Otra buena velada en el "Madison Square Garden" de San Andres (BCN) este sabado a las 21h se presentan varios 6 interesantes combates profesionales para no perderse, mas otros amateurs.
*El campeonato de España clase A profesional unificando ISKA-WKA-FIDAM promete ser un disputado duelo interesante en 8 asaltos en los que se conjuga la potencia y resistencia de los pugiles.
JordanVs Mani Perez
*Combate internacional Muay Thai con codos 5x3 entre un antiguo campeon europa WKN y un frances.
Ruben CostaVs Naulet
*Un combate femenino de Kick Boxing 5x2 que enfrenta a la dura, agresiva y estilista Loli ante una francesa.
LoliVsCindy Aurin
También veremos al entregado e inagotable Farres en 5x2 viene de vencer a Frank Hurtado, y el otro combate de 5x2 de Coco Pelaez, mas los amateur.
ok FC, lei hace un tiempo en un foro que hicieron un combate que no gano Frank Hurtado aunque yo no estuve en esa velada, y si es un gran competidor que en el desarrollo del combate se le escapo la victoria.
Pues por lo que yo tengo entendido en ese combate se le escapo la victoria a Frank Hurtado de manera muy dudosa ya que Farres no hizo meritos para ganar ese combate( yo tampoco estuve alli pero hablo segun la opinion de mucha gente que si asistio a la velada). En fin desgraciadamente se dan muchos casos de combates en los que se dan victorias a los puntos sin aplicar la imparcialidad.Un saludo.
LEON escribió:Pues por lo que yo tengo entendido en ese combate se le escapo la victoria a Frank Hurtado de manera muy dudosa ya que Farres no hizo meritos para ganar ese combate( yo tampoco estuve alli pero hablo segun la opinion de mucha gente que si asistio a la velada). En fin desgraciadamente se dan muchos casos de combates en los que se dan victorias a los puntos sin aplicar la imparcialidad.Un saludo.
Si es verdad que esas cosas pasan, pero es que últimamente en esa federación ocurre muy muy muy a menudo, y casi siempre con los mismos; ya empieza a oler a podrido....
Pues Jinks te equivocas, a Frank no se le escapó la victoria, se la quitarón injustamente, si puedes mira el video del combate y luego me explicas...
Venga, un saludo.
Buena velada en San Andres en este mes en la que pudimos disfrutar de buenos combates, hubo una buena ambientación con musica y luces.
coco Pelaez hizo nulo con un frances
Una desconocida Loli no se le vio como otras veces, no se encontraba a gusto en la pelea y no estuvo muy acertada, su rival la francesa Cindy Aurin, que se llevo la victoria sin hacer un buen combate, un nulo también habria estado bien.
Farres como siempre todo coraje y pundonor, le toco un dificil frances rapido que lanzó muchos golpes en los primeros asaltos que obligaban a Gigi bloquear y retroceder, este poco a poco devolviendo los golpes, hasta que en el 4 puso en dificultades a su rival estuvo a punto de que el frances sufriera una cuenta de protección, lastima la diferencia de altura de su rival sino habria podido brillar mas en su combate, al final combate nulo.
campeonato de Cataluña de full-contact Pablo X Vs Primitivo Y, se pudo ver un gran combate en el que Primitivo se fue imponiendo haciendo una brillante pelea llegando con buenos golpes de puño que hicieron caer a la lona a su rival que le ganada en altura, pero finalmente perdió el combate por no lanzar las 8 patadas reglamentarias obligatorias por asalto.
Combate internacional de Muay Thai con codos sin protecciones, que enfrentaba a Ruben Costa contra un frances, disputado y bonito combate en 5 asaltos en el que se pudieron ver proyecciones, clinch, golpes de rodilla, donde se fue imponiendo Ruben con potentes middles y golpes de puño que al final hacian retroceder al frances recurriendo a utilizar varios golpes de codo sin exito, al final en el 4 o 5 asalto el frances creo que fue de un golpe de puño sufrio un duro Ko que estuvo en la lona mas de 5 minutos para recuperarse y poder levantarse.
Combate estelar el campeonato de España de Kick unificado enfrentaba a Daniel Jordan frente a Mani Perez de Cartagena, un disputado combate a 8 asaltos en el que Jordan se fue imponiendo con duros low-kicks, middles que lo notaba su marcado antebrazo y golpes de puño, que su rival se llevaba sin mas, un peligroso Mani desbordado ante los ataques de Jordan devolvia potentisimos golpes de puño y peligrosas patadas con giro que no llegaron a su rival, Mani sufrio una cuenta sobre el 3 mas o menos y otra despues de un high-kick, al final victoria a los puntos merecida para Jordan.
(para FC no vi el video, puntualizemos: no dudo de la calidad de Frank Hurtado como competidor los que le hemos visto combatir era el favorito, ni de tu palabra ni otros que lo vieron y entonces seguramente así será.)
No, si lo del video no te lo he comentado pensando que dudaras de nadie, sólo para que tuvieras tu propia opinión sobre el combate, y entonces creo que coincidirias conmigo.
Un saludo.
Yo fui a la velada de San Andrés y sinceramente...me defraudó un poco, tanto a nivel de peleas como de resultados, puesto que no estoy deacuerdo con varios de ellos. Creo q Loli "sugar" no hizo nada, en comparación a lo q la he visto hacer, pero tampoco hizo nada su rival, Cindy, solo por que le hizo una brecha en la cabeza y se vio un poco de sangre le dieron el partido ganado, digo yo q es por eso, sino no entiendo el resultado. A mi juicio deberia haber sido nulo en todo caso.
Lo mismo ocurre con el combate de Carlos Pelaez, para mi él era el vencedor y lo mismo ocure con Gigi, ya lo habia visto pelear, pero una vez más me fascino ver como en todo su combate no dio un paso atrás, ni uno,eh!
también quiero felicitar a Jordan, q no solo supo estar a la altura, sino q la sobrepasó.
Bueno, es mi opinion, yo no soy arbitro, ni jurado y tampoco pretendo ir de critica. Pero he salido de muchas veladas emocionada y de esta ultima salí con un poco de mal sabor de boca.
Hola, la verdad es que en esa pelea he de reconocer que no estuve muy fina, pero si los jueces se lo dieron como ganadora a ella, quién soy yo para rebatirles nada?, si lo vieron asi.... lo que tengo que hacer la próxima vez (porque habrá revancha seguro) es centrarme y hacer lo que se hacer, y ya de paso hacerle pagar el cabezazo que hizo que me hiciera una brecha en la cabeza.
Espero veros a todos en la próxima y que sea ella quién bese la lona