Tengu
Representante en Catalunya de la Plataforma lárgatealcoledeunaPvez
1º En lo que a mi me toca podemos entrar a debatir lo por mi expuesto si es que te apetece, ahora bien, te recomiendo quitarme de la lista de citas infantiles ya que hace bastante tiempo que ostento los hue*** negros (incluso ya andan algo canos).
2º Te recomiendo respeto y tolerancia para la gente que empieza y/o está en una edad donde a veces la emoción y el poco bagaje marcial les
hace expresarse de un modo un tanto inadecuado.
3º Animo al resto de la gente del foro que SÍ quieran molestarse en ayudar a los compañeros que empiezan a que participen y no se dejen amedrentar por algún que otro gurú de pacotilla que andan por aqui pretendiendo que los post se limiten al nivel de tratados marciales.
4º También recomiendo a la administración que reconsidere si quieren que el foro se convierta en un lugar harto antipático donde a los nuevos se les recibe a patadas por sistema en lugar de ponernos en su lugar y ser algo mas tolerantes. Con un simple toque de atención al respecto bastaría.
jajajaja totalmente de acuerdo contigo Skorpio gracias reconozco q sepan mucho del tema pero se creen q lo saben todo y solo contesta de forma antipatica a los foreros nuevos
kien sabe snake tu los as dicho kizas la vida no es asi para mi solo, puede ser asi contigo tambien vaya tonteria mas gorda lo q as dicho
Última edición por raiven el 03 Ago 2005 14:29, editado 1 vez en total.
Tengu
Representante en Catalunya de la Plataforma lárgatealcoledeunaPvez
1º En lo que a mi me toca podemos entrar a debatir lo por mi expuesto si es que te apetece, ahora bien, te recomiendo quitarme de la lista de citas infantiles ya que hace bastante tiempo que ostento los hue*** negros (incluso ya andan algo canos).
2º Te recomiendo respeto y tolerancia para la gente que empieza y/o está en una edad donde a veces la emoción y el poco bagaje marcial les
3º Animo al resto de la gente del foro que SÍ quieran molestarse en ayudar a los compañeros que empiezan a que participen y no se dejen amedrentar por algún que otro gurú de pacotilla que andan por aqui pretendiendo que los post se limiten al nivel de tratados marciales.
4º También recomiendo a la administración que reconsidere si quieren que el foro se convierta en un lugar harto antipático donde a los nuevos se les recibe a patadas por sistema en lugar de ponernos en su lugar y ser algo mas tolerantes. Con un simple toque de atención al respecto bastaría.
Un saludo.
Tranquilo skorpio no haran nada por que estos son los ENDIOSADOS del foro y nadie nuevo que entra puede hacer una consulta normal, se piensas que por que tengan 1000 o 2000 mensajes pueden hablarle a los nuevos como les da la gana, mientras algunos que si tienen potestad no dicen nada cuando un nuevo es apaleado de esa manera,...........
El asunto es que yo entiendo que con el Aikido pasa algo similar que con el Taiji, que es que influye mucho mas que en otras artes el enfoque que de el profesor a la clase. En donde yo lo practiqué por ej. se entraba directamente a luxar sin meter un atemi por medio. Supongo que ese es el tipo de Aikido que raiven conoce.
yo ire al cole pero por las tardes puedo escribir en este foro
Te felicito por tu gran versatilidad.
como soy nuevo en un foro es el primer foro q escribo y por eso doy tanto lata sin darme cuenta
¿Y no crees que sería aún mejor leerte las Normas del Foro y comprobar si lo que haces está bien o no? Vamos que las susodichas normas no se han puesto ahí para que la gente pase de ellas, sino para ser leídas y respetadas.
pero ya me doy cuenta de como va todo esto y con vosotros q por ejemplo snake y tyr cualkiera se va del foro por desde el principio os poneis bordes
Si alguien se acerca a tí y, rompiendo cualquier norma de buena educación te dice: "¡¡¡eh, tú!! Dime la puta hora ya mismo"; ¿cómo reaccionarías?
Pues yo, cuando alguien se pasa por el forro de los cojones las normas del foro y las correcciones que se le hacen, suelo mostrarme bastante desagradable (lo cual, de momento, no ha sucedido contigo. Y recalco el "de momento").
jajajaja totalmente de acuerdo contigo Skorpio gracias reconozco q sepan mucho del tema pero se creen q lo saben todo y solo contesta de forma antipatica a los foreros nuevos
Eso NO es cierto. Yurok-WT es un forero reciente y **jamás** me habrás visto contestarle de malas maneras.
Y esto es porque sabe comportarse en un foro... a diferencia de otros.
Tranquilo skorpio no haran nada por que estos son los ENDIOSADOS del foro y nadie nuevo que entra puede hacer una consulta normal, se piensas que por que tengan 1000 o 2000 mensajes pueden hablarle a los nuevos como les da la gana, mientras algunos que si tienen potestad no dicen nada cuando un nuevo es apaleado de esa manera,...........
Pues ya sabes, si no estás a gusto... la puerta está abierta. ¡Circulando!
No. si al final le cerrarán el post al pobre raiven por la que estamos montando y sin merecerlo, ya que personalmente no veo que su post en origen quebrante ninguna norma. En fin...lo dicho
SkOrPiO escribió:
raiven escribió:jajajaja totalmente de acuerdo contigo Skorpio gracias reconozco q sepan mucho del tema pero se creen q lo saben todo y solo contesta de forma antipatica a los foreros nuevos
neng escribió:
Vereis, yo lo hago a menudo, incluso reconozco (y lo he hecho publicamente. - La funcion buscar del foro tambien es muy util - ) que me "salto" con relativa frecuencia esto:
Hay que ser cuidadoso con el humor, el sarcasmo y otro tipo de lenguaje que pueda ofender a otros miembros participantes de la lista. El foro es moderado, y si el administrador o los moderadores entienden que un usuario se dedica por sistema a emitir opiniones que ofenden a los demás, es posible que se le deniegue el acceso. Hay libertad para opinar y criticar, pero siempre desde el respeto y aportando datos constructivos.
Pero para eso estan los moderadores y administrador (y ya me han cerrado mas de un post ) y a quien no le guste
Los administradores y moderadores se reservan el derecho de borrar mensajes, cerrar y mover temas, expulsar usuarios, y todo lo que consideren oportuno para asegurar el cumplimiento de las normas. Al hacer uso del foro, está aceptando todas las condiciones por los que se rige. Si se le ha borrado algún mensaje, no piense que es una conjura para hacerle fracasar en la vida, puede deberse a múltiples razones. Lo más seguro es que incumpla las normas del foro, o quizá Vd. contestó a un mensaje que incumplía las normas del foro (si ese mensaje fue borrado por incumplirlas, el suyo también se borra, puesto que ya no tiene razón de existir e induce a error al no existir ya el primer mensaje),o incluso puede que se haya borrado accidentalmente. En cualquier caso, el administrador y los moderadores son humanos, tienen un tiempo limitado para vigilar los posts, tienen su propio criterio, y... ¡hasta se pueden equivocar!, pero no le aconsejamos que nos recuerde por sistema y de forma pertinaz lo mucho que nos equivocamos si quiere participar en el foro de forma habitual. Si piensa que por sistema el foro es moderado de forma francamente negativa, le aconsejamos que busque un foro donde se encuentre más a gusto.
............ ahora solo hay que entenderlo, y alguno parece que tiene ciertas dificultades.
SkOrPiO escribió:
raiven escribió:jajajaja totalmente de acuerdo contigo Skorpio gracias reconozco q sepan mucho del tema pero se creen q lo saben todo y solo contesta de forma antipatica a los foreros nuevos
neng escribió:
Vereis, yo lo hago a menudo, incluso reconozco (y lo he hecho publicamente. - La funcion buscar del foro tambien es muy util - ) que me "salto" con relativa frecuencia esto:
Hay que ser cuidadoso con el humor, el sarcasmo y otro tipo de lenguaje que pueda ofender a otros miembros participantes de la lista. El foro es moderado, y si el administrador o los moderadores entienden que un usuario se dedica por sistema a emitir opiniones que ofenden a los demás, es posible que se le deniegue el acceso. Hay libertad para opinar y criticar, pero siempre desde el respeto y aportando datos constructivos.
Pero para eso estan los moderadores y administrador (y ya me han cerrado mas de un post ) y a quien no le guste
Los administradores y moderadores se reservan el derecho de borrar mensajes, cerrar y mover temas, expulsar usuarios, y todo lo que consideren oportuno para asegurar el cumplimiento de las normas. Al hacer uso del foro, está aceptando todas las condiciones por los que se rige. Si se le ha borrado algún mensaje, no piense que es una conjura para hacerle fracasar en la vida, puede deberse a múltiples razones. Lo más seguro es que incumpla las normas del foro, o quizá Vd. contestó a un mensaje que incumplía las normas del foro (si ese mensaje fue borrado por incumplirlas, el suyo también se borra, puesto que ya no tiene razón de existir e induce a error al no existir ya el primer mensaje),o incluso puede que se haya borrado accidentalmente. En cualquier caso, el administrador y los moderadores son humanos, tienen un tiempo limitado para vigilar los posts, tienen su propio criterio, y... ¡hasta se pueden equivocar!, pero no le aconsejamos que nos recuerde por sistema y de forma pertinaz lo mucho que nos equivocamos si quiere participar en el foro de forma habitual. Si piensa que por sistema el foro es moderado de forma francamente negativa, le aconsejamos que busque un foro donde se encuentre más a gusto.
............ ahora solo hay que entenderlo, y alguno parece que tiene ciertas dificultades.
tyr me he disculpado antes porq reconozco q dado un poko la lata pero es q nunca he participado en un foro y las normas del foro a ver cuanta gente se las lee yo e leido algo pero despues de participar. y con respecto a yurok sabe bastanta mas del tema q yo y algunas veces e dicho cosas q son incorrectas y me abeis corregido de lo mas malaje
No. si al final le cerrarán el post al pobre raiven por la que estamos montando y sin merecerlo, ya que personalmente no veo que su post en origen quebrante ninguna norma. En fin...lo dicho
Hombre, si invadir temas ajenos desviando la atención, no molestarse en buscar respuestas en los temas antiguos del foro (ni tan siquiera en Google) y pasarse por el mismísimo forro las recomendaciones ajenas no es quebrantar normas... ¡¡que venga Dios y lo vea!!
Entiendo el entusiasmo infantil, comprendo las ganas de aprender desaforadas, pero lo que ya no me cuadra es que se dedique a protestar y lloriquear en lugar de adaptarse a la política del lugar.
Si me subo a un bus, me tiro un pedo y alguien me dice que no es de buena educación hacerlo, no se me va a ocurrir refunfuñar arguyendo mi libertad constitucional y mis derechos civiles, sino que pediré disculpas y preguntaré cuál es el correcto proceder, ya que yo soy el primer interesado en que el bus me lleve a mi destino (el bus iba tan ricamente sin mí antes y yo debo ser el que se adapte a sus costumbres).
¿Por qué será que hay gente que viene nueva al foro y son capaces de adaptarse sin la menor dificultad, mientras que en los períodos vacacionales siempre hay el mismo problema recurrente? ¿Por qué será?
tyr ya he pedido disculpas como se deberia hacer con lo del pedo del bus he reconocido mis errores q mas kieres ya me e adaptado al foro y para corregirte no soy infantil
Buenooooo, estas discusiones aparecen de forma periódica (no os lo tomeis al pie de la letra) y desaparecen pronto.
El tema de los "endiosados" está muy hablado, hay muchos compañeros veteranos que aportan habitualmente mucho al foro y que de vez en cuando se meten con algún nuevo de forma poco receptiva, a mi juicio esto suele ocurrir porque:
1.- Ciertas preguntas repetitivas acaban por hacerse pesadas y los nuevos no se molestan en buscar la información que se halla en el mismo foro.
2.- Se sienten poco respetados por las formas (modales) de algunos nuevos.
3.- De vez en cuando dejan de sentar cátedra para divertirse un poco.
Pero también de vez en cuando se les avisa y demuestran una vez más su veteranía autocorrigiéndose.
Por el contrario, hay algunos nuevos que no saben comportarse en el foro, buscar información (por algo son nuevos) y que no se leen las normas del foro (o que no las respetan) ni tienen paciencia para aguantar algunas bromas (quizás por ser nuevos) y reaccionar a tiempo. Si se les llama la atención, a veces tampoco se autocorrigen (les falta esa veteranía).
Todos hemos de tener un poco de paciencia e intentar convivir en este sitio, nuevos y veteranos. Si los nuevos se sienten atraidos por el foro, han de tener un poco de confianza en los veteranos (son los que ya se han currado hacer el foro como es) y los veteranos han de tener paciencia con los nuevos (ellos lo fueron un dia y son muchos los novatos que con el tiempo han hecho buenas aportaciones al foro y se han convertido en veteranos).