Cuantos de ustedes se han lisiaos...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MiguelTKD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MiguelTKD »

Poss.... yo también me hice una buena...

A los 2 meses de entrar a TAEKWONDO (deporte lisiador por lo visto jeje) me hice una rotura de miofibrillas o.. tirón de los gordos en la pierna derecha, estuve casi... 6 meses con esa pierna tocada sin poder levantarla mucho. Fue en la zona trasera, entre gluteo y biceps femoral.

Y luego por si fuera poco... con la pierna izquierda, al no poder levantar mucho la derecha, tomé una habilidad sobrenatural y también me la jodí y con la misma lesión... otros 6 mesecitos jodido.

Entonces fue cuando descubrí el bálsamo del tigre (Tiger Balm), un producto al parecer milagroso con un pestazo estremecedor, pero al parecer funciona.

Ahora tengo unas cuantas molestias en el dedo gordo del pié derecho. Pero eso fue por pegar indebiamente a un pao, por lo que la uña se me levantó casi totalmente y el pie echo mierda.... en fín

Otra de las lesiones acojonantes que por suerte no he tenido yo, sino un compañero mio, fue el recibir una patadita de una peso pesado campeona de españa en todo el costillar. Consecuencias, 1 costilla hundida y en otra una fisura.

Saludos !!!!!!!
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

costillas fisuradas, puntos en una ceja, esguince de tobillo, un diente medio roto y algun semi K.O.
todas estas gracias me han dejado semanas e incluso meses sin poder entrenar.

Pero espero que nunca me pase lo que vi una vez: a un compañero haciendo combate le pegaron una patada en giro con tan mala suerte que le alcanzo un taconazo en los testiculos. solo os digo que al chaval tuvieron que operarlo y casi pierde un huevo. Ahora nos reimos pero en su dia se nos quito hasta las ganas de entrenar del disgusto! recuerdo que la madre queria hasta denunciar al gym...
MiguelTKD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MiguelTKD »

:o :o :o :o :o :o :o

Diosssssss mioooooo !! que puto dolorrrrrr !!!!!!
uoooooooarrggggggghhhh !!

me duele hasta a mi !! xDDD

Todavía me acuerdo de aquel campeonato en el que vi mi primer KO por patada en los huevos, el muy animal partió al coquilla y todo...

saludos !!
Última edición por MiguelTKD el 18 Mar 2004 18:24, editado 2 veces en total.
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

ya ves! se me ponen los pelos de punta solo de acordarme! y lo peor es que ni siquiera fue en una velada o campeonato si no que fue simplemente entrenando.
Los gritos de dolor se escuchaban hasta en la calle (segun nos dijo luego una señora que tenia una tienda en frente del gym)
el huevo se le puso enorme, hinchado y totalmente morado (ahora mientras escribo esto sonrio por que me hace gracia, pero en su dia, estabamos todos acojonados y mas palidos que un muerto)
MiguelTKD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MiguelTKD »

Dios... eso tiene que doler un huevo !!

xDDDD ahora entiendo la expresión...

En fín, para lesiones... que le cuenten a mi maestro, que se le desprendió la retina tras una hostia en la cara, y encima el tío quería seguir peleando !!! pero el ATS no le dejó y aún así quedó 3º del mundo.. que si no.. primero !!

saludos !!
Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sleyer »

MiguelTKD escribió:
Entonces fue cuando descubrí el bálsamo del tigre (Tiger Balm), un producto al parecer milagroso con un pestazo estremecedor, pero al parecer funciona.
UAU!!!! será que hay eso aqui en el Brasil??? que empresa lo vende??? cual su marca?
JEN
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JEN »

Personalmente nada de gravedad:multiples esguinces en tobillos y dedos,multiples contracturas y roturas fibrilares,rotura de un dedo del pie(al dar patada frontal en codo) y rotura de costilla flotante (al recibir un shiho-nage).

Pero lo más impactante que he visto,fue un compañero que calló mal tras un salto y se rompió tíbia-peroné así como los ligamentos del tobillo.De rodilla hacia abajo,la pierna se le quedó en forma de L y además la tíbia quedó totalmente fuera de la piel.
En otra ocasión,en un exámen de cinto negro,un compañero hacía jyu kumite cuando recibió una patada en el ojo.Llevaba lentillas (grave error) y la lentilla del ojo que recibió el golpe se le metió por la parte de arriba del globo ocular(bajo el hueso de la ceja).Finalmente pudo sacarse sin más consecuencias que un derrame.
EvilWinD
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por EvilWinD »

Yo lo más grave que he tenido ha sido una rotura de fibras en el lumbar derecho que me tuvo lesionado 3 meses, consecuencia de un Mondollio Bandal Chagui (semicircular con un giro en el aire, [q mal me explico], que me dio de lleno :P.

:silly: :silly:

Un Saludo.

PD: Que razón tenéis... los golpes en los huevos son letales, ya me he llevado alguno en TKD... :x :x
mayhem
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por mayhem »

Pero espero que nunca me pase lo que vi una vez: a un compañero haciendo combate le pegaron una patada en giro con tan mala suerte que le alcanzo un taconazo en los testiculos. solo os digo que al chaval tuvieron que operarlo y casi pierde un huevo. [/quote].
a mi me paso algo parecido:al ir a dar una patada circular con la pierna atrasada me comi una patada frontal con el talon del contrincante,q me aplasto to el nabo (perdon por la expresion) pero os puedo asegurar q estuve 2 semanas con la minga entre algodones.....no puedo ni olvidar el dolor :silly:
Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sleyer »

Sleyer escribió:
MiguelTKD escribió:
UAU!!!! será que hay eso aqui en el Brasil??? que empresa lo vende??? cual su marca?
up
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

8)
Última edición por UNO el 10 Oct 2006 23:18, editado 1 vez en total.
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

8)
Última edición por UNO el 11 Oct 2006 13:04, editado 1 vez en total.
El_Gato
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por El_Gato »

Buenass!!

Pues yo nada en especial, me imagino que como casi todos los foreros, varias capsulitis... y una condromalacia rotuliana que me hizo pasar unos meses bastante mal, la verdad que las lesiones en la rodilla son bastante molesatas, estube en tratamiento mas de 3 meses tomando el XICIL seguro que mas de uno lo conoce jej...

- UN GUERRERO DEBE CALMAR SU MENTE Y VER EN EL INTERIOR DE LAS PERSONAS, HACERLO ES LA ESENCIA DE LAS ARTES MARCIALES-
Himekami
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Himekami »

Pues yo acabo de lesionarme esta semana: parcticando proyecciones, una mala caida, y hala, esguince de rodilla...tengo para un par de semanas... :cry:
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

Se supone que el bálsamo de tigre original se hace con una combinación de hierbas medicinales y hueso de tigre

Hola UNO:

Permíteme un inciso. No hay hueso de tigre (ni lo ha habido) entre los ingredientes principales del bálsamo de tigre. Es una fórmula moderna, no tradicional ni antigua, compuesta de mentol, alcanfor, aceite de cajeput, aceite de menta, extracto de aceite de clavo de olor, petrolato y parafina.

El blanco cotiene más mentol,( refrescante) y el rojo contiene además, canela (sustancia calefactora). Yo soy un auténtico forofo, y me lo tomo hasta untado en pan bimbo.

Saludos

Jordi
Responder