Furesan dijo :
Las aportaciones de Kuroda como esta son fabulosas!!! Qué derroche de inteligencia, qué manera de sobreponerse a las opiniones ajenas, que le den una medalla por favor!!!
Gracias por la primera frase de esa intervención, y sobre medallas y diplomas, paso....no soy yo quién les ha reclamado. No son de mi interés.
Y el tío sigue, y sigue y sigue...
Es que si lo que pretendes, es que acepte el paralelismo entre Ninjutsu y Budo Taijutsu, me parece que vas mal......
Sigues diciendo :
dedícate mejor a seguir vetando EN TU FORO los mensajes que no te gustan, aún con el consentimiento de otros administradores, como has hecho con el cartel del curso de Moti Nativ y José Manuel Collado, que lo has borrado sin dar explicaciones varias veces y al final has expulsado a los usuarios de este grupo.
Manipulas, pero no te voy a dar explicaciones por aquí. No hay peor mentira que una verdad amedias. Y eso, nada tiene que ver con lo que se habla en este hilo, pero claro.....bombitas de humito ¿ no ?. Por otra parte, mi tiempo y mis dedicaciones, son mías, no admito imposiciones de que o que no debo de hacer.
Código: Seleccionar todo
Y aquí pretendes tener no sé qué credibilidad diciendo "esto es lo que pasa cuando se confunde ninjutsu con budo taijutsu". Veo que tienes las orejas muy cerradas, y en todos estos años no has escuchado nada de lo que se te ha dicho.
Entre lo que me diga, ( sea quién sea ) y mi própio criterio y convencimiento, me quedaré siempre con lo segundo.
Entiendo que tu y muchos otros, admitais como dogma de fé todo lo que os cuentan. Pero no es mi caso, a mi no me cuentes cosas, convenceme de ellas.
En el post anterior y anteriores, se ha hablado de :
Diferencias entre kukishinden ryu,shinden fudo ryu(escuela primigenia) y takagi yoshin ryu.
¿ Eso es Budo Taijutsu o no ?. ¿ Por que da la impresión de que en cierto modo se reniega de esa definición ? Pero si el Dr. Hatsumi lo denominó así ¿ Por que renegar de ello ?
Sigues diciendo,
Luego te inventas los estudios financieros de bujinkan, sin ningún tipo de conocimiento, así supongo que harás la mayoría de tus críticas, partiendo de NADA.
¿ Me invento estudios financieros de Bujinkan ?. Lo único que hice en público, fué escribir un documento que un día fué público y ajustado a la verdad.
Yo no invento nada.
Y sigues :
Por otro lado decir, que el ninjutsu existe, pero como todo, evoluciona.
Pues claro, tambien el Budo Taijutsu por lo que tengo leído.
Se trata de mantener la tradición, pero también de adaptarlo a los tiempos que corren, esto siempre ha sido así.
Si, siempre, por eso muchas escuelas antiguas han evolucionados y en vez de usar sables japoneses, sus practicantes van por la calle con espadas Jedi.
No te puedes quedar en el pasado si quieres sobrevivir. Es lo bueno que tiene, que el ninjutsu se adapta a cada uno.
Imagino que querrás decir, el Budo Taijutsu, ¿ No ?....
Si es menester, argumenta contra mis argumentos, olvida mis capacidades para la analítica fiscal o de cualquier otro tipo. Las desconoces.
Intenta cotraargumentar a lo que yo o cualquier otro con el que discrepes, escriba, pero al igual que yo no hago alusiones a la inteligencia de nadie, o le digo a nadie en lo que ha de invertir su tiempo o a lo que se ha de dedicar, procura hacer lo mismo. No supongas, el suponer es afirmar de manera apriorística y cuando eso ocurre se corre el riesgo de errar.
Como conozco la estratégia, supongo que en breve recibiré un mensaje privado de algún otro miembro de la "cla", que indefectiblemente llevará un insulto personal en su título. Pero....no les abro y sabes mi forma de verlo.
Los insultos son como los regalos, si no se acpetan pertencen a quienes los envían.
Volviendo al tema del Hilo, si, creo que el Ninjutsu existe :
http://www.jinichikawakami.com
http://www.eonet.ne.jp/~bankeshinobi/Ni ... /Sono2.htm
Saludos.