por favor, gimnasios para practicar buen ninjutsu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

mas dijo:
toni gonzalo puede ser un instructor que daba clases primero en un gimnasio de cullera y que despues paso a darlas en el polideportivo de cullera. si es asi, por favor, dime si sabes donde da las clases, le perdi la pista hace tiempo y me gustaria encontrarlo, si no es el, dimelo igual, pues pasare por alli
Sí, es ese. No se exactamente donde está ahora dando las clases. Tienes su telf y su email en el Directorio de mi blog que te he facilitado antes. Ponte en contacto con él.

macnin dijo:
Koryu, majo... no me tires de la lengua... tengamos el foro en paz...
macnin, majete, ¿de qué vas?
macnin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por macnin »

mas escribió:si tienes alguna sugerencia, me seria de gran ayuda gracias.
Pues te diría que cuando mi maestro vaya a dar un curso en Valencia (que seguro que lo da) acudas para ver si se amolda nuestro shinobijutsu a tus expectativas... a partir de hay podrias empezar en cualquiera de los gimnasios de valencia donde se practica. Y si no te gusta (que todo es posible :wink: ) no busques más sobre nuestra rama... pues si no te gusta la fuente, seguro que no te gustara ninguno de sus afluentes.
Kôryu escribió:macnin, majete, ¿de qué vas?
Pues majete, de que voy esta claro como el agua... asi que te dire de que no voy...

NO VOY escribiendo por hay que estoy cansado de las "guerras ninjas", que ya me aburren y a la primera de cambio empiezo a hacerlas alusión... de eso no voy.

Asi que te pido... ya que esto esta ultimamente muy tranquilo... que lo dejes asi.

Saludos!!!
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

amos a ver "majete", ¿hace falta decirte quien empieza todas y cada una de las que tú llamas "guerras ninja" en este foro?
Casuelmente siempre es gente de tu organización o del entorno de la misma.
Así que quien está harto de vuestras historias soy yo, y creo que ese el sentir de la mayoría de la gente de la Bujinkan y de la mayoría de foreros que visitan este foro y a los cuales ni les va ni les viene este tema.
Así que por mí podéis seguir en la misma línea que lleváis en los otros foros, pero allí, es decir en esos otros foros. Por eso hice el comentario, un comentario irónico referido al que es exactamente vuestro cansino mensaje. ¿O me vas a decir que no es así?

Hale pues, agur

Kôryu
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

... pues si no te gusta la fuente, seguro que no te gustara ninguno de sus afluentes.

Esto es un pareado en toda regla, si tu maestro habla igual me apunto, a lo mejor no aprendo a tirar estrellas pero me hago una máquina en el verso.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Jesus cachondo, no infravalores el poder de las palabras que dan mucho juego
macnin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por macnin »

Haber "majo" (ya cansa el apelativo, no crees???) que no somos nosotros los unicos que escribimos en los foros, que no somos nosotros los que habitualmente empezamos las discursiones, que como se ha demostrado ahora con tu mensaje "ironico" no somos los ultimos que hacemos referencia al tema... pero si tu quieres y para que dejemos esta discursión de crios... acepto barco como animal acuatico, :wink:

Un saludo!!!
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Hola majetes!! :lol:

Yo por mi parte si tengo una cosa clara es que no pienso aconsejar a nadie sobre maestros o escuelas por estos medios, solo y haciendo un esfuerzo recomendaré a los dragones furtivos (jamas seran vencidos).
Pero no diré donde esta el dojo, que aluego van los del seprona :silly: :silly:
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Picias escribió:Hola majetes!! :lol:

Yo por mi parte si tengo una cosa clara es que no pienso aconsejar a nadie sobre maestros o escuelas por estos medios, solo y haciendo un esfuerzo recomendaré a los dragones furtivos (jamas seran vencidos).
Pero no diré donde esta el dojo, que aluego van los del seprona :silly: :silly:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo ves, poesía pura. Con buenas palabras no hace falta ser un dragón furtivo, a ti te van a pegar y les dices:
... pues si no te gusta la fuente, seguro que no te gustara ninguno de sus afluentes.

Y flipan seguro, pero no te ponen un dedo encima.
macnin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por macnin »

Picias escribió:solo y haciendo un esfuerzo recomendaré a los dragones furtivos (jamas seran vencidos).
Jesús Carvalho de Souza escribió:Y flipan seguro, pero no te ponen un dedo encima.
no comment...
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

:o
Picias escribió:
solo y haciendo un esfuerzo recomendaré a los dragones furtivos (jamas seran vencidos).

Jesús Carvalho de Souza escribió:
Y flipan seguro, pero no te ponen un dedo encima.

no comment...
-Buen rollito
-sentido del humor
-captar cuando no hay malicia
-saber reirse de uno mismo (vease chuck norris)
-Fina ironia (va por el admin)
-Charlas distendidas
-etc...

:roll:

Va Macnin entierra el hacha, que no hay guerra. A este forero Mas ya le hemos dicho todo lo que podiamos, solo nos quedaba echarnos unas risillas y terminar el hilo, no busques que no hay MAS, jejeje
Un abrazo
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

No te enfades Macnin que es un poco de broma, nosotros los dragones furtivos jamás seremos vencidos, somos personillas con sentido del humor, manejamos la ironía con el mismo arte que las estrellas y el poder del puño aniquilador. :wink:
Caimana
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Caimana »

nosotros los dragones furtivos jamás seremos vencidos, somos personillas con sentido del humor, manejamos la ironía con el mismo arte que las estrellas y el poder del puño aniquilador
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , me destornillo contigo Jesus, así es como hay que tomarse la vida, con humor. Te voy a sumar al grupo de los chocolatitos de Valladolid, si te parece bien claro.

Agur
macnin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por macnin »

Picias escribió:-Buen rollito
-sentido del humor
-captar cuando no hay malicia
-saber reirse de uno mismo (vease chuck norris)
-Fina ironia (va por el admin)
-Charlas distendidas
para todo lo demas.... mastercard. :lol:

Que no me enfado hombre, faltaría más...

Saludos!!!
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por El Mago »

Caimana escribió:
nosotros los dragones furtivos jamás seremos vencidos, somos personillas con sentido del humor, manejamos la ironía con el mismo arte que las estrellas y el poder del puño aniquilador
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , me destornillo contigo Jesus, así es como hay que tomarse la vida, con humor. Te voy a sumar al grupo de los chocolatitos de Valladolid, si te parece bien claro.

Agur
¡Eh! Pensaba que el único chocolatito era yo...

:(

¡Ninja! ¡Ninja! ¡Ninja!
puntal
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por puntal »

Con esta panorama dan unas ganas de entrenar...
Cerrado