Entrenamiento en Madrid

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

De hacerlo allí ¿te molestaría si por ejemplo estamos una horilla en tuishou y nos apartamos luego unos metros para hacer ruido con patadas o cosas así? ¿es un lugar donde se pueda patear o hacer guantes sin problema?

En vista de que el encuentro es en el parque, de que es gratuíto y abierto, sería complicado obligarte a estar allí todo el tiempo sin moverte :silly:

Por supuesto que es posible, de hecho, "oficialmente", terminamos a las 13:00, pero la gente llega y se marcha cuando quiere.
Por mi parte, terminaría antes y así podemos "jugar".
Respecto a sitio, hay todo el que quieras, con arena, cesped, piedra, asfalto...

Antonio
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Contad conmigo tanto para el sarao veraniego.
Un saludo!
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Hector »

Pues quien venga que decida, yo voy donde haya "jugadores"...

Opciones hasta ahora:

Dia 14: en Camping o alrededores de SLdelE

o

Dia 15: idem 14 o "parque del Tuishou"

Mazinguer, Link y BFB a votar!!!!
Charlie no hace surF
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Charlie no hace surF »

Haber si este mensaje me lo acepta, Que ultiamente estoy divorciado con todos los foros con Java.
Bueno yo si hay sitio y me dejais y mi jefa no cambia los horarios de fin de semana a ultima hora, me gustaria ir y tal. Pero si se puede, al paruqe de empujar con las manos casi que mejor, que el subirse a la sierra esta mu lejos.
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

Yo prefiero quedar en el Retiro, por las tardes estaré bastante ocupado y me viene mejor quedarme en Madrid.
En cuanto a lo de una horilla de Tui sou y otro poco de guantes, me parece una combinación perfecta, a la que yo añadiría ya que se apunta BFB un poquillo de palos o técnicas de cuchillo.

Un saludo
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Yo tambien prefiero el retiro.
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Pues creo que triunfa el Reti.

Por cierto y ya que está de moda... ¿nos hacemos un "Eding test"?. Yo llevaré alcohol para limpiarnos luego....

Antonio.
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Antonio Leyva:
Por cierto y ya que está de moda... ¿nos hacemos un "Eding test"?. Yo llevaré alcohol para limpiarnos luego....
Siempre estoy dispuesto a un "rotulador de los 20 duros test", por mi parte aprobado para el porgrama :lol:
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

En ese caso conviene llevar babero o una camiseta guarra aparte de alcohol, que no veas lo mal que sale la tinta del eding de las camisetas :D Por cierto que los mejores son los de punta cuadrada y los rellenables de punta plana, que los de punta redonda se despuntan enseguida.
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

8)
Última edición por UNO el 15 Oct 2006 12:40, editado 1 vez en total.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Y los que no tenemos ni P.... idea y aparecemos por alli ¿que hacemos?
¿de sparring?
Joder que miedo me dais, primero os empujais, Hector quiere liarse a puñetazos y patadas y si os parece poco encima vais a sacar unos palos y rematarlo con un rotulador para que encima quede constancia de la inutilidad (y de vuelta a casa oliendo a alcohol)

¿QUE LE DIGO YO LUEGO A MI HIJO?????
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

¿QUE LE DIGO YO LUEGO A MI HIJO?????

Venga, venga Snake. alguien como tú, que por lo menos es un miembro de la CIA y que además en sus ratos libres, se comporta como una Drag Queen.., ¡seguro que ya tienes miles de coartadas! :silly:

Se presenta bien lo del próximo mes...

Antonio.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Antonio Leyva escribió:¿QUE LE DIGO YO LUEGO A MI HIJO?????

Venga, venga Snake. alguien como tú, que por lo menos es un miembro de la CIA y que además en sus ratos libres, se comporta como una Drag Queen.., ¡seguro que ya tienes miles de coartadas! :silly:

Se presenta bien lo del próximo mes...

Antonio.
Bueno, estoy intentando "cerrar" mis vacaciones y si hay suerte ese fin de semana estare de vuelta. Si es asi, me pasare por el Retiro y tendreis la oportunidad de darme hasta en el canet de identidad sin sufrir ninguna represalia 8)
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Hector »

Pues al Retiro el 15 entonces...

A ver, a ver, entonces en la bolsa voy poniendo: los guantes, un par de manoplas, los palos cortos, cuchillos de madera y ¿¿un rotulador??? ¿no será suficiente el toque maderil??
Bueno, ya que estamos si a alguien le interesa manejar el látigo que lo lleve que así incluso podremos poner la gorra del revés y sacar pal papeo ¿no? 8)
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Hector:
Bueno, ya que estamos si a alguien le interesa manejar el látigo que lo lleve que así incluso podremos poner la gorra del revés y sacar pal papeo ¿no?
Eso, asi ya de paso practicamos el noble arte del Me-Di-Go :lol: :lol:
Responder