por favor, gimnasios para practicar buen ninjutsu
Moderadores: moderador suplente, admin
por favor, gimnasios para practicar buen ninjutsu
alguien me puede ayudar a encontrar un gimnasio en valencia en el que practicar ninjutusu, pero por favor, que realmente sea ninjutsu y que tenga un poco de calidad, tampoco me hace falta lo mejor de lo mejor, gracias.
- Toxic Avenger
- Forero Avanzado

- Contactar:
Pues estás suertudo porque si pidieses que se yo, Viet Vo Dao pues lo tendrías mas jodidillo pero lo que es Ninjutsu en Valencia lo tienes fácil.
Tienes gente de Bujinkan, tienes gente de Genbukan, tienes a los de Juan Hombre, tienes a los de Ruz Ryu,etc.
Vamos que puedes ir probandolos a todos y quedarte con lo que mas te guste.
que te vaya bonito
Toxie
Tienes gente de Bujinkan, tienes gente de Genbukan, tienes a los de Juan Hombre, tienes a los de Ruz Ryu,etc.
que te vaya bonito
Toxie
De donde has sacado mi foto de pequeño?
Picias te voy a denunciar. Estás usando mi imagen sin permiso.
Para el forero mas, no dejes que te líen, no encontrarás verdadero Ninjutsu ni en Bujinkan ni en Genbukan ni en Ruz Ryu, todos son unos farsantes, el único y verdadero Ninjutsu es el que queda en la lista que te ha dado Toxic Avenger y que en este foro es innombrable cosa que este nuevo forero no debe estar al corriente.
Pero ¿cómo? ¿no sabías eso? repaso tus post antiguos y veo que llevas más de un año con el tema ¿y aún no has encontrado nada?
Ummmm , que raro
En fins, más de lo mismo.
¡Qué divertido!
Saludos,
Kôryu
pd: Nosotros los Dagones Furtivos también somos unos farsantes pero molamos mucho más.
Para el forero mas, no dejes que te líen, no encontrarás verdadero Ninjutsu ni en Bujinkan ni en Genbukan ni en Ruz Ryu, todos son unos farsantes, el único y verdadero Ninjutsu es el que queda en la lista que te ha dado Toxic Avenger y que en este foro es innombrable cosa que este nuevo forero no debe estar al corriente.
Pero ¿cómo? ¿no sabías eso? repaso tus post antiguos y veo que llevas más de un año con el tema ¿y aún no has encontrado nada?
Ummmm , que raro
¡Qué divertido!
Saludos,
Kôryu
pd: Nosotros los Dagones Furtivos también somos unos farsantes pero molamos mucho más.
muchas gracias por contestarme tan pronto.Toxic Avenger escribió:Pues estás suertudo porque si pidieses que se yo, Viet Vo Dao pues lo tendrías mas jodidillo pero lo que es Ninjutsu en Valencia lo tienes fácil.
que te vaya bonito
Toxie
si lo se, los conozco a todos, he entrenado con ellos y por h o por b la cosa siempre se tuerze, algunos incluso con un vistazo me vasto para saber si era lo que queria o no. necesito sitios en concreto que la gente, como tu por ejemplo, me recomiende, hechar una ojeada, provar y a ver si hay suerte.
muchas gracias por tu atencion.
hola y muchas gracias por contestarme tan prontoKôryu escribió:De donde has sacado mi foto de pequeño?
![]()
![]()
Ummmm , que raro
![]()
¡Qué divertido!![]()
Saludos,
Kôryu
si, tienes razon, llevo mucho tiempo buscando, no consigo acoplarme en ningun sitio, no se, a lo mejor es que soy yo. ¿tu acertaste a la primera?.
solo necesito informacion que se le pueda dar a cualquiera, algo en concreto, algun sitio donde tengas buenas referencias y que no suponga ningun problema ni desvelar ningun secreto ni nada parecido. el que sea un forero nuevo no significa que lleve poco tiempo en esto.
bueno un saludo y de nuevo gracias
-
OSCARUTOPIA
- Forero Activo

- Contactar:
Wenasss...
Ehhh...mas,compañero...
si ya los conoces a todos...mmm...¿por ke preguntas?
y si además has entrenado con ellos...¿ke kieres ke te recomienden?
dada tu experiencia,mejor recomienda tú,comparte experiencias,comenta por ke se "tuercen" las cosas...mmm...todo ésto...es más lógico¿no?
la verdad es ke si...revisando tus entradas en el foro veo una conducta sospechosa (pero no sé bien de ké) ó más ke sospechosa un tanto errática...no sé...divagante...
en fin...siga buscandoooooooo
Ehhh...mas,compañero...
si ya los conoces a todos...mmm...¿por ke preguntas?
y si además has entrenado con ellos...¿ke kieres ke te recomienden?
dada tu experiencia,mejor recomienda tú,comparte experiencias,comenta por ke se "tuercen" las cosas...mmm...todo ésto...es más lógico¿no?
la verdad es ke si...revisando tus entradas en el foro veo una conducta sospechosa (pero no sé bien de ké) ó más ke sospechosa un tanto errática...no sé...divagante...
bueno, oscar, compañero.OSCARUTOPIA escribió:Wenasss...
Ehhh...mas,compañero...
si ya los conoces a todos...mmm...¿por ke preguntas?![]()
y si además has entrenado con ellos...¿ke kieres ke te recomienden?![]()
hola, primero
conocerlos a todos es una manera de decir que ya he entrenado con los que conozco, pero gente hay mucha y pregunto precisamente por los que no conozco, parece ser que cuando hablamos de conocer, hablamos de lo que es la escuela, pero yo no pregunto por la escuela, pregunto por los profesores de esa escuela, por ejemplo; se que de juan hombre, hay uno en valencia y otro por castellon, ¿no hay mas?, pregunto.
lo que esta claro es que me he equivocado, pero no en la forma sino en el lugar, porque esta claro que de aqui no voy a sacar nada, hay mas medios, no me preocupo.
si pido recomendacion, es porque considero que en este foro existe gente muy fomada y con una opinion a tener en cuenta, no hay otro motivo, a partir de ahi cada uno puede pensar lo que quiera, es libre de hacerlo.
hablas de mi experiencia como si supieras la que tengo, bien no me importa, pero si alguien quiere que le recomiende algo, podria hacerlo, no tendria mas que solicitarla como yo lo he hecho, porque esta pregunta iba dirigida al viento, y que la recogiera quien quisiera contestarla, al que le haya parecido mal no tenia mas que ignorarla, no hubiera pasado nada.
lo que se tuerce?, pueden ser muchas cosas, tiempo, dinero, horarios, distinto tipo de vision, yo que se, pero es el que el tema no era ese, es una explicacion rapida hecha a una persona que ha tenido la amabilidad de contestarme, no mas. ¿que te apetece hablar de cosas mas profundas?,pidemolo.
y bueno para terminar te dire, que no te procupes no tengo ningun plan oculto ni trama para hacer cosa extraña por ahi, no sospeches de mi, divagante, quizas si, cauto podria ser tambien.
seguiremos buscando.
Hola mas,
Por mi parte sólo puedo recomendarte que si te interesa Bujinkan pruebes con Toni Gonzalo si es que no lo has probado ya.
No tengo referencias de nadie más en Valencia.
Si puedes desplazarte a Elche, hay más gente...
Todos los datos de estos instructores los encuentras en mi blog:
http://bushidojo.blogia.com/temas/direc ... ctores.php
Suerte pues en tu búsqueda,
Kôryu
Por mi parte sólo puedo recomendarte que si te interesa Bujinkan pruebes con Toni Gonzalo si es que no lo has probado ya.
Kôryu
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Los dragones furtivos saben dar el golpe ese de Kill Bill II, ese que te golpea 5 veces con los dedos y cuando caminas al 5º paso te estalla el corazón. Si saben hacer eso me apunto ya.Picias escribió:![]()
Y ahora tambien...
EL CLAN DE LOS DRAGONES FURTIVOS!!!!!!!!!!
Que tiene un uniforme molon molon...![]()
Ale
hola koryuKôryu escribió:Hola mas,
Kôryu
toni gonzalo puede ser un instructor que daba clases primero en un gimnasio de cullera y que despues paso a darlas en el polideportivo de cullera. si es asi, por favor, dime si sabes donde da las clases, le perdi la pista hace tiempo y me gustaria encontrarlo, si no es el, dimelo igual, pues pasare por alli.
si en elche conozco a un tal conejo, puede ser?, da lo mismo me pilla un poco lejos.
y muchas gracias por tu informacion y un saludo, un amigo
Si me permites darte un pequeño consejo, te diría que muchas veces tienes que mirar mucho más al maestro que al propio arte. Un artista marcial o guerrero puede ser muy bueno y su arte muy efectivo, pero a la hora de enseñar puede no ser de lo más atractivo. Quizas ese sea tu caso (la verdad lo ignoro), solo te deseo suerte en el camino de encontrar a otro para poder encontrarte a ti mismo.mas escribió:si lo se, los conozco a todos, he entrenado con ellos y por h o por b la cosa siempre se tuerze, algunos incluso con un vistazo me vasto para saber si era lo que queria o no. necesito sitios en concreto que la gente, como tu por ejemplo, me recomiende, hechar una ojeada, provar y a ver si hay suerte.
Yo la se!!!! profe... profe....Kôryu escribió:no encontrarás verdadero Ninjutsu ni en Bujinkan ni en Genbukan ni en Ruz Ryu, todos son unos farsantes, el único y verdadero Ninjutsu es el que queda en la lista que te ha dado Toxic Avenger y que en este foro es innombrable cosa que este nuevo forero no debe estar al corriente.
Koryu, majo... no me tires de la lengua... tengamos el foro en paz...
Saludos!!!
-
OSCARUTOPIA
- Forero Activo

- Contactar:
...Buuuuuf...
...en tu larga buskeda ¿no has pensado en utilizar el google?...¿València ninjutsu sin ir más lejos?...incluso en este mismo foro,revisando post antiguos encontrarías información a patadas
...
...de Juan Hombre en València?...ni sikiera has buscado el post de Azano Ryu un poco más abajo?...o haces como ke no...
mmm...conoces,pero no conoces...te haces el interesante...misterios...buskedas...si pero no...voy pero vengo
...
sinceramente y a poco riesgo de ekivocarme creo ke eres lo ke se llama un "voyeur de aamm",en concreto de ninjutsu
...
sinceramente...¿con kien has entrenado?...si puedes contestar a esta última pregunta ¿por cuanto tiempo?,¿ke te pareció?,¿por ke te fuiste?,¿ke pensabas encontrar y no hayaste?...
...en resumen no pidas información,intercámbiala...hazte creible y no parezcas un rondador curioso...
...València no es Nueva York y en el mundillo nos conocemos casi todos...
... y si de verdad de verdad ya lo conoces todo,siempre te keda ésto:
http://xtremeninjas.blogspot.com/2006/0 ... jutsu.html
Saludos cautos,misteriosos y secretos
...
los conozco a todos, he entrenado con ellos y por h o por b la cosa siempre se tuerze, algunos incluso con un vistazo me vasto para saber si era lo que queria o no
conocerlos a todos es una manera de decir que ya he entrenado con los que conozco
necesito informacion que se le pueda dar a cualquiera, algo en concreto, algun sitio donde tengas buenas referencias y que no suponga ningun problema ni desvelar ningun secreto ni nada parecido.
...en tu larga buskeda ¿no has pensado en utilizar el google?...¿València ninjutsu sin ir más lejos?...incluso en este mismo foro,revisando post antiguos encontrarías información a patadas
...de Juan Hombre en València?...ni sikiera has buscado el post de Azano Ryu un poco más abajo?...o haces como ke no...
mmm...conoces,pero no conoces...te haces el interesante...misterios...buskedas...si pero no...voy pero vengo
sinceramente y a poco riesgo de ekivocarme creo ke eres lo ke se llama un "voyeur de aamm",en concreto de ninjutsu
sinceramente...¿con kien has entrenado?...si puedes contestar a esta última pregunta ¿por cuanto tiempo?,¿ke te pareció?,¿por ke te fuiste?,¿ke pensabas encontrar y no hayaste?...
...en resumen no pidas información,intercámbiala...hazte creible y no parezcas un rondador curioso...
Saludos cautos,misteriosos y secretos
hola, no solo te permito que des un pequeño consejo sino que te lo ruego, y me agrada ver como el consejo es bueno, si, pienso como tu.macnin escribió:Si me permites darte un pequeño consejo, te diría que muchas veces tienes que mirar mucho más al maestro que al propio arte. Un artista marcial o guerrero puede ser muy bueno y su arte muy efectivo, pero a la hora de enseñar puede no ser de lo más atractivo. Quizas ese sea tu caso (la verdad lo ignoro), solo te deseo suerte en el camino de encontrar a otro para poder encontrarte a ti mismo.mas escribió:si lo se, los conozco a todos, he entrenado con ellos y por h o por b la cosa siempre se tuerze, algunos incluso con un vistazo me vasto para saber si era lo que queria o no. necesito sitios en concreto que la gente, como tu por ejemplo, me recomiende, hechar una ojeada, provar y a ver si hay suerte.![]()
Yo la se!!!! profe... profe....Kôryu escribió:no encontrarás verdadero Ninjutsu ni en Bujinkan ni en Genbukan ni en Ruz Ryu, todos son unos farsantes, el único y verdadero Ninjutsu es el que queda en la lista que te ha dado Toxic Avenger y que en este foro es innombrable cosa que este nuevo forero no debe estar al corriente.
Koryu, majo... no me tires de la lengua... tengamos el foro en paz...![]()
Saludos!!!
la escuelas son importantes pero todavia mas lo son sus miembros, que son los que le dan la calidad a la escuela.
si tienes alguna sugerencia, me seria de gran ayuda gracias.
y bueno, eso de los innombrables, ya me enterare de lo que es, pero lo que parece claro es que es un secreto a voces.
seria interesante probarlos, suele ser mas lo que se habla que lo que se hace, me gustaria equivocarme, ojala.
OSCARUTOPIA escribió:...Buuuuuf...
los conozco a todos, he entrenado con ellos y por h o por b la cosa siempre se tuerze, algunos incluso con un vistazo me vasto para saber si era lo que queria o no![]()
conocerlos a todos es una manera de decir que ya he entrenado con los que conozco![]()
![]()
necesito informacion que se le pueda dar a cualquiera, algo en concreto, algun sitio donde tengas buenas referencias y que no suponga ningun problema ni desvelar ningun secreto ni nada parecido.![]()
![]()
...en tu larga buskeda ¿no has pensado en utilizar el google?...¿València ninjutsu sin ir más lejos?...incluso en este mismo foro,revisando post antiguos encontrarías información a patadas...
...de Juan Hombre en València?...ni sikiera has buscado el post de Azano Ryu un poco más abajo?...o haces como ke no...![]()
![]()
mmm...conoces,pero no conoces...te haces el interesante...misterios...buskedas...si pero no...voy pero vengo...
sinceramente y a poco riesgo de ekivocarme creo ke eres lo ke se llama un "voyeur de aamm",en concreto de ninjutsu...
Saludos cautos,misteriosos y secretos...
vamos a ver compañero
exactamente cual es tu proposito?
respondes preguntando, si eso no es divagar.
me juzgas, me interrogas, sospechas de mi, y lo unico que me has ofrecido es una pagina web que no me aporta nada y un foro que lo mismo de lo mismo. a ver si es que no vas a poder sugerirme nada o simplemente me vas a vender las execelencias de tu escuela.
a ver si va a ser que hay algo de fondo, porque conocer nos conocemos, verdad?.