Bueno pues eso.
Voy a dirigir un seminario muy básico introductorio al AIKIDO en julio, para gente que tiene interés por practicar, pero por distintas razones no ha podido nunca hacerlo. En principio estaría dirigido ellos: gente que se quiere iniciar en el AIKIDO para quizás empezar en serio el próximo curso, o gente que acaba de empezar a practicar y se encuentra un tanto desconcertada por tanto concepto, novedad, y ritmo del dojo...
El seminario intensivo que tengo en mente trataría de presentar la disciplina en casi todos sus aspectos, conocer los cimientos sobre los que se sentará después la práctica diaria en los dojos. De hecho, a la finalización del curso se le entregaría a los participantes un listado de dojos de AIKIDO donde poder seguir practicando en el futuro!!
Hemos podido conseguir en un lugar privilegiado un seminario intensivo de práctica diaria con dos grupos, uno de mañanas y otro de tardes... como digo, todos los días entre semana, de lunes a viernes. Además, con un precio muy ajustado y popular, saliendo la hora de práctica a poco más de 2 euros!!!!
A lo que voy. Estoy seguro, aikidokas, que tendréis conocidos que siempre han deseado empezar a practicar AIKIDO, pero nunca han podido por horarios, responsabilidades, etc... Quizás podría ser esta su oportunidad. Os agradecería que difundierais, comunicarais a estas personas la existencia de este seminario intensivo introductorio al AIKIDO.
Trataré de impartir un seminario en el que brillen los conceptos que son comunes a todas las líneas técnicas y concepciones del AIKIDO. El nivel será muy básico y no se impondrá un criterio técnico personal a los asistentes, tratando de ser lo más didáctico, cercano y objetivo posible. El respeto a vuestras escuelas, a todas las escuelas, será el más alto. Y la información después del curso sobre el abanico de dojos donde elegir así lo reflejará.
Hay más cosas que creo pueden ser interesantes decir ahora, como un certificado de asistencia con horas de entrenamiento firmadas por un entrenador nacional... la edad mínima para asistir al curso va a ser tan sólo de 15 años (aprox.)... también comentar que habrá un máximo de 16 alumnos por grupo, lo que asegura un mejor aprendizaje... las sesiones serán de hora y media... Y más cosas que aparecen en el cartel adjunto. Intentaré hacer llegar a vuestras escuelas copias de ese cartel. SOLICITARME, por favor, PDF de buena calidad e interactivo si queréis ayudarme.
Amigos, apelo a vuestra colaboración!! Seguro que me podéis ayudar, y hacerle también un gran favor a alguien que seguro está deseando conocer el AIKIDO. Mandar esta información a vuestros contactos susceptibles de agradarles la idea.
+ información y + actualizada en http://www.aikidovalencia.com/eventos
MUCHAS GRACIAS!!!! y menuda buena práctica nos espera!!!!
.