HL peleas callejeras
Moderadores: moderador suplente, admin
HL peleas callejeras
No me gusta colgar este tipo de videos, pero este se ven cosas muy curiosas.
Montadas, guardias, medias guardias, rodillazos, proyecciones, etc....................
Pero no me atreveria a decir que sean el resultado de un entrenamiento, si no que en algunos casos parecen reacciones totalmente naturales.
QUE OPINAIS?
http://www.vidioteces.com/noticia109.htm
Montadas, guardias, medias guardias, rodillazos, proyecciones, etc....................
Pero no me atreveria a decir que sean el resultado de un entrenamiento, si no que en algunos casos parecen reacciones totalmente naturales.
QUE OPINAIS?
Pues si. parece que el cerebro funciona tb en una pelea, y que muchas tecnicas vienen de aplicar la simple logica en vez de el miedo.
El chaval de los pantalones verdes es un crack jeje, ¿habeis visto que juego de piernas?.
No se que pensara el administrador de colgar estos videos, a mi no me parece mal. Ves cosas curiosas y con algunos hasta te ries.
El chaval de los pantalones verdes es un crack jeje, ¿habeis visto que juego de piernas?.
No se que pensara el administrador de colgar estos videos, a mi no me parece mal. Ves cosas curiosas y con algunos hasta te ries.
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Re: HL peleas callejeras
Pathetic FightingMAET CONTACT escribió:No me gusta colgar este tipo de videos, pero este se ven cosas muy curiosas.
QUE OPINAIS?
Yo más que montadas veo: "he caido aqui encima y aqui puedo dar ostias, asi que aqui me quedo"
Más que guardias veo: "levanto las manos para que no me de tan fuerte"
Más que proyecciones veo: "soy mas burro empujando asi que le he tirado al suelo"
Jajaja... las peleas que se suelen grabar no suelen ser entre gente que sabe pelear ni medianamente bien. Si cualquiera de esos se enfrenta contra alguien que sabe pelear medianamente bien, no dura ni dos segundos.
También se ven unas cosas rarísimas, como cuando montan al adversario y en vez de dar dos golpes, agarrar las manos y retirarlas y seguir pegando sin ningun obstáculo, se empeñan en dar puñetazos a través de las manos defensivas del "montado". O lo que es peor, cuando después de montar y el de abajo se agarra al torso del de arriba, el de arriba se dedica a dar puñetazos al craneo, quiero decir, a la parte superior de la cabeza. Si siguen haciendo eso se van a quedar sin nudillos y antes gana el que recibe los puñetazos...
Y despues de uno y mil videos de este tipo, sigo sin saber como narices se "pelean" con esos pantalones cagados y camisetas mas largas que un albornoz...
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Ni michael jackson vamosJONDO escribió:Pues si. parece que el cerebro funciona tb en una pelea, y que muchas tecnicas vienen de aplicar la simple logica en vez de el miedo.
También quiero añadir a mi post de antes que si os fijais, se ve mucho el uso del brazo a modo de bate, la mayoría no lanza ni un sólo puñetazo bien dado. Aunque si hay alguno que parece que lo de bien.
Ya he dicho que se nota que son son reacciones causadas por un entrenamiento, de hay precisamente mi asombro.
Lo que me parece curioso de este video, es precisamente eso que aun viendo que esta gante no tiene ni idea, se ven cosas que salen como una reaccion natural y se asemejan a teccicas reales.
Y despues de uno y mil videos de este tipo, sigo sin saber como narices se "pelean" con esos pantalones cagados y camisetas mas largas que un albornoz...
jajajja en esto si que estoy de acuerdo, tendrian que ponerlo como uniforme de lucha del PRIDE O UFC
Lo que me parece curioso de este video, es precisamente eso que aun viendo que esta gante no tiene ni idea, se ven cosas que salen como una reaccion natural y se asemejan a teccicas reales.
jajajja en esto si que estoy de acuerdo, tendrian que ponerlo como uniforme de lucha del PRIDE O UFC
Muchas de las reacciones de una persona en combate no vienen dadas de un entrenamiento físico sino de un aprendizaje psicológico el cual se logro a través de visualizar un montes de películas y videos de peles donde se ven unas u otras técnicas y así en el video expuesto se ve claramente que se trata de recurrir a la realización de las técnicas mas desarrolladas en las películas devino a su espectacularidad y de hay viene el echo de que parezcan reales aunque el individuo carezca de fuerza para su ejecución y por ese motivo se asestan golpes que si hubieran sido dados por un peleador real hubieran terminado el combate en el instante.
Sino mirar un crió pequeño después de ver una película de acción sabe pegar rodillazos y codazos .
Por eso entrenar entrenar y entrenar
Sino mirar un crió pequeño después de ver una película de acción sabe pegar rodillazos y codazos .
Por eso entrenar entrenar y entrenar
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Hl peleas callejeras
Pues creo que puedo dar algo de luz al porqué se ven cosas que salen como una reacción natural y se asemejan a técnicas reales, CREO.MAET CONTACT escribió:Ya he dicho que se nota que son son reacciones causadas por un entrenamiento, de hay precisamente mi asombro.
Simplemente tenemos un cuerpo con unas armas naturales: 2 brazos, 2 manos, unos deditos, las piernas, la cabeza, dientes, etc. El estar entrenado en un sistema u otro sólo nos enseña (de una forma más o menos completa) a usar de forma eficiente esas armas que tenemos. Pero al fin y al cabo por mucho giro, punto de vista o nombre que le queramos dar a los golpes, SIEMPRE van a tener el mismo enfoque. Por eso gente no entrenada puede usar de forma "instintiva" y con mayor o menor gracia y suerte las armas naturales de que disponemos. Eso es lo que yo creo.
Es como el elefante que aprovecha su carga para embestir, o el caimán que agarra con sus dientes a la presa y empieza a girar para descuartizarla.
El problema (o suerte) es que ya "no somos animales" y estamos "civilizados" y por eso hemos perdido nuestra forma natural de matar. Seguramente si te cruzases con alguno de los primeros hombres que tenía que cazar para comer, sin saber precisamente jujutsu o boxeo, era capaz de descuartizarte bien rapido.
Un saludo!
PD: Maet recibiste mi privado diciendote que ya había recibido el video, no?
A esto precisamente me referia yo QNXIMG, a como el hombre, como animal que es, hace uso con mayor o menor fluidez de esas armas instintivamente.
Pero el que utilicen dichas armas me parece normal pues no tenemos otras, a parte de la inteligencia, lo que me sigue impresionando es la similitud a tecnicas reales de diferentes AAMM O DDCC.
No, pero tranky ya esta dicho.
Pero el que utilicen dichas armas me parece normal pues no tenemos otras, a parte de la inteligencia, lo que me sigue impresionando es la similitud a tecnicas reales de diferentes AAMM O DDCC.
No, pero tranky ya esta dicho.
-
victormanuel
- Forero Activo

Re: Hl peleas callejeras
qnximg escribió:MAET CONTACT escribió: El problema (o suerte) es que ya "no somos animales" y estamos "civilizados" y por eso hemos perdido nuestra forma natural de matar. Seguramente si te cruzases con alguno de los primeros hombres que tenía que cazar para comer, sin saber precisamente jujutsu o boxeo, era capaz de descuartizarte bien rapido.
Muy cierto, mpezando que ellos luchaban y mataban para sobrevivir, nosotros porque nos vemos muy guapos...
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

HL pelea callejera
A locura30:
No creo que por ver películas seas capaz de nada más que de tener una vision global y mucho menos que seas capaz de ejecutar una técnica en una situación de stress.
Asi que me quedo con lo ultimo que has dich, entrenar y entrenar, pero con un buen instructor, no precisamente con una cinta de video.
A MAET CONTACT:
Precisamente me referia a que tenemos unas armas naturales, pero también una forma de usarlas que es mas eficiente. A nadie le entra en la cabeza pegar puñetazos de espaldas por ejemplo. El hecho de que se use una técnica en las AAMM o DCCC es porque nuestro cuerpo está preparado para ello, es parte de nuestra anatomía. Más bien son las artes marciales las que nos ayudan a sacar de nuevo ese instinto guerrero y esas técnicas, pero ya forman parte de nosotros. Por eso no es raro ver lo que tu dices, que gente sin conocimientos hace técnicas que se asemejan a las AAMM.
De hecho fijate en el Krav Maga, sea cierto o no, te venden un sistema que se encarga de corregir las reacciones instintivas del cuerpo para hacerlas mas efectivas, pero siempre partiendo de esas reacciones naturales en nuestro cuerpo. De ahi que se conozca como un sistema que consigue mas efectividad en menos tiempo que otros sistemas de defensa personal .
Un saludo!
No creo que por ver películas seas capaz de nada más que de tener una vision global y mucho menos que seas capaz de ejecutar una técnica en una situación de stress.
Asi que me quedo con lo ultimo que has dich, entrenar y entrenar, pero con un buen instructor, no precisamente con una cinta de video.
A MAET CONTACT:
Precisamente me referia a que tenemos unas armas naturales, pero también una forma de usarlas que es mas eficiente. A nadie le entra en la cabeza pegar puñetazos de espaldas por ejemplo. El hecho de que se use una técnica en las AAMM o DCCC es porque nuestro cuerpo está preparado para ello, es parte de nuestra anatomía. Más bien son las artes marciales las que nos ayudan a sacar de nuevo ese instinto guerrero y esas técnicas, pero ya forman parte de nosotros. Por eso no es raro ver lo que tu dices, que gente sin conocimientos hace técnicas que se asemejan a las AAMM.
De hecho fijate en el Krav Maga, sea cierto o no, te venden un sistema que se encarga de corregir las reacciones instintivas del cuerpo para hacerlas mas efectivas, pero siempre partiendo de esas reacciones naturales en nuestro cuerpo. De ahi que se conozca como un sistema que consigue mas efectividad en menos tiempo que otros sistemas de defensa personal .
Un saludo!
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

HL pelea callejera
Oye !!
Pero que alguien le de otro enfoque al tema, lo mismo estoy equivocado y confundo al personal !!
Solo es mi opinion y lo que me parece más logico, pero a saber !!
Un saludo!!!
Pero que alguien le de otro enfoque al tema, lo mismo estoy equivocado y confundo al personal !!
Un saludo!!!
Re: HL pelea callejera
qnximg escribió:Oye !!
Un saludo!!!
Bueno pues si es por discutir.
No crees que estas personas pueden ser luchadores profesionales, que han sido abducidos por extraterrestres y lo olvidaron todo?
Pero en momentos de gran tension, les salen cual flasazos ciertas tecnicas, las cuales antes les salian con gran fluided.
Los extraterrestres nos estudian atraves de ellos, y no o olvideis
LA VERDAD ESTA HAY FUERA
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Y yo que pensaba que la verdad...estaba AHÍ fuera !!!MAET CONTACT escribió:
LA VERDAD ESTA HAY FUERA![]()
Jejejeje.
Un saludo!!
qnximg escribió:Y yo que pensaba que la verdad...estaba AHÍ fuera !!!MAET CONTACT escribió:
LA VERDAD ESTA HAY FUERA![]()
![]()
Jejejeje.
Un saludo!!
YO TAMBIEN FUY ABDUCIDO