Vídeo del Akebono vs Bonjansvki (wapísimo)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Fight!
Forero Amateur
Forero Amateur

Vídeo del Akebono vs Bonjansvki (wapísimo)

Mensaje por Fight! »

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Ayer vi el combate entre Akenobo y Bob Sapp y aunque parezca mentira Sapp parecía un tirillas en esa pelea. :lol:
Sergi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sergi »

tremendo Bonjasky, a ver que hace este año, me encantaría verle con Hoost o con Sefo, i con el tai también que se me olvidaba, me sigue dando lástima lo de Le Banner, pasará a la historia como el eterno aspirante al título.. no creo que se lo merezca, pero bueno aún quedan Aerts, hoost i remy para dar vidilla al asunto

saludos!
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por gensei »

SAPP 0-5-0 5 derrotas todo un crack¡¡¡¡
Fight!
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Fight! »

Que alguien me corrija si me ekivoco, pero el q va 0-5 es Akebono. Sapp va 5-3 o algo similar en MMA. En k-1 iba bastante mejor si mal no recuerdo.

De todas formas esto de Akebono, yo lo veo como Jordan en el beisbol. Lo ha sido todo en el sumo y le da por otra cosa como motivación personal. De momento 0-5 y ahi le tienes, por lo menos ya dura más de 1 asalto :D

Por cierto han colgado un video de la UFC 49, solo los mejores momentos, muy wapo y cortito con música y tal, echarle un vistazo está en la misma web.
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por gensei »

ups perdon queria poner akebono en vez de sapp
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Floja la publicidad que nos hacemos eh...
rondador
Forero Amateur
Forero Amateur

molaria verlo ganar jejeje

Mensaje por rondador »

como dicen el Señor Masen en Ekipo a la fuerza mola ver a un tipo gordo haceru n touch down porque luego ese tipo gordo se pone a bailar, pues pensar lo gracioso que va aestar akevono el dia que gane su prime combate y baile para todos nosotros jejejejej
rondador
Forero Amateur
Forero Amateur

joer que patada

Mensaje por rondador »

Acabo de ver la patada a la cabeza a akevono y joer no va a ganar asie nl avida, creo que se podria volver al sumo o sino mejor retirarse porque a esa velocidad o pilla al otro medio sobao o no le da en la vida, es como un saco de boxeo con unr esorte que de vez en cuadno golpea, muy previsible
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

0-5 es lo que ocurre cuando el orgullo de alguien tiene precio :cry: .
kickboxer1981
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kickboxer1981 »

Buffff guapisimo el K.O vamos el Akebono es la primera vez que le veo y desmesurao el tio (lo que tiene es una pinta de recibir por arriba y por abajo exagerada jejejej) vamos y el Remy (por cierto es un tio que le vi pelear solo 3 veces con esta y me encanta) se sale un autentico luchador... lo que yo digo da igual el cuerpo que tengas lo que cuenta es la efectividad de la persona en si...
Fight!
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Fight! »

Pewee: siento lo de la publicidad, no era mi intención. Edita el msg si quieres o borralo, yo solo quería enseñar el video.
tanner
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por tanner »

no he visto ningun combate del akebono pero si vé (aunque este cansado) que es un puto paquete sin ningun tipo de mobilidad, yo no se ni porque se molesta su rival en cruzarse los guantes, yo en su lugar hubiera puesto los brazos por delante y a base de low -kick lo hubiera "talado" como un arbol con tanto peso sobre esas piernas al final hubiera caido o se hubiera quedado clavado recibiendo arriba y abajo, joder es que se ve que es un blanco movil con tanta superficie jejeje :lol:
larry
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por larry »

bua!!!
menudo k.o! bonjasky es muy bueno pero en fin...creo que akebono deberia regresar al sumo porque en eso del k1 no le veo yo...

p.d: antes un forero decia que le daba lastima le banner poruqe seria el eterno aspirante al titulo.....le ha pasado algo a le banner o k?

gracias
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Avalancha »

p.d: antes un forero decia que le daba lastima le banner poruqe seria el eterno aspirante al titulo.....le ha pasado algo a le banner o k?
En mi opinión tambien lo veo un poco asi,es uno de los que siempre están dando guerra pero no acaba de coronarse.Pero bueno,a mi me parece uno de los mejores del circuito.

Sobre Akebono...pues exactamente lo mismo que con Sapp,para mi son una vergüenza que no aportan nada,excepto morbo(por ver cuantas veces los van a tumbar) y un teatro más propio de Hulk Hogan que del K-1.No entiendo como tiene tanto gancho en Japón :o (me refieo a Sapp).

Y sobre Bonjasky,pues si,cada vez va a mas,da gusto verle pelear,esos rodillazos con salto... :2gunfire:
Responder