay muchos mas sitios de los que el ojo a primera vista ve
Jolin pedazo post para no decir na en concreto
Un Saludo y ya nos veremos por aquí:)