Pues no, no doy clases en Ollería. En Ollería dan clases dos alumnos mios. Yo doy clases en el GIMNASIO CHONG-DO de XATIVA.javi1000 escribió:no daras clase en la olleria por casualidad'
un saludo
Un saludo también para tí.
Moderadores: moderador suplente, admin
[/quote]Oh,ya disfruto de pleno contacto,y en un ambiente MARCIAL no deportivo y sin excusas o malas caras cuando se decide poner a prueba lo que uno sabe![]()
Por que te molestas? todo lo que he puesto han sido comentarios del propio balbastre o de serrano,si no te gusta reclamale a ellosque yo no me he inventado nada
DAMARPO escribió:
no, esta visto que no, no todos estamos a la altura para poder recibir una contestacion correcta, algunos no practicamos EL VERDADERO Y AUTENTICO HAPKIDO.
Creo que sería interesante por conocer más sobre sus origines sobre todo porque hay gente en foro que empezarón con ellos y sus aportaciones serían fabulosas...Siete: Me preguntaba se alguien podria hablar del Trayecto Marcial de los Maestros Antonio Camino y del maestro Andre Carbonell y como se formaron sus asociaciones, los cuales han tenido tambien una gran influencia en el panorama español.
Hola a todos,Hoi jeon: Pero no veo muy circular el estilo de Carbonell
gorrion: Efectivamente ,el maestro de Andre Carbonell,fue Kim Tae Ho.Yo estuve en el dochang de Kim,en Seul,entrenando.Pero el maestro ya no daba las clases,sino sus instructores.
En cuanto a hapkiyoosool,Carbonell,que yo sepa,no dijo que lo practicara.
siete...
Sorry... rectifico -ha creadoYo conoci a Andre Carbonell hace ya unos años y lo visite en su gimnasio en Barcelona. Se que ha entrenado conmucha gente incluido con JJk en seminarios. Asi por lo que puede ver de su alumno que enseña en otro gimnasio el cual el dueño se llama Manel,(Creo que el alumno se llamaba Grabiel) ha inventado su propio programa.
Si yo tambien pensé que te referías a crear,,, mejor así para intentar seguir el hilo constructivamente y que la gente no aproveche tu frase para divagar como si hubiese sido una afirmación.Siete: Sorry... rectifico -ha creado
Hola Javi1000, gracias por tu aportación, ¿sabrias en que año eran ellos dos pareja, durante cuanto tiempo?, ¿venían de la misma escuela?, ¿quienes eran sus maestros?javi1000:para aportar algo de luz al tema ,decir q kim tae ho (maetro de andre)era la pareja de exhibicion de lee chan soo
Pues ahora que lo dices me surjen las dudas si estamos hablando del mismo Kim Tae, pero como Hoi Jeon tambien lo nombra y despues escribio gorrion pues así creí.Javi1000:...