quiero pelear en muay thai echenme una mano
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Dekkers3_3
- Forero Nuevo

quiero pelear en muay thai echenme una mano
Hola me carlos andres soy de canarias pero vivo en alicante.Kisiera que alguien me heche una mano para pelear en muay thai se que un tal xikitin sabe muxo de esas cosas haber si puede hacer algo y conseguirme un combate de amateur o profesional me da igual lo unico que kiero es tener experiencia.hace unois 6 meses iva a pelear con un italiano alumno de marcos de cesaris segun tengo entendido pero cuando llego la semana de la pelea se echo atras por que dice qu no estaba en su peso yo creo q son tonterias porque llevaba dos meses preparandome para ese combate y habia perdido peso un cagado para mi.luego iva a pelear con un polaco pero dijo que era de mi mismo equipo y que yo sepa no estoy en ningun ekipo ni mi entrenador lo sabe,y me pregunto ¿algun dia peleare?tendre esa suerte? tengo 19 años cumplidos este año peso 74 kilos y llevo 1 año entrenando quisa menos mido 1,75 y no soy una gran cosa pero lo que cuenta es las ganas que tengo de pelear y si hay ganas se puede hacer me da igual gamnar o perde pero solo kiero aunque sea una vez en mi vida pelear bueno foreros los dejo y si pueden echarme una mano no duden en hacerlo me puedo mover por cualkier parte de la peninsula tan solo tienen q decirme en que federecion tengo que federarme y lo q tengo q hacer para poder pelear si alguien quiere contestar a este mensaje puede hacerlo por el foro,o por mi messenger dekkers 3_3@hotmail.com.bueno un saludos a todos los foreros y "sawandi krapp"
Hola Carlos Andres , podrias escribir bien tu email , por que e probado con el que pones y ese mismo modificado con diercciones mas logicas como ,
dekkers_3_3@hotmail.com.bueno , dekkers3_3@hotmail.com , y alguna mas pero todos me los devuelve el servidor , assi podriamos hablar por email que quizas hubiese algo ...
dekkers_3_3@hotmail.com.bueno , dekkers3_3@hotmail.com , y alguna mas pero todos me los devuelve el servidor , assi podriamos hablar por email que quizas hubiese algo ...