toni gonzalo puede ser un instructor que daba clases primero en un gimnasio de cullera y que despues paso a darlas en el polideportivo de cullera. si es asi, por favor, dime si sabes donde da las clases, le perdi la pista hace tiempo y me gustaria encontrarlo, si no es el, dimelo igual, pues pasare por alli
Sí, es ese. No se exactamente donde está ahora dando las clases. Tienes su telf y su email en el Directorio de mi blog que te he facilitado antes. Ponte en contacto con él.
macnin dijo:
Koryu, majo... no me tires de la lengua... tengamos el foro en paz...
mas escribió:si tienes alguna sugerencia, me seria de gran ayuda gracias.
Pues te diría que cuando mi maestro vaya a dar un curso en Valencia (que seguro que lo da) acudas para ver si se amolda nuestro shinobijutsu a tus expectativas... a partir de hay podrias empezar en cualquiera de los gimnasios de valencia donde se practica. Y si no te gusta (que todo es posible ) no busques más sobre nuestra rama... pues si no te gusta la fuente, seguro que no te gustara ninguno de sus afluentes.
Kôryu escribió:macnin, majete, ¿de qué vas?
Pues majete, de que voy esta claro como el agua... asi que te dire de que no voy...
NO VOY escribiendo por hay que estoy cansado de las "guerras ninjas", que ya me aburren y a la primera de cambio empiezo a hacerlas alusión... de eso no voy.
Asi que te pido... ya que esto esta ultimamente muy tranquilo... que lo dejes asi.
amos a ver "majete", ¿hace falta decirte quien empieza todas y cada una de las que tú llamas "guerras ninja" en este foro?
Casuelmente siempre es gente de tu organización o del entorno de la misma.
Así que quien está harto de vuestras historias soy yo, y creo que ese el sentir de la mayoría de la gente de la Bujinkan y de la mayoría de foreros que visitan este foro y a los cuales ni les va ni les viene este tema.
Así que por mí podéis seguir en la misma línea que lleváis en los otros foros, pero allí, es decir en esos otros foros. Por eso hice el comentario, un comentario irónico referido al que es exactamente vuestro cansino mensaje. ¿O me vas a decir que no es así?
Haber "majo" (ya cansa el apelativo, no crees???) que no somos nosotros los unicos que escribimos en los foros, que no somos nosotros los que habitualmente empezamos las discursiones, que como se ha demostrado ahora con tu mensaje "ironico" no somos los ultimos que hacemos referencia al tema... pero si tu quieres y para que dejemos esta discursión de crios... acepto barco como animal acuatico,
Yo por mi parte si tengo una cosa clara es que no pienso aconsejar a nadie sobre maestros o escuelas por estos medios, solo y haciendo un esfuerzo recomendaré a los dragones furtivos (jamas seran vencidos).
Pero no diré donde esta el dojo, que aluego van los del seprona
Yo por mi parte si tengo una cosa clara es que no pienso aconsejar a nadie sobre maestros o escuelas por estos medios, solo y haciendo un esfuerzo recomendaré a los dragones furtivos (jamas seran vencidos).
Pero no diré donde esta el dojo, que aluego van los del seprona
Lo ves, poesía pura. Con buenas palabras no hace falta ser un dragón furtivo, a ti te van a pegar y les dices:
... pues si no te gusta la fuente, seguro que no te gustara ninguno de sus afluentes.
Picias escribió:
solo y haciendo un esfuerzo recomendaré a los dragones furtivos (jamas seran vencidos).
Jesús Carvalho de Souza escribió:
Y flipan seguro, pero no te ponen un dedo encima.
no comment...
-Buen rollito
-sentido del humor
-captar cuando no hay malicia
-saber reirse de uno mismo (vease chuck norris)
-Fina ironia (va por el admin)
-Charlas distendidas
-etc...
Va Macnin entierra el hacha, que no hay guerra. A este forero Mas ya le hemos dicho todo lo que podiamos, solo nos quedaba echarnos unas risillas y terminar el hilo, no busques que no hay MAS, jejeje
Un abrazo
No te enfades Macnin que es un poco de broma, nosotros los dragones furtivos jamás seremos vencidos, somos personillas con sentido del humor, manejamos la ironía con el mismo arte que las estrellas y el poder del puño aniquilador.
nosotros los dragones furtivos jamás seremos vencidos, somos personillas con sentido del humor, manejamos la ironía con el mismo arte que las estrellas y el poder del puño aniquilador
, me destornillo contigo Jesus, así es como hay que tomarse la vida, con humor. Te voy a sumar al grupo de los chocolatitos de Valladolid, si te parece bien claro.
Picias escribió:-Buen rollito
-sentido del humor
-captar cuando no hay malicia
-saber reirse de uno mismo (vease chuck norris)
-Fina ironia (va por el admin)
-Charlas distendidas
nosotros los dragones furtivos jamás seremos vencidos, somos personillas con sentido del humor, manejamos la ironía con el mismo arte que las estrellas y el poder del puño aniquilador
, me destornillo contigo Jesus, así es como hay que tomarse la vida, con humor. Te voy a sumar al grupo de los chocolatitos de Valladolid, si te parece bien claro.