para victor21
Moderadores: moderador suplente, admin
- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado

y yo en mi rutina que no es de heavy duty pero al tener el biceps y el triceps mas fino podria hacer por ejemplo
biceps 3 series de curl barra y cuando termine la ultima hacer uan serie de curl con amncuernas de pie hasta el fallo y luego 3 series de curl martillo
y en tricpes 3 series de 3 press frances y cuando termine la ultima cojo la polea y me hago una serie al fallo y luego 3 series de extensiones en banco?
y en hombro 3 series de press militar y cuando termine la ultima me hago uan serie de levatamientos frontales con mancuernas al fallo y luego 3 series de levantamiento frontal y otras 3 de pajaros
todo con su debido descanso entre series
como lo ves? o es mucha tela, como lo dejarias te recuerdo q soi de brazos finos
mi esquema es
pecho-biceps
pierna-hombro
espalda-triceps
un saludo
biceps 3 series de curl barra y cuando termine la ultima hacer uan serie de curl con amncuernas de pie hasta el fallo y luego 3 series de curl martillo
y en tricpes 3 series de 3 press frances y cuando termine la ultima cojo la polea y me hago una serie al fallo y luego 3 series de extensiones en banco?
y en hombro 3 series de press militar y cuando termine la ultima me hago uan serie de levatamientos frontales con mancuernas al fallo y luego 3 series de levantamiento frontal y otras 3 de pajaros
todo con su debido descanso entre series
como lo ves? o es mucha tela, como lo dejarias te recuerdo q soi de brazos finos
mi esquema es
pecho-biceps
pierna-hombro
espalda-triceps
un saludo
- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado

Wow me he quedado muy rayado a pesar de tu correcion
A ver, dices:
Y luego harias 3 series mas? En total 6 series?
No entiendo
De todas maneras yo soy de la opinion de dejar las superseries para las rutinas mas intensas y con menos volumen de trabajo que una weider o weider modificada. Si las mezclas...aun aumentas mas el volumen de trabajo.
Saludos.
A ver, dices:
Cuando dices de terminar la ultima...te refieres a cada serie (haciendo curl con mancuernas de pie hasta el fallo al final de cada serie)....o al final de esas tres series?3 series de curl barra y cuando termine la ultima hacer uan serie de curl con amncuernas de pie hasta el fallo y luego 3 series de curl martillo
Y luego harias 3 series mas? En total 6 series?
No entiendo
De todas maneras yo soy de la opinion de dejar las superseries para las rutinas mas intensas y con menos volumen de trabajo que una weider o weider modificada. Si las mezclas...aun aumentas mas el volumen de trabajo.
Saludos.
- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado

- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado

- HeavyMetal
- Forero Avanzado