Vídeo del Akebono vs Bonjansvki (wapísimo)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sergi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sergi »

A Le Banner le ha pasado que ha perdido contra Botha, i este año tampoco podrá ganar ya el GP 2004, i de Bonjasky que decir.. para mi es de los que más arriesga en combate i por eso disfrutamos de enfrentamientos tan chulos cuando sale el al ring, aún así creo que este año no lo tiene tan fácil si quiere coronarse como campeón..
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por gensei »

a lebanner siempre le pasa lo mismo,es un excelente luchador pero tiene unos lapsus en el combate muy raros,se le ve dominando pero derepente el compi se queda alelao y de los japos q decir tiene q forma parte de su cultura, les encanta ver a gordos cebaos luchar
ardilla
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ardilla »

Increible ko mecaguenlaleche Bonjasky es una fiera.
culbrut
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por culbrut »

No creo que se pueda mezclar el caso de Akebono y Sapp, Akebono lo ha sido todo en el sumo y eso en Japón es como ser un ente superior, un samurai, un dios, no se explica que ahora se este arrastrando pos el K-1 como lo esta haciendo.
Respecto a Lebanner, sin discusión es un gran luchador, pero no tiene la cabeza muy bien amueblada. No solo en el ring, como muy bien apunta gensei, sino tambien fuera de él y eso para un luchador de su nivel no es bueno. :2gunfire:
PuToAmO
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por PuToAmO »

Aki hay algunos q no tienen ni puta idea de kien es y lo que ha sido LeBanner

LeBanner es de los mejores luchadores que ha habido en el K-1
para mi de los tres mejores junto a Hoost y Aerts

Solo que ha tenido mala suerte de toparse con Hoost (el unico junto a Hunt que le podia plantar cara) en dos finales que podía haber ganado y tener un palmarés aun mas grande
es el luchador mas fuerte y tambien tiene una gran técnica, es un guerrero dentro del ring.
muy completo, y ha proporcionado combates y KOs inigualables

no pueden juzgarle ahora
ESTÁ LESIONADO
pero aún asi, despues de su operación no se rinde, pelea con un hierro que le va desde la muñeca hasta el codo y ademas con tendiditis, inflamación en los tendones por lo que no pudo continuar y se tuvo que retirar contra Botha (para mí no perdió, le debían de haber dado la pelea por puntos.)

lo malo es que se le ha pasado su mejor momento,
pero aún asi, muchos seguimos pensando que es el mejor
y que merecia mas que nadie ganar el K-1

espero que pronto vuelva a haber verdaderos luchadores como él.
y no tantos freakys como sapp, akebono..

PD: en mi web pueden encontrar casi todas las peleas de LeBanner y sus highlights..
además de toneladas de videos del K-1
si te gusta el K-1 y no la conoces stas perdiendo el tiempo!

Sección K-1: http://www.iespana.es/putoweb/Thai/K1.htm

Ultimos videos añadidos:

clip de Akebono-Bonjasky:
Boton derecho Aqui y guarda el video

clip Kaoklai vs Ignashov
Boton derecho Aqui y guarda el video
Sergi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sergi »

Yo estoy de acuerdo en que Le Banner es uno de los más buenos del K-1, pero los hechos ahí están, i ya sea questión de suerte o lo que sea este año se queda otra vez sin ganar el GP.

i en las finales Hoost-Le Banner simplemente Ernesto era mejor, para algo tiene ya 4 Gp's
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir »

Lo de Lebanner es una pena, un guerrero de verdad. Si miramos con quien ha peleado y en que epoca....
También llego a ganar a Hoost, no nos olvidemos.
phenomen
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por phenomen »

esta web es genial!
phenomen
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por phenomen »

de todas maneras sigo recomendando a puto amo que quite su seccion de bombas caseras
culbrut
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por culbrut »

PuToAmO dice:
Aki hay algunos q no tienen ni puta idea de kien es y lo que ha sido LeBanner

Lo que los hay y muchos que no saben leer, y lo que es peor piensan que si saben. " No hay tonto más tonto que el que cree que es listo", LeBanner es un guarro, y un esquizofrenico, y un chulo, amén de un enorme luchador. En Enero de 2002 me hallaba en Marsella presenciando un combate de TK2 en el que participaba un amigo mio, Pedro Gonzalez contra un amigo de LeBanner (no recuerdo el nombre) y en mitad de el segundo asalto cuando Pepo tenia dominado al rival, Lebanner se levantó y le lanzó una lata de cerveza a Pepo, y lo alcanzó en la espalda. Eso es un acto de canallas, cobardes, desequilibrados mentales, oligofrenicos, perros sarnosos y demás gentes de mal vivir. Y al que le pique que se tome dos tranquimazines y se tumbe y duerma tres dias seguidos
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

se hablaba del luchador, no de la persona..

Mensaje por AL3X1S »

anda y tu ahora eres un jodido santo que no ha roto un plato..

CREO QUE TE PASASTE CON TODOS ESOS INSULTOS.. :bad-words:
porque no se los dijiste alli a la cara si es que tienes coj..?
:2gunfire:
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Neuromante »

Me parece muy bien que lo defiendas como luchador. Pero yo me he quedado a cuadros con lo de la lata, culbrut se ha quedado corto.
¿Que por qué no se lo dijo a la cara?, pues seguramente porque si reprendes a un pirado así te mande al hospital.
culbrut
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por culbrut »

He roto más de un plato, y alguno encima de la cabeza de alguien pero no creo que fuera una cuestión de cojones, aveces a muchos se os olvida que esto es un deporte, un estilo de vida, una forma de ser, que esta basada en gran parte en el honor y en la dignidad. Obviamente no me hubiese enfrentado cara a cara con LeBanner, hubiese ido por detrás y le hubiese metido la lata por una oreja, y te juro que por sorpresa se la hubiese metido, pero me quieres decir que honor hubiese habido en eso? me quieres decir que honor hubo en su acto? me lo había callado intencionadamente pero lo voy a decir, ademas LeBanner iba medio borracho, AL3X1S de verdad puedes justificar esa actitud, ciertamente es desadecuado llamar a nadie perro sarnoso tienes razón, pero cada vez que me acuerdo me indigno mucho.
culbrut
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por culbrut »

He estado hablando con Pepo para confirmar todo lo que os he dicho y debo puntualizar no fue en Enero 2002, fue en Enero 2003 y no fue en el TK2 fue en K-1 WORLD GP 2003 Preliminary France. Y el contrincante era Aziz Khatou. Gracias.
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk »

Hola,

Pepo es el chico que se pego con Silva en el SpainValeTudo verdad?
Sabes donde o con quien entrena/o suelo?¿

adeu.
Responder