cyberclon escribió:
Para un disco de 1.25 que nunca va a tocar el suelo la calidad es secundaria mientras el peso que marca sea real.
3€ es un regalo
Buenas, me a dado por pesar mis discos de 0,5,1, 2 y 5 kilos y me he llevado una sorpresa al ver que ninguno daba el peso, algunos mas de 100 gr por arriba y otros por abajo, la verdad es que se me a quedado cara de tonto con esto.
Son discos Domyos y Tentable estos ultimos los compre en el carrefour, supongo que hay esta lo barato que salen a comparacion de otros...
Jodido lo tuyo amigo. Me pasó exactamente lo mismo hace cosa de medio año y la cosa finalmente acabó resultando ser una pubalgia. Finalmente se me pasó porque tuve que estar un par de meses sin hacer nada de deporte por motivos de curro. Mi consejo es que no hagas sentadilla hasta que te vea el fisio. Es duro, pero puede ser mucho peor, estas cosas son muy jodidas de curar bien.
Suerte y mucho ánimo
Hola guito,
Pues parece que lo tengo mejor aunque sigo notando algo en la zona y ya he dejado de hacer la sentadilla por el momento.
El dia 13 vere al medico y aver... Espero que no llegue a pubalgia pues parecen jodidas.
Gracias por contestar, un saludo.