Entrenamiento en Madrid
Moderadores: moderador suplente, admin
Entrenamiento en Madrid
Como siempre que tengo oportunidad de viajar a algún sitio, pues me interesa poder compartir entrenamiento con gente que disfrute con las AAMM.
Este verano toca la Sierra de Madrid, así que si a alguien le interesa, tengo "permiso" de mi familia para una mañana o tarde.
Estaré mas o menos entre el 7 y el 20/8
Saludos
Este verano toca la Sierra de Madrid, así que si a alguien le interesa, tengo "permiso" de mi familia para una mañana o tarde.
Estaré mas o menos entre el 7 y el 20/8
Saludos
-
MAZINGER EBMAS
- Forero Avanzado

-
MAZINGER EBMAS
- Forero Avanzado

Por mi genial, estoy de vacaciones así que los programas de salidas que tenemos pueden modificarse sin problema. De ser un fin de semana tendría que ser el del 14/15 y por mi perfecto porque las salidas que haga no serán el fin de semana que es cuando hay mas despelote.
Me decis donde y allí estaré, a no ser que querrais subir al San Lorenzo del Escorial a sudar en la sierra, que tampoco está nada mal....
Me decis donde y allí estaré, a no ser que querrais subir al San Lorenzo del Escorial a sudar en la sierra, que tampoco está nada mal....
-
MAZINGER EBMAS
- Forero Avanzado

Yo voy a estar en el Camping de SLdE que tiene un bosque retirado de la zona de acampada perfecto para entrenar. No recuerdo exactamente pero creo que era algo así como 6 euros para "visitas" y ademas tiene una zona de piscina y deportes estupenda (baloncesto, futbol, futbito, voley, tenis, frontón...). No diré que como voy a estar allí me sería perfecto
, aunque ya sabeis que si hago 1200km para una QDD de 1 dia no tendré problema en bajar a Madrid, lo que pasa es que la ultima vez con la furgoneta di mil vueltas para aparcar y terminé en el corte porque ningún parking daba la altura...
Fuera del camping también he visto una zona de bosque con merendero entre SL y el camping que tiene muy buena pinta, puede que alguien conozca algo mas de la zona...
Fuera del camping también he visto una zona de bosque con merendero entre SL y el camping que tiene muy buena pinta, puede que alguien conozca algo mas de la zona...
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Casualmente, el 15 de Agosto, es el tercer fin de semana del mes, lo que coincide con el encuentro de Tuishou que organizo... Salvo que la opción "motañosa" triunfe, Madrid en Agosto es paradisiaco.... ¡Y se puede aparcar en cualquier sitio!
Por cierto, Mazinger, me encanta ver como me incluyes, así, sin más...., un día de estos, vas a ver lo que pasa cuando uno se mete en estos jardines sin tener cuidao.., todo tu WT no te valdrá de nada cuando mi mujer nos persiga a ambos...
(Al igual que Héctor, dependo de la aprobación del consejo penitenc,..., digo de mi familia).
Antonio.
Por cierto, Mazinger, me encanta ver como me incluyes, así, sin más...., un día de estos, vas a ver lo que pasa cuando uno se mete en estos jardines sin tener cuidao.., todo tu WT no te valdrá de nada cuando mi mujer nos persiga a ambos...
(Al igual que Héctor, dependo de la aprobación del consejo penitenc,..., digo de mi familia).
Antonio.
-
MAZINGER EBMAS
- Forero Avanzado

-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
De 11 a 14 (y si vamos un poco antes) ya son bastantes horitas como para despues hacer algo más sin ir a comer... De hacerlo allí ¿te molestaría si por ejemplo estamos una horilla en tuishou y nos apartamos luego unos metros para hacer ruido con patadas o cosas así? ¿es un lugar donde se pueda patear o hacer guantes sin problema?
esto también obviamente depende de lo que interese hacer a los que vengan, es una idea...
esto también obviamente depende de lo que interese hacer a los que vengan, es una idea...