12 D LOREN vs CESAR CORDOBA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: 12 D LOREN vs CESAR CORDOBA

Mensaje por chiquitin »

De la pelea de estos dos grandisimos guerreros, deciros que me parece un justo nulo yq eu poca discusión hay cuando incluso los dos implicados así lo ven también. Después de hablar con César y ver el combate, me doy cuenta de lo importante que es SER UN DEPORTISTA así, con mayúsculas, para poder reconocer y estar a la altura de cualquier situación que este deporte te depare...... Bien por Cesar y bien por Loren, tenemos futuro en este deporte en este país!!! que dos grandísimos peleadores.

Al "amiguete" Diesel-Noi... decirte que tu ignorancia raya lo increíble, a veces me haces creer que has de ser un personaje o un skecht de los foros, tanta estupidez concentrada en un solo nick me parece casi imposible... pero la vida nos demuestra que la realidad supera continuamente a la ficción!

A Ramon Dekkers lo nombraron PELEADOR DEL AÑO , sin distinciones de procedencia, EXACTAMENTE el mismo título que el año anterior le dieron a un tal Coban (te suena?), y otros años han ostentado gente de la talla de Somsong (y este?), Jomhod Katadisiak (este tampoco?) o Samart Payakaroon (tampoco?). Antes de contestarme hazte un favor y tira aunque sea de wikipedia (para que no tengas que rebuscar demasiado, no se yo si serás capaz de algo más).

Te pongo un ejemplo? Mira, Coban era un mito en THAILANDIA, campeón de cualquier estadio en el que fuera a pelear... JAMÁS habia perdido por ko, JAMÁS... hasta que se encontró en la revancha con un holandés pequeñito, duro y un poco loco (llegó a pelear 4 veces por semana... CUATRO en lugares como el Lumpinee, Radjarmnen o el Onion Stadium).

https://www.youtube.com/watch?v=WOFJMlqJSi8

Estos MAESTROS DEL MUAY-THAI llegaron a pelear cuatro veces a lo largo de su carrera... y siempre con REGLAS MUAY THAI (codos, rodillas, grappling etc...). Me parece INCREIBLE que alguien que se hace llamar como uno de los mitos del thai y que dice ser un "amante" de este deporte, menosprecie a alguien como Dekkers.

Eso en cuanto a lo de Dekkers, de tu desprecio hacia otras disciplinas de combate... en serio, que ahi te llevas el "Premio Zenutrio del Año", además del "Trollete de Oro" por tus continuas intervenciones y perseverancia en tus argumentos de chichinabo... no le ves el sacrifio al kick? al full-contact? te parecen "mariconadas" gente como Aerts, Kaman, Roufus, Hoost, Hunt, Le Banner, Planas, Prestia, Ubeda, Eguzkiza, Hyppolite, Nikiema .....? si es así, porque tu único argumente es que "no hacen muay-thai" eres mas simple que el mecanismo de un botijo... y claro para ti el boxeo será cosa de señoritas y de antiguos, no?

Ilsutraré con algunos ejemplos, se que a alguien como tú quizás no le sirvan de nada, pero el resto del personal seguro que los disfrutará :

BOXEO
https://www.youtube.com/watch?v=HC_6jNoBQ7U

FULL CONTACT
https://www.youtube.com/watch?v=nPJBbkDiJxs

KICK-BOXING
https://www.youtube.com/watch?v=cbNqTE1N8iQ

THAI-BOXING (eso que algunos dicen que es cuando los europeos no saben de muay-thai...)
https://www.youtube.com/watch?v=oNQ6nPsMMZw

Y con esto, decirte que llevo casi 15 años practicando MUAY-THAI (sí, sí... con su wai krru, sus codos, su grappling) y KICK-BOXING y me parece de NECIOS querer "enfrentar" de alguna manera estas dos disciplinas que aglutinan personas que son auténticos guerreros, además de deportistas, sea en profesional o en amateur. UNA TOTAL FALTA DE RESPETO DE ALGUIEN QUE NO VE MÁS ALLÁ DE SU OMBLIGO... y así nos luce el pelo en este país.

Ya puedes contestar lo que quieras (seguro, seguro que tú solito me acabarás dando la razón, me refiero en cuanto a lo de necio y tal....) que como me veo venir tu argumentación, como que me da la risa.

A todos los demás, practiquen lo que practiquen (sea kick, thai, mma, karate, taekwondo...) mis respetos... cualquiera que vaya a un gimnasio a entregarse, entrenar, sudar y sacrificarse, lo merece.
Chiquitin
Diesel-Noi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Diesel-Noi »

Dije que no iba a hablar mas pero bueno, 1º No me meto con el kick boxing ni con el k1 y si es asi pido perdon hay gente que lo hace muy bien como ustedes decis Buakaw,Petrosian, Souwer,casi todos del k1 max lo hacen bien ,son tecnicos y me gustan, como m gusta como lo haces tu. Pero en el k1 Gp vale Hoost, Bonjasky y para de contar. A mi lo q no me gusta el kick o k1 malo que hicieron aki por ejemplo el otro dia, y ni Aerts,ni le Banner ni nada pura manga tecnica ninguna si grandes y duros vale pero ya esta o te gusta un Tal Bob sapp o Hong Man Choi,Buterbean jajaja y a eso le llamas leyendas???? o para decirte un campeon Semmy Schilt t parece bueno o es un animal ????

2º No me insultes no te e insultado respeta m encanta el boxeo muy tecnico no como tu preciado kick boxing y si no se de Dekkers "que lo he dixo"es por lo que acabas de demostrar tu...pekeñito ??? creo que le saca como 10 cm al thai y un par de kilos seguramente y lo que vi yo es un loko todo fuerte y preparado dando piñas lokas si eso es Muay Thai que baje dios y lo vea, el thai sorprendido y loko normal despues de esa lokura lo q pasa que ese es el muay thai que estas acostumbrado a ver tu..
Por cierto para tu informacion Dmitri Shakuta muy bueno es 12 veces campeon del mundo de Muay thai a ver quien es el ignorante y quien dice tonterias oir que as dixo un par d ells de Thai Boxing dice...

y 3º si tantos años llevas en Muay Thai como bajas la cabeza tanto ??? y como no sabes el nombre exacto de dos de los mejores estadios de thailandia ??? se llaman Rajadamnern Stadium y Omnoi estadium que onion es cebolla en Ingles...
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Paco »

Diesel-Noi escribió:y lo que vi yo es un loko todo fuerte y preparado dando piñas lokas
Seguramente le podrías dar unas clases de muay thai a Dekkers, que no tiene ni idea de eso. Sigue, sigue, que lo vas arreglando.... :chuck: :chuck: :chuck:
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

Gracias por poner un video de Arturo Gatti (D.E.P).
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Diesel-Noi escribió:Dije que no iba a hablar mas pero bueno, 1º No me meto con el kick boxing ni con el k1 y si es asi pido perdon hay gente que lo hace muy bien como ustedes decis Buakaw,Petrosian, Souwer,casi todos del k1 max lo hacen bien ,son tecnicos y me gustan, como m gusta como lo haces tu. Pero en el k1 Gp vale Hoost, Bonjasky y para de contar. A mi lo q no me gusta el kick o k1 malo que hicieron aki por ejemplo el otro dia, y ni Aerts,ni le Banner ni nada pura manga tecnica ninguna si grandes y duros vale pero ya esta o te gusta un Tal Bob sapp o Hong Man Choi,Buterbean jajaja y a eso le llamas leyendas???? o para decirte un campeon Semmy Schilt t parece bueno o es un animal ????

2º No me insultes no te e insultado respeta m encanta el boxeo muy tecnico no como tu preciado kick boxing y si no se de Dekkers "que lo he dixo"es por lo que acabas de demostrar tu...pekeñito ??? creo que le saca como 10 cm al thai y un par de kilos seguramente y lo que vi yo es un loko todo fuerte y preparado dando piñas lokas si eso es Muay Thai que baje dios y lo vea, el thai sorprendido y loko normal despues de esa lokura lo q pasa que ese es el muay thai que estas acostumbrado a ver tu..
Por cierto para tu informacion Dmitri Shakuta muy bueno es 12 veces campeon del mundo de Muay thai a ver quien es el ignorante y quien dice tonterias oir que as dixo un par d ells de Thai Boxing dice...

y 3º si tantos años llevas en Muay Thai como bajas la cabeza tanto ??? y como no sabes el nombre exacto de dos de los mejores estadios de thailandia ??? se llaman Rajadamnern Stadium y Omnoi estadium que onion es cebolla en Ingles...

La verdad que aparte de ignorante eres tonto tonto tonto
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por uppercut-spain »

Buenas señores,
Diesel-Noi escribió:A mi lo q no me gusta el kick o k1 malo que hicieron aki por ejemplo el otro dia, y ni Aerts,ni le Banner ni nada pura manga tecnica ninguna si grandes y duros vale pero ya esta o te gusta un Tal Bob sapp o Hong Man Choi,Buterbean jajaja y a eso le llamas leyendas???? o para decirte un campeon Semmy Schilt t parece bueno o es un animal ????
Para gustos los colores. Personalmente los ultimos que nombras a mi tampoco me gustan.
En todos los deporrtes hay CRACKS, buenos, normales, malos y muy malos, y en el kick, k-1 thai etc etc tambien los hay.
Pero solo por la dedicacion y el esfuerzo que hacen para estar o intentar estar ahi hay que respetarlo.

Luego podremos debatir este es mejor que se retire o lo que sea, pero por 2 nombres que has dicho enjuiciar un deporte o una modalidad..... es muy fuerte. Es como coger a maradona de referencia y decir que todos los futbolistas son unos cocainomanos.

Anda que no he visto yo combates de Thai por llamarlo de alguna forma, que se agarran en plan callejero y no ves nada nada nada que te anime a aplaudir y por ello no digo que el thai es una gena, o marrullero etc etc

Esto es lo de siempre. Nos gustara mas un deporte que otro, una modalidad mas que otra, nos gustara mas un deportista mas que otro, pero ante todo mucho respeto al que sale a correr, hace dieta, todos los dias a entrenar etc etc etc, sea kick, thai, full, k-1, futbol, tenis, baloncesto etc etc etc.

Sigo pensando que lo que te molesta es que en las islas, no tiene la mismas oportunidades el thai que el kick, k-1 etc etc.
Que no ayuda el gobierno lo mismo, que los promotores tiran mas para aqui que para alla......
Es mas, llego a enteder que puedes tener razon, digo que puedes tener porque no vivo alli y no se si es asi.
Pero la forma que lo has enfocado creo que no es ni la justa ni la corecta.

A mi tambien me gastidia ver la audiencia que tiene 22 tios detras de una pelota y los DEPORTES DE CONTACTO, si, los deportes de contacto en general, No la modalidad que me gusta a mi, no tiene ni la misma subvencion, ni apoyos, ni publicidad etc etc etc.

Un saludo Ivan Galindo
Diesel-Noi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Diesel-Noi »

Parece que appercut spain es el unico que me entiende un poco, si aki dejaran el MUAY THAI libre no diria nada es mas ya estariamos por delante del kick "por que esta gente no sabe pelear muxo en k1" como en todos lados y si encima pues no lo hacen muy bien que digamos pues mas jode. Al año aki se hacen como 8 veladas de kick,K1 y una o dos de Thai joder que en todos lados se pegan cada dos por tres. Ya he pedido perdon pero nada m insultan y tal....

Paco yo no pero seguramente abrian muxos en su epoca que si le podrian aber enseñado muxo mas de lo que sabe y con su misma proyeccion, Dekkers tiene un gimnasio en Holanda que se llama Ramon Dekkers Team y tiene muy buenos peleadores Omar Tekin, Ait Said por que yo hablo con sabiduria no de parejero y todos con el mismo estilo Thaiboxing Holandes... como Chacon ,Manzy Pauwels gente buena que a exo muxo kick y K1 por que sera?????? por que no hacen Muay Thai crema del bueno ??? por que su Dekkers no lo haceeeee.....si se esta dedicando al MMA que un kickboxeta le puede ganar a un thai esta claro mas fuerte mas lo que sea pero mas bueno seguro que no y el que no sabe dira que dice este pero el que sabe me entiende y luego me llaman ignorante o que se pronuncie alguien de muay thai sabio que tenga ya su palabra aki c**o..

Y tu Jesus Caballo estoy arto ya pa que insultas??? ignorante se ve que eres tu de sobrado pringado que no tienes ni puta idea yo hablo cuando se ya se vio que si no se de Dekkers muxo lo digo pero tu se ve que ers un parejero y tonta tonta tonta sera quien yo se... mejor vamos a quedarnos cayados
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Diesel-Noi escribió:Parece que appercut spain es el unico que me entiende un poco, si aki dejaran el MUAY THAI libre no diria nada es mas ya estariamos por delante del kick "por que esta gente no sabe pelear muxo en k1" como en todos lados y si encima pues no lo hacen muy bien que digamos pues mas jode. Al año aki se hacen como 8 veladas de kick,K1 y una o dos de Thai joder que en todos lados se pegan cada dos por tres. Ya he pedido perdon pero nada m insultan y tal....

Paco yo no pero seguramente abrian muxos en su epoca que si le podrian aber enseñado muxo mas de lo que sabe y con su misma proyeccion, Dekkers tiene un gimnasio en Holanda que se llama Ramon Dekkers Team y tiene muy buenos peleadores Omar Tekin, Ait Said por que yo hablo con sabiduria no de parejero y todos con el mismo estilo Thaiboxing Holandes... como Chacon ,Manzy Pauwels gente buena que a exo muxo kick y K1 por que sera?????? por que no hacen Muay Thai crema del bueno ??? por que su Dekkers no lo haceeeee.....si se esta dedicando al MMA que un kickboxeta le puede ganar a un thai esta claro mas fuerte mas lo que sea pero mas bueno seguro que no y el que no sabe dira que dice este pero el que sabe me entiende y luego me llaman ignorante o que se pronuncie alguien de muay thai sabio que tenga ya su palabra aki c**o..

Y tu Jesus Caballo estoy arto ya pa que insultas??? ignorante se ve que eres tu de sobrado pringado que no tienes ni puta idea yo hablo cuando se ya se vio que si no se de Dekkers muxo lo digo pero tu se ve que ers un parejero y tonta tonta tonta sera quien yo se... mejor vamos a quedarnos cayados

Quién tú madre????????????????????
Aprende a escribir burro
Diesel-Noi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Diesel-Noi »

NO ESTAS CONFUNDIDO TIO DECIA LA TUYA..!! JAJJAJA MAMON.. LO ESCRIBI BIEN ???
Y QUE TE DE UN BURRO... JAJAJAJAJAA
Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Klonator »

bueno dejar ya los insultos que van a cerrar el post, unas guantillas, un ring o tatami y cinco minutos de mma... y no se hable mas :chuck:
Genki_sudo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Genki_sudo »

Klonator escribió:bueno dejar ya los insultos que van a cerrar el post, unas guantillas, un ring o tatami y cinco minutos de mma... y no se hable mas :chuck:
no creo que tenga lo que hay que tener el diesel-noi este para eso... es tan solo un bocazas. cada vez que abre la boca es para agrandar su ya reputada ignorancia.
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ARMALETAL II »

Si alguna persona duda de que haya buenos kickboxers en Tenerife,que se informe del medallero que poseen,asi saldràn de toda duda y no se olviden de consultar los titulos,nacionales,europeos y mundiales,que aqui tenemos.Esto sin necesidad de desacreditar a ninguna otra disciplina o a sus luchadores.

Provervio Oriental:

No hables a menos que tus palabras, puedan superar el silencio.
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

Lo que nadie ha comentado esque Loren se atrevio a bajar 10 kg y enfrentarse a Cesar y encima tratarle de tu a tu. Mientras que cesar subio 5 kg y tuvo que hacer una pelea de "preparacion" para su nuevo peso, que Ibrahim ya solo se dedicaba a boxeo.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

En efecto... eres un listillo ignorante (bonita contraposición que se suele dar en todo troll que se precie)

Dekkers "a lo loco", que no tira codos ni rodillas? joder, tio, mira que te pedí que antes de contestar te dignaras a buscar un poco mas.... te lo pongo facil, pon en youtube dekkers cobban, o dekkers orono, o dekkers somsong, o dekkers diafat, o dekkers ...... joder si se plantó allí y ganó a TODOS, A TODOS los numeros 1, por supuesto que perdió también, pero un guerrero con más de 200 combates en profesional y con mucho más de la mitad de carrera hecha allí, merece mucho más respeto y en especial de un mentecato como tú.

De Shakutah, en fin... DOCE VECES? que federación? jajajaj... y no es ni mucho menos por despreciar a ese pedazo de luchador, puse ese ejemplo, (Mers - Shakutah), precisamente para mostrar que sin ser thai, se puede hacer un muay-thai de cojones... más ejemplos? Danny Bill, Jean Charles Skarbowsky, Nathan Corbett...

Rajarmanen, noem, nerm... da igual como lo escribamos tu y yo, pues simplemente intentamos copiar la "fonetica" aproximada que le da el idioma de alli (que por cierto deriva en parte de china, la parte más fonética, y en parte de camboya la escrita)... así que no te subas a la parrita, que a un thai se la suda como lo escribamos tu y yo, simplemente será un burdo "copia-pega-de-oidas"

En lo de Onium, tres cuartos de lo mismo, se me coló la "o", tienes razón es cebolla en inglés (bravo, aportaste algo verídico!!!).

Llevo años, practicando, arbitrando, y montando eventos de thai y kick... me apasiona el muay-thai, me pego con codos, con rodillas, grappling, lo que sea, me apasiona el kick y su tecnica, su variedad en la distancia... me apasiona el full-contact, su velocidad, su elenco de pateo.... me apasiona el boxeo, con su estrategia, su velocidad, combinaciones y anticipación... me encantan las MMA por su evolución y su faceta en el suelo.... en fin, que me encatan TODOS los deportes de contacto, por y para ellos TRABAJO y entreno ... ¿y tu que aportas?

Simplente un trollete más.... Respeta y serás respetado.
Chiquitin
Diesel-Noi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Diesel-Noi »

Ok yo paso de esto ya en paz si tu pa mi ers muy bueno en tu palmares esta pero queremos Muay Thai libre e Tenerife....
y en todos lados..
Responder