Hola a todos, no es que yo entienda mucho de esto, por eso pido vuestras opiniones. Allá va mi duda.
Por las historias que conozco, hay instructores de Jeet Kune Do (cuyos nombres no voy a decir), que mientras estás con ellos o les representas eres unos de los mejores alumnos que tiene, eres puro JKD, etc y cosas por el estilo. Si algún día tenéis una disputa o por cualquier otro tipo de problemas acabáis separados te ponen verde con quien quiera que hablen , te quitan el título de instructor, eres un patata...
¿Por qué créeis que tiene la gente este tipo de comportamiento?
¿Si un día, tras un largo período de entrenamiento y mucho sudor ese profesor te otorgó un título de instructor, es que ya no tienes ese vagaje, ese entrenamiento, esos conocimientos? (no me refiero al que te da el título a cambio de un dineral o porque vienes de algún estilo que se parezca y eres bastante bueno y para ensalzarse ellos mismos te nombran su representante o instructor bajo su tutela o cosas por el estilo, me refiero a eso, al que se lo ha currao).
Esto me parece un cachondeo.
Gracias a todos por vuestras opiniones de antemano.
Qué lío!
Moderadores: moderador suplente, admin
-
jesus village goodstone
- Forero Nuevo

Muy facil hombre, es el tema de siempre, el del bocadillo ( el miedo a perder el bocadillo ) y el otro es el de seguir siendo el gallo del corral, o como diría un rapero "el puto amo".
Mientras estás ahí tus alumnos constituyen la base de una piramide, ellos te pagan a tí y en el futuro querran conocer y pagar a quien te enseño. Ahí tienes la piramide, "comercial" no marcial.
Si reunistes las condiciones e hicistes el trabajo, superaste el examen o la prueba, ya está, el grado o la categoria o lo que sea es tuyo,...y si lo quiere de vuelta,.......facil.........haz un cálculo aproximado de todo el dinero que le has enchufado en todos estos años y pídeselo, por incumplimiento, por publicidad engañosa, etc. Semejante individuo normalmente se cree inmune y no cuida sus acciones.
Vamos que yo me iría a la oficina del Consumidor más cercana, a solucionarlo, de buen rollito.
Venga, y ánimo, que hasta en las artes marciales más decentes pasa. Yo seguí practicando y practicando y mis alumnos mejorando, y cuando puedo me voy a practicar con todos ellos a un sitio donde a todos se nos vea bien y ya sabes aquello de que las comparaciones son odiosas.
Bueno, esto último no es recomendable porque acabas ensuciandote (por dentro , emocionalmente ) mejor pasa y sigue practicando. Quien tuvo retuvo y los alumnos que prefieran a tu ex.maestro algo habrán echo para merecer este honor.
Es todo, un saludo y a seguir en la brecha, con grado o sin él.
Jesus.
Mientras estás ahí tus alumnos constituyen la base de una piramide, ellos te pagan a tí y en el futuro querran conocer y pagar a quien te enseño. Ahí tienes la piramide, "comercial" no marcial.
Si reunistes las condiciones e hicistes el trabajo, superaste el examen o la prueba, ya está, el grado o la categoria o lo que sea es tuyo,...y si lo quiere de vuelta,.......facil.........haz un cálculo aproximado de todo el dinero que le has enchufado en todos estos años y pídeselo, por incumplimiento, por publicidad engañosa, etc. Semejante individuo normalmente se cree inmune y no cuida sus acciones.
Vamos que yo me iría a la oficina del Consumidor más cercana, a solucionarlo, de buen rollito.
Venga, y ánimo, que hasta en las artes marciales más decentes pasa. Yo seguí practicando y practicando y mis alumnos mejorando, y cuando puedo me voy a practicar con todos ellos a un sitio donde a todos se nos vea bien y ya sabes aquello de que las comparaciones son odiosas.
Bueno, esto último no es recomendable porque acabas ensuciandote (por dentro , emocionalmente ) mejor pasa y sigue practicando. Quien tuvo retuvo y los alumnos que prefieran a tu ex.maestro algo habrán echo para merecer este honor.
Es todo, un saludo y a seguir en la brecha, con grado o sin él.
Jesus.
-
JKD for Real
- Forero Iniciado

Vaya lio!!
Así que Felipe Mercado ha dejado a SIFU Juan Zamudio!!
¿Que habrá hecho?
¿Que habrá hecho?