hoola
gracias por la informacion y esta bueno el video pero lo malo es la musica como que no acompaña mucho con las peleas, ese es unico y lo otro tengo una duda al respecto de que cual es la diferencia de los videso que se pueden vajar ya que son dos unos es low quality y el otro high quality y uno pesa mas que el otro a ver que quien mes explica la diferencia de lso dos que ofrecen ahi.
chaoo
Holas!! Yo he bajado el de alta calidad y no se por que narices se me corta el vídeo cada dos por tres. Proaré con el de baja calidad haber.
Si a alguien le pasa esto que lo diga.
A veces pasa que al bajarse algo la copia que se hace en tu disco esta corrupta porque la transmision de datos por la red a veces falla. Si te lo vuelves a bajar lo verás bien.
gracias por las respuestas
lo preguntaba por que vaje el que pesaba mas pero no me lo quiso abrir y baje el que pesa menos y ese si se me vio quiere decir que el de alta calidad viene con problemas o al bajarlo mi computador tiene problemas para verlo bien, no lo se me gustaria que me aclarararan. vale y gracias por la respuestas.