Salgo con un amigo y a eso de las 3 de la mañana en un bar se nos presentan un grupo de tias que iban con dos gays, luego aparecio otro tio por allí, rápidamente una de ellas se decfantó por mi amigo, vamos que se pusieron a hablar entre ellos mientras yo aguantaba el tirón hablando con el resto, buen rollito y demás..... pasado un rato, la chica con la que yo estaba hablando, repito, hablando sin ninguna intención de conquista, se va a hablar con un tio del bar y empieza a poner ella caras de asco, yo mientrras sigo hablando con el resto (por cierto era una situación toda ella, desde el principio un poco subrealista, de peli de Buñuel),
Total que me empiezo a poner en guardía, mucho más si es posible y por supuesto dejo de disfrutar de la velada, a eso de las 4,30 me despido del grupito y me piro, al salir me encuentro con el tio en cuestión y un amiguete sentados en un banco, no me dicen nada pero sigo al loro......al final en la camita y durmiendo a pierna suelta.
DUDA.
-Vale al día siguiente me levanto y comienzo a pensar....a ver si voy a ser un cagao, mucho decir en el post de violencia doméstica "cuenta conmigo, que guay esta iniciativa......." y cuando tengo que dar la cara me escaqueo como un campeón. pero es que: no conocía a la tia de nada, su historia no me cuadraba muy bien lo que me hacía saltar todas las alarmas, estaba con su peña que la podia ayudar y por último quién sabe lo que haría o llevaría el chiflao del tio. (si hay que ir se va pero ir pa na es tontería, NO!?
Menudo ladrillo he puesto