Siempre estoy igual.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

En epoca de volumen siempre gano grasa y si que se nota algo que estoy mas voluminoso, pero luego se acerca el verano pierdo esa grasa y me quedo practicamente igual a como estaba al principio de iniciar la fase de volumen, osea que gano grasa pero poquisimo por no decir nada de masa muscular, lo unico que me hace al gimnasio es tonificar y ese no es mi objetivo. Ademas el año pasado por ejemplo llevaba una vida en la que me cuidaba mucho, durmiendo muy bien, con buena dieta y entrenando muy bien y ni aun asi.
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

¿Por que no pruebas descansar 2 semanas sin hacer nada?

Te puede venir muy bien, y así ya entras con más ganas al entrenamiento.

Saludos ! 8)
sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc »

Prince escribió:En cuanto establecerias las calorias mas o menos para un estudiante de 1.75 y 72kg? Lo digo porq hay muchos estudiantes por este foro y siempre se recomiendan dietas de 3000 o mas calorias.

Aparte desto, los culturistas yevan una vida completamente sedentaria no? Y algunas de sus dietas incluso superan las 4500 calorias. Porque no cogen mucha grasa? Por los roids?
Yo empezarìa con 2600 calorias (es decir 16lb/kg de peso )al dìa y verìa que pasa despues de dos semanas, si ganas un poco de grasa esta bien, si no ganas nada agrega unas 200 calorias, si engordas mucho baja unas 200 calorias. Esto es mucho prueba y error. Tene en cuenta que es mejor alternar periodos de volumen (aceptando la ganancia de grasas) con periodos de perdida de grasa (tratando de perder la menor cantidad de musculo posible).

Los culturista trabajan alternando periodos de volumen con periodos de perdida de grasa (definiciòn). En volumen ganan muchisima grasa y despues en competencia se dedican a definir sus cuerpo.
sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc »

fit escribió:En epoca de volumen siempre gano grasa y si que se nota algo que estoy mas voluminoso, pero luego se acerca el verano pierdo esa grasa y me quedo practicamente igual a como estaba al principio de iniciar la fase de volumen, osea que gano grasa pero poquisimo o decir nada de masa muscular, lo unico que me hace al gimnasio es tonificar y ese no es mi objetivo. Ademas el año pasado por ejemplo llevaba una vida en la que me cuidaba mucho, durmiendo muy bien, con buena dieta y entrenando muy bien y ni aun asi.
Cuanto pesas? Cuantas calorìas consumis? Cuantas proteìnas? Cuantos hidratos de carbono? Cuantas grasas?.

Sin esos datos no te podemos ayudar
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

sebarc escribió:Yo empezarìa con 2600 calorias (es decir 16lb/kg de peso )al dìa y verìa que pasa despues de dos semanas, si ganas un poco de grasa esta bien, si no ganas nada agrega unas 200 calorias, si engordas mucho baja unas 200 calorias. Esto es mucho prueba y error.
¿Y en dos semanas ya se notaría diferencia?
Yo es que ahora estoy haciendo una de 2600 y estoy esperando a acabar un ciclo de HST para ver los resultados... ¿Debería comprobar mi peso antes de acabarlo?
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Fernin escribió:
sebarc escribió:Yo empezarìa con 2600 calorias (es decir 16lb/kg de peso )al dìa y verìa que pasa despues de dos semanas, si ganas un poco de grasa esta bien, si no ganas nada agrega unas 200 calorias, si engordas mucho baja unas 200 calorias. Esto es mucho prueba y error.
¿Y en dos semanas ya se notaría diferencia?
Yo es que ahora estoy haciendo una de 2600 y estoy esperando a acabar un ciclo de HST para ver los resultados... ¿Debería comprobar mi peso antes de acabarlo?
no estaria mal que vayas mirando cada cierto tiempo como vas.
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

Yo me pesé justo antes de empezar este ciclo de HST (hace 20 días) y tenía pensado pesarme al final, pero a ver si voy a estar quedándome corto de calorías y voy a desaprovechar el ciclo...
¿Estaría bien que me pesase dentro de 10 días, a mitad de ciclo?
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

(es decir 16lb/kg de peso )

16calXLb de peso?

Suponiendo que a eso te refieres...Esa seria una dieta de mantenimiento...
AMADOHC
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por AMADOHC »

yo te recomendariaque cambiaras todo (rutina,dieta,descanso),
as ejercicios que no acostumbras hacer o que no as hecho, en el curl de biceps usa agarre inverso, aumentale calorias a tu dieta, intenta tomando suplementos.

ENGAñA A TU CUERPO
sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc »

karkian escribió:
(es decir 16lb/kg de peso )

16calXLb de peso?

Suponiendo que a eso te refieres...Esa seria una dieta de mantenimiento...
Buena la correcciòn. Son 16 cal x lb de peso. Yo le recomende empezar con 16 y que vea luego de dos semanas. Tal vez serìa mas aconsejable empezar con 18 cal/lb.
Responder