Jeje... sigue, sigue.....Maestro Xin Bao Luo escribió:No, es la constatación de un hecho.Maestro Xin Ban Luo, lo de los telediarios ¿es una amenaza?
Curioso, porque no es que me prodigue (otro verbo que caracteriza mi retórica) por los foros últimamente. De todas formas, no veas que buen ojo tienes! ¿lo apuntas todo en un archivo excell o eres más de bloc de notas?Por cierto, el uso de la palabra "lares" (otra muletilla en todos tus escritos) te identifica y caracteriza.
Déjame que piense.... 3 nicks en 3 foros, uno de ellos no participo en años, el otro 4 ocasiones en total...Tienes muchos nombres, "Maestro"; tantos como caras.
Porque nombres, en mi DNI solo aparece uno, ¿conoces más? ahí sí me sorprenderías...
Esto... ¿no te habrás equivocado de persona? ¿o es que nos has salido un poco fartusco?
Decimo aniversario del falecimiento de Minoru MOCHIZUKI
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Tanaka Ken
- Forero Nuevo

Re: Decimo aniversario del falecimiento de Minoru MOCHIZUKI
- Flintstone
- Forero Vicioso

- Contactar:
Bueno, bueno, bueno la que estáis liando. Ahhhh... el fantástico mundo del Budo. Deberíais vender tickets para poder leer estos foros. Es mejor que la cartelera actual.
Que máquina el TANAKA KEN , baneo baneo jijiji
-
Yoseikanha
- Forero Nuevo

Más de lo mismo !!
El Sr. Teixido y el Sr. Koxe Pérez,
Dos personas que dejan mucho que desear tanto como personas como budokas.
No es propio de un budoka meterse en un foro como este a descalificar a personas u organizaciones.
También hay algo que me tiene intrigado, por que después de 10 años de la muerte de Mochizuki Minoru se acuerda ahora Hiroo Mochizuki de que están usando otras personas el nombre yoseikan ? Justo se arma todo el follón cuando el Sr. Teixido es aceptado por Hiroo Mochizuki Sensei.
Son muchas las casualidades.
También creo que en vez de haber tratado todo esto mediante foros, se podría haber echo de forma más formal y seria. Utilizando otros medios ya sea un email.
Pero no, mejor que se entere todo el mundo de la verdad absoluta. Cosa que habrá que demostrar.
En fin, sólo espero que algún día el Sr. Teixido y Sr. Koxe Pérez, se den cuenta de que este no es el camino correcto, de que hay que tener más clase.
Ya somos mayorcitos !!
No es propio de un budoka meterse en un foro como este a descalificar a personas u organizaciones.
También hay algo que me tiene intrigado, por que después de 10 años de la muerte de Mochizuki Minoru se acuerda ahora Hiroo Mochizuki de que están usando otras personas el nombre yoseikan ? Justo se arma todo el follón cuando el Sr. Teixido es aceptado por Hiroo Mochizuki Sensei.
También creo que en vez de haber tratado todo esto mediante foros, se podría haber echo de forma más formal y seria. Utilizando otros medios ya sea un email.
Pero no, mejor que se entere todo el mundo de la verdad absoluta. Cosa que habrá que demostrar.
En fin, sólo espero que algún día el Sr. Teixido y Sr. Koxe Pérez, se den cuenta de que este no es el camino correcto, de que hay que tener más clase.
Ya somos mayorcitos !!
-
Yoseikanha
- Forero Nuevo

Este maravilloso mundo del Budo es gracias a gente como teixido y koxe que son los que lo han empezado todo.
Hasta hace cuatro días no sabía que existía todo esto.
Y llevo unos cuantos años en este maravilloso mundo.
Que dios os bendiga
Hasta hace cuatro días no sabía que existía todo esto.
Y llevo unos cuantos años en este maravilloso mundo.
Que dios os bendiga
-
Tanaka Ken
- Forero Nuevo

admin escribió:Busque usted la palabra "insulto" en la RAE, y si cretino no es un insulto que baje Dios y lo vea.Tanaka Ken escribió:Le pongo sólo un ejemplo, a ver si se entera, cretino (busque en el diccionario la palabra cretino ya que no es un insulto).
En este foro puede puntualizar o discutir sobre artes marciales y sus practicantes, pero si vuelvo a ver un insulto, o lo que yo considere un insulto ponga lo que ponga la RAE, se le va a expulsar ipso facto.
Aquí tiene las normas:
http://www.hispagimnasios.com/announces/topic7631.html
Extraigo:
Los foreros nuevos deberán respetar especialmente las normas, y demostrar su voluntad de participar en el foro de forma constructiva.
Señor Admin:
acepto la colleja pero "cretino" no es un insulto.
Diccionario de la RAE: "Cretino", 1.- que padece cretinismo (eso es una enfermedad). 2.- Necio.
Diccionario de la RAE: "Necio", en sus cuatro acepciones:
(Del lat. nescĭus).
1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.
2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.
3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.
4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.
Insisto, acepto la colleja y prometo ponerme a la altura del léxico utilizado en el foro.
Ahora puede bajar Dios y verlo. Y si usted lo desea, puede expulsarme por ello.
Un saludo
Yoseikanha escribió:Más de lo mismo !!
Ya somos mayorcitos !!
A lo mejor es porque desde el yoseikan budo a nivel de España y Portugal , no van como deberían , poca afluencia de gente a los seminarios del Maestro Hiroo en el país vasco y Cataluña
Y no quieren mirarse al ombligo y miran para otros lados
A seguir trabajando
-
Tanaka Ken
- Forero Nuevo

Tanaka Ken escribió:De todas formas, señor Administrador, con el debido respeto y la mayor cortesía posible le notifico que no debe usted volver a preocuparse por mí ya que no pienso escribir una sola palabra más, al menos, respecto a este tema.admin escribió:Busque usted la palabra "insulto" en la RAE, y si cretino no es un insulto que baje Dios y lo vea.Tanaka Ken escribió:Le pongo sólo un ejemplo, a ver si se entera, cretino (busque en el diccionario la palabra cretino ya que no es un insulto).
En este foro puede puntualizar o discutir sobre artes marciales y sus practicantes, pero si vuelvo a ver un insulto, o lo que yo considere un insulto ponga lo que ponga la RAE, se le va a expulsar ipso facto.
Aquí tiene las normas:
http://www.hispagimnasios.com/announces/topic7631.html
Extraigo:
Los foreros nuevos deberán respetar especialmente las normas, y demostrar su voluntad de participar en el foro de forma constructiva.
Atentamente.
Señor Admin:
Diccionario de la RAE: "Cretino", 1.- que padece cretinismo (eso es una enfermedad). 2.- Necio.
Diccionario de la RAE: "Necio", en sus cuatro acepciones:
(Del lat. nescĭus).
1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.
2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.
3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.
4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.
Insisto, acepto la colleja y prometo ponerme a la altura del léxico utilizado en el foro.
Ahora puede bajar Dios y verlo. Y si usted lo desea, puede expulsarme por ello.
Un saludo
- Maestro Xin Bao Luo
- Forero Vicioso

no, que te aburres. Y tengo miedo de que saques a la luz mis múltiples identidades, ahora que los tengo engañados a casi todos.Jeje... sigue, sigue.....![]()
La rae dice:Tanaka Ken escribió:Señor Admin:
http://lema.rae.es/drae/?val=cretino
cretino, na.
(Del fr. crétin).
1. adj. Que padece cretinismo. U. t. c. s.
2. adj. Estúpido, necio. U. t. c. s.
cretinismo:
http://lema.rae.es/drae/?val=cretinismo
cretinismo.
(De cretino).
1. m. Enfermedad caracterizada por un peculiar retraso de la inteligencia, acompañado, por lo común, de defectos del desarrollo orgánico.
2. m. Estupidez, idiotez, falta de talento.
Venga que si quieres meterte con alguien te metes y punto, no seas tan necio intentando justificarte.
Mi no entender.
Un auténdtico budoka hubiera ido al dojo del Sr. Teixidó y le habría pedido explicaciones cara a cara... no creo que venir a lanzar un reto público a un foro y venir a liarla al foro como Takeda en una cacharrería es muy "de budoka"... Porque la dirección del Shoshinkai la tenéis ¿no?
Un auténdtico budoka hubiera ido al dojo del Sr. Teixidó y le habría pedido explicaciones cara a cara... no creo que venir a lanzar un reto público a un foro y venir a liarla al foro como Takeda en una cacharrería es muy "de budoka"... Porque la dirección del Shoshinkai la tenéis ¿no?
-
Yoseikanha
- Forero Nuevo

Estamos a muchos quilómetros. De todas maneras hay que dejarlo plasmado por el mismo medio que utiliza el Sr. Teixido. La gente tiene derecho a saber que tipo de persona es el Sr. Teixido.
No crees ?
No crees ?
-
Yoseikanha
- Forero Nuevo

Es que al final resulta que los únicos que pueden armar follón son ellos y todos a babear.
De eso nada señores, nuestro terreno lo defenderemos hasta el final. Y nadie tiene el derecho de descalificar ni a la organización ni mucho menos al maestro MIRANDA.
Que dios os bendiga
De eso nada señores, nuestro terreno lo defenderemos hasta el final. Y nadie tiene el derecho de descalificar ni a la organización ni mucho menos al maestro MIRANDA.
Que dios os bendiga
Yoseikanha escribió:Es que al final resulta que los únicos que pueden armar follón son ellos y todos a babear.
Que dios os bendiga
ya te pongo yo la dirección:
Shoshinkan Dojo
c/Villarroel, 144 pasaje interior, <M> L5 Hospital Clínic. Barcelona.
info@shoshinkanbudo.com
T.662214218 / 601181396
más que nada porque no me puedo creer que entraras de superbudoka y al final resulte que tu intención era sólo montar barrila foreril del peor estilo...
-
Yoseikanha
- Forero Nuevo

Sr. Sajite,
En ningún momento he dicho que yo sea un gran budoka, ni mucho menos un gran maestro como lo pueda ser el Sr. Teixido.
Es el como lo que es, y lo que predica el que tendría que tener más clase, yo no.
No tendría que haber pronunciado en la vida según que apellidos que le quedan tan grandes.
Además que explicaciones te voy a dar más.
Que dios os bendiga
En ningún momento he dicho que yo sea un gran budoka, ni mucho menos un gran maestro como lo pueda ser el Sr. Teixido.
Es el como lo que es, y lo que predica el que tendría que tener más clase, yo no.
No tendría que haber pronunciado en la vida según que apellidos que le quedan tan grandes.
Además que explicaciones te voy a dar más.
Que dios os bendiga