Alfredo Tucci responde

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Jordi Vilà

Mensaje por Jordi Vilà »

Hola Aitor:
jordi, yo te puedo asegurar q no hay q pagar por grabar videos ni tampoco q halla q comprar 500 copias,eso es una mentira como un castillo(por lo menos no todos tienen q hacer esto).
No si a mí esto me la suda. Se que se mide a distintos profesionales con diferentes raseros. Sí me consta que algunos articulistas que trabajaron para la CN aun no han cobrado por su trabajo. Y ya sabes lo que pienso de algunos videos de Taichi que han publicado aobre la espada Ché.
Por cierto ¿Tú has grabado algún vídeo con la CN, tío? ¿Cual?
Por otra parte, yo no hehco de menos al sr fraguas, es mas con el yo no compraba la revista, como bien dice kakuto bugei antes todos eran amigos del sr fraguas, el sr raul gutierrez etc.., osea exactamente eso de lo q tanto os quejais.
No, si yo tampoco compraba la revista cuando Fraguas. A mí me molaba la Golden Dragon, antes de que se publicase por Internet.Ahora es un poco pastelón... Y la verdad, creo que yo en ningún momento me he quejado del amiguismo de Tucci, ni de Fraguas, ni de "naide". ¿Por qué me lo cuentas a mí? :o
quejais.Ademas esto es lo de siempre, no te gusta?no compres.
Pues eso. Nunca lo hago. ¿Por qué demonios iba yo a pagar por un género que no me gusta?. Ni loco.

un saludo de verdaz, colega.

PD: Por si alguien no se ha fijado en la hora de envio de este mail, es ya de madrugá. Me voy a meditar al estilo taoísta "el ronquido de Zhang Sanfeng". Que no se diga. :sleeping:
Shinden

Mensaje por Shinden »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH

:o :o :o :o

Wt Figther .... Que Digas que Akeshi te parece un excelente Artista Marcial... ya es que me da igual... me resbala...

He visto todos sus videos...

Y NO TIENE NI PUTA IDEA NI DE IAIDO NI DE KEN NI DE JODO, lo del shugendo me callo por que no conozco.

Lo que hace este personaje del 3 al cuarto es CHAMBARA, es UNA MIERDA, eso NO ES JOJUTSU NI IAIDO, ESTA COMO UN MARACA...

El Akeshi es una verguenza oara la comunidad Japonesa en España, lo que esta haciendo.... hacer videos, burlandose y PISANDO lo que es una parte de la cultura japonesa es un insulto.

Nada mas por ahora...
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei »

Amigo Shinden,

Creo que deberías registrarte en el foro, ya que últimamente participas tanto.

Me gustaría que me explicaras que es lo que es para ti el CHAMBARA y porqué es una MIERDA.

Qué esté o no como una maraca no puedo rebatirtelo porque no le conozco personalmente -como parece que tu si-, pero por lo que yo he visto de sus videos, siento decirte que este señor SI SABE IAI, y SI SABE JOJUTSU.

¿Qué no maneja el sable y el palo como en tu escuela? Eso es otra cuestión totalmente distinta. Tampoco lo hace como en la mía, pero soy lo suficientemente observador para ver cuando alguien lleva entrenamiento a sus espaldas con la observación de sus movimientos marciales. Y eso merece un respeto.

Decir que Akeshi es una verguenza para la comunidad japonesa por hacer vídeos, es como decir que FUMIO DEMURA también lo es. Pues hace lo mismo, solo que desde muchos años antes... y está muy bien considerado en el mundo entero.

O sea, que cualquier artista marcial que haga un vídeo en el extranjero está insultando a... ¿a quien está insultando?

Deberías de suavizar tus criticas un poco, hombre... al menos fundaméntalas con información o algo... mucha gente no sabe que es el CHAMBARA, y seguro que te agradecen que des información.

Sin más,

Nacho.
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

AKESHI

Mensaje por wtfight`_´r »

Hola Shinden no se si hace Iaido o maneja la espada como un Matador de Toros, solo juzgo lo que veo y la impresión que me da y es hábil, coordinado, marcial, rápido, explosivo, en definitiva HA ENTRENADO lo que sea (esto no lo juzgo) pero me transmite buenas sensaciones con sus movimientos, un saludo wtfight`_´r. :wink:

P.D.-No me gusta el Iaido ni la mayoría de las Artes Japonesas, pero cuando veo a alguien bueno lo reconozco.
Shinden

Mensaje por Shinden »

Entre el Kakuto Bugei y el Wt Fighter esto parece un manicomio.... :silly: :silly: :silly:

Pavolverseloco...

Me rindo, lo doy por perdido...

Que os vaya bonito

Agur...

:sleeping:
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kopiller »

Que es chambara?

Muy sencillo, es el genero cinematografico de samurais en el que prima la accion, la palabra chambara en realidad viene de una onomatopeya referida al sonido de las espadas chocando, aparte de eso tambien existe el sport chambara el cual es una disciplina ludico/deportiva en la que la gente juega con armas acolchadas.

El sr akeshi no se lo que en realidad dabe pero seguro que iaido y jojutsu seguro que no, eso si es rapido y por lo visto entrena bastante pero no es bueno, su iai es bastante malo y no hablo de escuelas, aunque el tuerto es el rey en el pais de los ciegos.
Invitado

a buen hambre no hay pan duro

Mensaje por Invitado »

sr. tucci:

Usted dice que su revista vende cada dia más, y eso no lo dudo, pero no se ha parado a pensar que tal vez sea porque no hay otra opcion para los lectores?
si la gente estubiera contenta con su revista alguien habria dejado aqui un post apoyandole, sin embargo todos opinan que deberia cambiar su enfoque, ¿por que no hacer caso a los lectores?
como popularmente se dice, a buen hambre no hay pan duro, y eso es lo que pasa con su revista, que no hay otra mejor que podamos comprar y por eso adquirimos la suya
por favor reflexione y de un giro a su trabajo
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Que bien!

Aqui todos estamos locos menos el tal Shinden, que sin ser capáz de registrarse en el foro se dedica a iluminarnos el camino. Eso si, sin dar explicación alguna a sus argumentaciones.

Bueno Kopiller, has dado en el clavo de por donde yo iba... el "SPORT CHAMBARA"!

Solo quería matizar que el SPORT CHAMBARA o"CHAMBARA" como se le conoce en todas partes, es un método moderno de esgrima japonesa en el cual en lugar de emplear costosas armaduras se emplean armas acolchadas (y que existen esta clase de armas para casi todas las aamm).

Este método se puede considerar un "arte marcial moderno" o un "complemento moderno" a las artes marciales tradicionales. Que es matizar un poco más que decir "disciplina lúdico/deportiva" (categoría en la cual se podrían englobar TODAS las artes marciales).

Pero bueno, eso sería ya meternos en otros temas... El introductor de este arte en Europa ha sido Don José A. Guiral. Y ya existen algunos Campeones de Categoría internacional de esta disciplina en España.

Si queréis saber más...
http://www.uska.net
http://www.samuraisports.com

Un saludito.

Nacho.
Kakutogi

Mensaje por Kakutogi »

Para kakuto bugei. una puntualizacion

Digamos que J.Guiral fue el primero en salir en una revista a decir que introducia el chambara en europa aunque antes de eso ( lo que no quiere decir que J.Guiral estuviese informado) el chambara se practicaba en Francia y en este pais al menos un 5 anos antes!!

un saludo
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Ah,

Pues yo no lo sabía... yo tenía conocimiento de que en Francia hacían algo similar englobado dentro del Yoseikan Budo... :o Pero no que lo llamaran CHAMBARA.

Tienes información acerca de quien lo hacía? Mr. Danna Abbot no comentó que hubiera nadie por acá...

Gracias por la información.

Nacho.
Última edición por Kakuto Bugei el 09 Abr 2003 17:43, editado 1 vez en total.
Shinden

Mensaje por Shinden »

Ah

Pues no sabia nada .... :cry: :cry:

:-? :-?

Cuanto mas se sabe, menos se asegura.

Proverbio Italiano
kakutogi

Mensaje por kakutogi »

hola Nacho,

Varios Japoneses residentes en Francia introdujeron el chambara sobre todo en las clases de los "peques" como ejercicio ludico y seguro de combate.
No se organizo nada formal en plan de competiciones etc..

saludos
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kopiller »

Bueno no creo que sea este el sitio para discutir sobre sport chambara o akeshi.

EL tema venia a que akeshi es alguien de calidad mediocre que no lo conoce nadie en el mundo del iai, no es nadie en el mundo del iai y solo se representa a si mismo, por lo tanto no entiendo la promocion que se le da a alguien así al igual que el resto de personajes de la revista CN, pero la solucion no creo que sea atacar a tucci o su revista, criticarla de forma atroz si que es factible pero atacarla no, osea que no me gusta, para mi es una porqueria de catalogo pero no le pido a tucci que la cambie ni que la retire del mercado ni nada de eso.

La cuestion es si alguien piensa sacar a la venta una publicacion en papel digna de ser comparada con revistas como karate bushido.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Vamos a ver Kopiller; a mi me parece que los calificativos con que defines al señor Akeshi se aplican mas a ti que al señor Akeshi.

Lo siento, he visto tu web y me han hablado de ti y no se puede decir que seas una lumbrera del iaido. Cuanto antes lo aceptes antes empezaras a progresar y antes dejaras de meterte con todas las personas a las que envidias por que son mejor que tu o por tener un nivel al que tu no te crees capaz de llegar.

Akeshi es conocido en Japon y se le respeta.

Shinden esbribio: "El Akeshi es una verguenza oara la comunidad Japonesa en España, lo que esta haciendo.... hacer videos, burlandose y PISANDO lo que es una parte de la cultura japonesa es un insulto. "

A mi me parece que la gente como tu Gaijin con vuestra ignorancia osada, vuestra envidia y maldad son los que sois un insulto para las artes marciales japonesas. Precisamente la gente como tu y como Kopiller son la que esta pisando la cultura japonesa para beneficiarse.

Referente a Cinturon Negro, el dia de mañana cuando muchos maestros falten tendremos una gran videoteca donde ver sus enseñanzas en vivo, gracias a C.N.

Un saludo
el gaucho

cinturon negro

Mensaje por el gaucho »

estimado señor tucci:

En argentina la revista llega con un año de retrazo, a un precio 3 veces mas cara que culquier revista de argentina, si llega un año mas tarde es material de deshecho por que tan cara?
Mas que notas tecnica parece un catalogo de videos, otra cosa no cree que cinturon negro deberia tener una buena pagina web, con fragmentos de los video que venden? y no una pagina totalmente desactualizada,
desde argentina
el gaucho Pijon
Cerrado