HL peleas callejeras

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

Sin ofender a quienes han opinado, ME PARECE UNA BASURA ESE TIPO DE POST EN UN FORO DE DEPORTES (repito:DEPORTES) DE CONTACTO, y luego en un tiempo pasado yo escribiera post de : nutricion y musculacon para deportistas de contacto,y el administrador (admin) los qutara y dijera que ya habia un foro de nutricion, pues ya HAY UN FORO DE TODO UN POCO, no se ... es mi opinion , no culpo a los que abrieron el post sino a quien deberia ponerlo en otro sitio, :-? luego nos quejamos de que si MILA mezcla la sal con el azucar :wink: .
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

El "jodido planeta" del que hablas es muy grande. Conviene que no olvides eso.

Cosa de la que ya era consciente mucho antes de que comenzaras a cagar pañales, muchacho.

Puede haber miles de personas con iguales o mejores patadas que ese senyor que me mencionas (que por cierto yo no conozco) por todo el mundo que sin embargo no son ni famosas.

Qué extraño que la Enciclopedia Viviente de las Artes Marciales no conozca a Hee Il Cho (a esto se le llama ironía, por cierto).

Punto Uno:
Aún asumiendo que pueda haber por ahí gente que patee mejor que uno de los mejores pateadores del planeta (cosa posible, aunque improbable), digo yo que dicho señor es una referencia más que fiable y contrastada para poder pontificar y sentar cátedra acerca de la conveniencia o no de patear en según qué circunstancias.

¿O es que pretendes saber más que toda una referencia mundial del arte del pateo por excelencia?

Punto Dos:
Pongamos que exista gente anónima que patee sopocientasmil veces mejor que Hee Il Cho (cosa que, por cierto, está aún por demostrar). ¿Quién c**o te dice a tí que dichas personas optarían por tu teoría en lugar de por la que proponemos el resto?

¿Por qué asumes tan arrogantemente que esos hipotéticos desconocidos iban a confirmar tus fantasías?

Y no me vengas con absurdeces de "yo opino", "yo pienso"; quiero **AR-GU-MEN-TOS**, no un "porque yo lo creo así".

Otra cosa que me gustaria resaltar es que pienso que estas llevando desde hace unos posts atras esta conversacion de forma mas "agresiva" de lo que se deberia.

Reconozco que la estulticia y la cerrilidad me sacan de mis casillas.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

ehedey escribió:no culpo a los que abrieron el post sino a quien deberia ponerlo en otro sitio
Perdone Vd. , y debo reconocerle que tiene razón, así que lo muevo el foro de artes marciales (que tampoco es que sea el ideal, pero bueno).

De todas formas, si se sigue calentando el post, lo cerraré pronto.

pd. Y olvídate ya del dichoso post que se movió al foro de nutrición, que era su sitio :wink:
ATREIDES
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ATREIDES »

Por cambiar un poco el chip....
Mi experiencia como aikidoka, practica en tatami no pelea real, es que me resulta mucho mas facil entrarle a una patada alta que a una baja. Y es mucho más facil que el que realice la patada alta este en el suelo por no impactar, por que se le toca un poco, por un mínimo error de cálculo que en patadas medias y bajas.
No son experiencias en la calle, solo tatami mas o menos realista.
Saludetes......
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

me parece que....

Mensaje por Shinsuke »

Tyr escribió:Reconozco que la estulticia y la cerrilidad me sacan de mis casillas.
Me parece que estas exagerando un poco.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Me parece que estas exagerando un poco.

Es muy posible, sí.
JONDO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JONDO »

Pues veras Shinsuke, opino que las patadas altas es de lo peor que puedes hacer en la calle, a parte del problema del espacio, es por la tecnica en si, te digo por que:

Poco practica ya que una patada alta y potente necesita mas energia y mas esfuerzo que otras tecnicas.

Poco precisa, tienes que golpear con tu pierna, desde el suelo a un blanco en movimiento y facil de cubrir por el otro, una finta, agacharse o levantar los brazos da al traste con la patada, a no ser que tengas una patada que rompa todo lo que encuentre.

Peligrosa, para el caso en que falles, te quedas desequilibrado y en una postura cuando menos no recomendable.

No voy a valorar tu experiencia ni tus conocimientos, cada cual tiene los q tiene, pero si practicas karate, en el hay tecnicas muy buenas para media y corta distancia, rapidas sencillas y contundentes que es lo que hay que hacer en la calle. Olvidate del bushido y del juego limpio, todo eso se esfuma en una pelea callejera. :bad-words:

Tampoco soy partidario de ir al suelo a no ser que no quede otra via. Por muy bueno que seas, necesitas un tiempo para finalizar al otro, y quien te dice que no tiene a un colega entre la multitud esperando a actuar si la cosa se pone chunga. Si estas en el suelo con tus cuatro extremidades estrangulando al otro y te viene otro, ...tirara a puerta con tu cabeza.

Por supuesto, hablo de peleas serias, no de un ojo morado y una camiseta rota.

No trato de sentar catedra, es mi opinion y los argumentos que te doy los he visto y/o vivido in situ. De todas formas, es cierto que todo es relativo y depende de muchas cosas, pero basicamente se trata de pegar y que no te peguen, y hay que minimizar riesgos ¿o no?.
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vitor Belfort »

La pura realidad es q una pelea en la calle es una autentica pelea d valetudo y los realmente salen ganando son los q tienen mas mala sangre,yo he descubierto q no puedes ser tecnico ni justo,hay q ser sangriento y despiadado,xq lo q perdones lo pagaras,si puedes patear una cabeza,morder, golpear en los huevos,lo q sea para ganar xq sino estas perdido y los q se hayan peleado en la calle lo sabran sobre todo cuando t pegas con el tipico chaval d barrio q se ha pegado toda su vida,esos son lo mas peligrosos y si caes debajo es tan sencillo como inclunso golpear con lo primero q tengas a mano xq sin t van a rebentar,pienso q lo peor es una pelea callejera y ahi si q vale todo
X cierto qnximg llamame el mayor racista xq los gitanos me dan mucho asco,lo q mas en este mundo,y como dice un colega mio "el unico gitano bueno es el gitano muerto"
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Vitor Belfort escribió:X cierto qnximg llamame el mayor racista xq los gitanos me dan mucho asco,lo q mas en este mundo,y como dice un colega mio "el unico gitano bueno es el gitano muerto"
Lo que dije era Ironía hijo mio ¬¬'
Yo precisamente no soy amigo de los gitanos :vamp:
Tampoco sigo tu regla de gitano bueno, es el gitano muerto, pero poco me falta.

Ale, un saludo!!
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Vitor Belfort escribió:llamame el mayor racista xq los gitanos me dan mucho asco,lo q mas en este mundo,y como dice un colega mio "el unico gitano bueno es el gitano muerto"
La próxima vez, te guardas la opinión si no quieres ser expulsado del foro ipso facto. No lo olvides.
Cerrado